En estos días, todos nos ponemos más buenos, más amables, cariñosos.
¿Porqué será?
¿Será porque está llegando la Navidad y el Año Nuevo,
con otras expectativas y ansiedades,
con sentimientos de paz y prosperidad?.
Debe ser por eso y por eso voy a expresar:
A todos los amigos del Foro de Santa María de Nieva,
cuyos nombres no voy a mencionar para no caer en algún olvido,
les deseo salud en primer lugar, ... (ver texto completo)
¿Porqué será?
¿Será porque está llegando la Navidad y el Año Nuevo,
con otras expectativas y ansiedades,
con sentimientos de paz y prosperidad?.
Debe ser por eso y por eso voy a expresar:
A todos los amigos del Foro de Santa María de Nieva,
cuyos nombres no voy a mencionar para no caer en algún olvido,
les deseo salud en primer lugar, ... (ver texto completo)