A este Tío de la foto, al que no pude reconocer
le digo con todo mi afecto ¡joé!.
Hoy martes de Carnaval, me he puesto a repasar algunos mensajes
de nuestra tierra natal y me he dado cuenta que varios me faltan contestar,
como este del señor de La Casilla, que a Nieva suele regresar.
Encima te da envídia con la paella, el queso y el vino
y te confunde con el de la Calle de Nieva; ese que solo agua buscaba en ese lugar.
le digo con todo mi afecto ¡joé!.
Hoy martes de Carnaval, me he puesto a repasar algunos mensajes
de nuestra tierra natal y me he dado cuenta que varios me faltan contestar,
como este del señor de La Casilla, que a Nieva suele regresar.
Encima te da envídia con la paella, el queso y el vino
y te confunde con el de la Calle de Nieva; ese que solo agua buscaba en ese lugar.