Deseo felicitar las navidades a todos los fondoneros, y el año 2.006.que el niño de belén bemdiga al pueblo de fondón y a sus gentes.
! viva nuestra madre, la virgen de las angustias1
Mis saludos y cariño. Alfonso arcas, sacerdote

Ahora una sugerencia.seria bonito poner un sencillo monumento, con una placa en el cortijo las paces? recordaria la paz firmada en la guerra de la sublevación de los moriscos de 1.568.
Ofrezco esta sugerencia para que se discuta y si proceda, que se haga. Un abrazo. ... (ver texto completo)
Cuando os pica algo, lo quitais. A eso se le llama libertad de expresion en democracia..?
Hola
He estado este año alli de vacaciones en ugijar, pienso que un pueblo muy bonito, tiene un parque para los niños, una piscina grande, un polideportivo y cosas donde visitar, la gente super simpatica, un pueblecito tranquilo... Este año sin duda vuelvo a ir.
Ir porque merece la pena.
anonimo.
Feliz Navidad y Ano Nuevo a todos que me conocen!
Edin de Bosnia isu familia.
Os informo que esta foto no es de Antonio Bosquet, creo que es de su hermano Cristobal o al menos realizada por él.
ADRIAN tanto perjuicio hace hacer las fiestas el fin de semana anterio pensndo en los fondoneros que estamos soñando todo el año con volver para ver nuestra procesion otras veces se ha hecho como es que ahora no pensar en los demas por favor.
Mairena es un pueblo especial...sobre todo por la gente...y los niños blancos!!!
Hola Maireneros veo poco movimiento en esta página ultimamente, ¿Será porque son
Son fiestas estos días? Saludos a maikelnais, voltios, MªAgeles, Javi, Jesicaetc.
Besos.
Antonio y Pili.
Soy ANITA INES me gustaria contactar con PAQUITA ORTIZ, que hace muchos años que no se nada de ti, y muchisimas gracias por haberte acordado de mi en estos momentos tan dificiles y tristes para mi y los mios. Gracias a todos los fondoneros que me han llamado. Ellos saben quienes son.
Quiero desear a todos mis paisanos, que el proximo año sea mucho mejor que este, que las cosechas sean buenas para los que trabajais en algo tan duro como es el campo, que se cumplan los sueños, (uno de los mios es poder ir un dia a mi querido pueblo)que nos llevemos todos bien, que hay alguna rencilla por ahi y la peor enfermedad del alma es el odio y el rencor.Bueno que lo paseis bien y que seais felices. FELIZ 2006.
Hola, solo queriamos decir que muchas gracias a toda la gente que nos a mostrado su apoyo y ayuda. No os olvidamos

Ivan y jose luis ortiz inés

(hijos de anita "la de jose inés").
Feliz navidad y próspero año nuevo!!! y a ver si brindamos todos con cava catalan que es el mejor del mundo, besos para los laroleños.
Hasta el año que viene.
Nani-b y pepa.
Esta foto pertenece al rio junto al puente colgante donde una vez escuche a churro decirle a mi abuelo que era sebastian garcia. "sebastian yo cuando me meo en el rio lo vuevo vinagre y mi abuelo le dijo pues yo tengo una higuera en la horchata que ayer me subi y estube viendo los trenes que pasaban por el marquesado" y es que los dos contaban unas trolas que hasta ellos mismos se las creian ya seguiremos contando mas sucedidos soy juan jose juanito marcos como me llamaba mi tia matilde.
Soy juan jose juanito marcos hijo de juan garcia y marria aguilera y tengo olivos en el cerrillo que te parece.
HOLA: soy un Mairenato que vive en Cataluña y todas las noches
Sueño con Mairena, en cuanto cierro los ojos ya estoy ahí ¡Que ganas tengo de que sea de verdad¡Recuerdos.