Velero en puerto, ALMERIMAR

claro que hay piedres
sabemos como esta la cosa de mosquitos para este año en almerimar, yo voy al residencia de laguna beach y me preocupa los mosquitos y la playa como se encuentra es buena o mala tiene mucha piedra.

gracias a todos.
Hola, me llamo José Ortega y no sabía que está pájina era de tanto interés para personas de distintas areas geográficas. Estoy muy emocionado porque soy otro loco enamorado de Almerimar, pero también de Balerma de de toda la costde El Ejido. Por eso quiero felicitar a todas las personas que nos visitan y se quedan enamoradas como yo, para las que no ha podido ser de esta manera, intentares entre todos que se pueda llevar a buen fin. Saludos.
Hola, somos diana y fran, vamos a ir a vivir a la zona de almería, keremos un alojamiento barato hasta que encontremos trabajo, venimos de burgos. Ké pueblos cerca de almería están bien, no muy turísticos, gracias.
Hola!!voy en pocas semanas a los apartamentos sol almerimar y me gustaria saber como estan y que es lo que se puede hacer una vez que estes alli (rutas y eso...) bueno espeero que me contesteis antes de que me vaya de vacaciones
Adios!!