Muchas gracias. Allí en Canjáyar los años que he estado como profe de Biología he disfrutado de los amaneceres mas bellos que he contemplado. Puede que los haya más bonitos, pero yo no los conozco.
Y a los que no nos gustan los cohetes " donde nos metemos " ajala que no tengais que arepentiros de tantos cohetes, por lo menos se deberia buscar un sitio mas apropiado , cada año hay mas gente y es un autentico peligro.
Muy amable tu invitación. Pero sigo pensando que la traca que se hace es una barbaridad.
Quien quiera colaborar que colabore y el que no si quiere que se acerque y lo vea.estais todos invitados.adrian.
El otro día intente tener la mano metida en el gua cinco minutos y de verdad que no lo cosegui.
Que estará pensando..?
Tranquilo hombre, no te enfades.
¿Que se me ve el plumero dices?, vamos lo que me queda que ver, que a mi lo unico que me importan son los cohetes.¿Tu quien eres Rapell".Como te he dicho en el anterior post, colaboro con Manos Unidas y Medicos si fronteras, si tienes un correo me lo pasas y te mando los reintegros de este año en favor de dichas ONGs. Y lo de que te apuntas a que el dinero de los cohetes sean parte para una ONG, no se de lo que hablas, pues creo que no eres nadie para cambiarle le voluntad a las personas que han ... (ver texto completo)
Viva la virgen nuestra patrona, .
Ili con el cesto que no se les escape.
Miguel el botijo sabes que te pones ya un poco pesado.
Hola benezurrios!!! ya queda menos para las mejores fiestas de la alpujarra.recuerdos a la mochuelo y a miguel el botijo.
Pues que haces en la página de Laujar, vete a la del cartel.
Que nos metemos con Fondón?. Recapacita y piensa.

Estoy muy feliz con mi pueblo y para lo que estais consiguiendo alli prefiero "la gran capital, pequeña" que tu dices.

Seamos realistas y vivamos como buenos paisanos de la comarca, si nos unieramos todo iría mejor, pero siempre lo de alli intentais que sea lo mejor.
Bueno como he podido comprovar no frecuentan mucho esta pagina. Yo soy de Tarrasa como muchos de los visitantes a este pueblo. Pero quiero a OHANES como si en el hubiese nacido. Es nombrarlo y un sentimiento dificil de explicar me invade. Cuando voy que no es lo frecuente que yo quisiera me siento plena, feliz, emocionada. El volver a mi casa siempre es llorando. No se si el vivir pequeños periodos de mi niñez y juventud me dejaron una huella bonita, profunda y muy engachada a la tierra.Me quedan ... (ver texto completo)