Estimados amigos de Ugijar: quisiera contactarme con algunos familias parta iniciar una amistad trasatlantica desde Argentina Mi nombre es Guillermo. Por cosas del destino me he relacionado con su ciudad y me gusta mucho. Un abrazo a la distancia y los espero

Mi correo electronico es:

Gfgenini@yahoo.com.ar.
Hola picineros soy angeles(otra picinera mas)me alegro de ver que haya tanta gente que se acuerda del pueblo.yo ahora tampoco vivo alli pero voy cada vez que puedo aunque ahora esta mucho mas tranquil0, seguro que para navidad o san cecilio se anima mucho mas espero ver a muchos picineros por alli.un saludo.
No os quejareis, que valla foto guapa que os he colgado, esta tambien la realizé en noviembre del 99. Espero que tambien vosotros colaboreis con alguna foto de ahora o de antes y si es en blanco y negro mejor.
Saludos de Antogato.
Que foto mas bonita, es perfecta.
¡viva fondon y todos los fondoneros y fondonerasss!
Como que no esta buena.No me lo puedo creer.Esa es el agua mas benigna de toda la alpujarra y mira que en la alpujarra hay buena agua.
Maclau, visité la pagina pero no me dejo entrar, voy a intentarlo hoy a ver que tal.
Un saludo Antogato.
Viva la virgen de las angustias que es la mas preciosa de todas!!!
Una fondonera muy fondonera.
Un saludo para todas las camareras de la virgen de las angustias y otro para toda la hermandad.
VIVA FONDON Y LOS FONDONEROS!!!
De parte de la camarera mas joven.
Soy otro mas de Mairena y me agradaria de verdad que todo lo que aqui
Se escribe fuera cierto, pero tambien me gustaria


Hola a todos los que sois y conoceis Mairena, yo tambien conozco algo
De por alli . ? y digo yo No creeis que os pasais un poco en algunas
Cosas ¿ yo diria que algo , o no.
Que pena que ese monumento histórico que era la Puch Coronado de mi primo Paco el Sanan, no del Gitano, se la llevara de ahí Arcos este verano, con lo bien que quedaba.
Macu.
Un saludo para todos los Picineros. Sois lo mejor de toda la Alpujarra. Besos

Anónimo.
Ese valle precioso!!!, esperemos que siga siendo valle por mucho años, porque con la panzá de edificaciones que están haciendo, nosé. Este seria un buen tema del que hablar pienso que los fondoneros tenemos algo que opinar sobre este tema.
Y ahi dando la nota la moto del gita.le da un toke escombrico.
R.g.
Os gusta el relato...
Lo escribio un gran y profundo picinero.verdad que es muy bonito.
Rafiki.
Y el de atra el grillero, ??no??