Este año la traca final de la procesión ha sido una pasada!
Ola soy la hija de antonio perrico les mando a todos besos






Tenerife puertito de guimar.
Sigo opinando que fondon es el pueblo en el que mas gandules hay por metro cuadrado de europa.
A la mayordoma Mercedes Garzón le diria que propusiera sacar de mayordomo-a, a la persona que tanto escribe en estas paginas criticando todo lo que hacen la asociación como a los mayordomos, a lo mejor esta persona tiene ideas mejores para renovar todo Hirmes, pero claro como no firma, no sabemos como se llama, asi se hace criticar sin dar la cara ni nombre, me parece que solo escribe el o ella en este foro
Saludos.
El niño que hay de frente con un 80% de probabilidad yo diria que es Juan Martin Vidaña (el Lajilla, barrilero).El hombre de la voina puede ser el Pipirrana de Benecid y los otros no losé.Y la foto con bastante seguridad es de los 70. Además el que la haya puesto que diga algo. UN SALUDO.
Si cambiamos de alcalde ¿Cambiaremos de regente para el camping y podremos ir los fondoneros a disfrutar de ese bello y hermoso lugar?
El que pinto la fachada de verde fue Juanito el mde Enriqueta y el alcalde al parecer conservaba todavía sus cabales y tuvo un pequeño conflicto con Juanito.
Hoy en día nuestro alcalde esta en fase terminal de su enfermedad.Dineritis.
Feliz año 2007 a todos esos picineros, inclidos los no residentes pero que se sienten como tal aunque a varios kilometros de alli.a todos ellos un fuerte abrazo y que sigan asi que nunca se olviden de ese maravilloso pueblo.

M.v.
10/01/2007 hola soy hijo de hirmes y me pregunto ¿que esta haciendo la asociacion por hiirmes? que se dejen de libros que loque necesita hiermes es le agua un buen alumbrado contenedores para depositar la basura que nos areglen las calles y un sinfin de cosas y no ellebro que no bale paranada nu saludo alas personas que deverdad nos importa hirmes .
No es que sea un foro sobre la Iglesía, simplemente se están comentando acontecimientos que pronto se tendrán en nuestro pueblo. Si fueses del pueblo seguro que te interesaría, pues aquí queremos mucho a nuestra virgen. Si no te interesa no lo mires!
Pues yo soy de Ugíjar y sería bonito que se reuniera Santo Cristo de la Yedra y la Virgen del Martirio. Es más en nuestro pueblo hay mucha gente devota del patrón de la Alpujarra y todos los 14 de Septiembre suben a Válor, por qué no iban a querer verlo en Ugíjar???
No sabia que habia un foro sobre la religion y/o iglesia, si, si, esa gran empresa... Aleluya alelu, aleluya! todos jungos! que guachi amiguitos!! Esto es flipante, vaya debate.. Que si la virgen y santo cristo, que si para ki que si para ka... No hay que darle tantas vueltas.. Juntos o separados que mas da, la fe es una cosa y la devocion por las "imagenes" otra.. Pero bueno, si os gusta el tema pues a seguir!! Ah! se me olvidaba, esta de moda en este foro echarle la culpa al alcalde hasta por lo ... (ver texto completo)
Lo que pasa que este gran y bonito acontecimiento, para realizarlo se necesita un gran desplige y una muy buena organizacion, ya que es muy dificil unir a nuestros grandes patrones. Y lo dudo con el al carde de ugijar que no se moja por nada, ni en las cosas pequeñas, anda que en este gran ancotecimiento, eso si se pondra para la foto. Un ejemplo la gran organizacion del trafico y coches en las pasada feria.
Bueno yo no soy de bayarcal, yo me case con un hombre de bayárcal y me vin a vivir aqui, cuando llege todo era genial, piscina en verano con chiringuito, semana cultural entretenida, fiestas estupedas, todo era fantastico en este pueblo, cuatro bares para salir a tapear, un pequeño equipo de futbol, una buena cabalgata de reyes...pero ya nada de eso es igual, la vida aqui ha cambiado, bayarqueros, ¿en que pensais?el pueblo se esta convirtiendo en una ruina, hay que hacer algo o todos tendremos que ... (ver texto completo)
Que se van ha hacer en las fiestas de san vicente?.gracias.