¡¡por cierto!! ¿me puede decir alguien como insertar una foto aqui? es que tenco unas poquicas y he visto que en pocos dias hay mas fotos que antes.
Ahora si que se ve bien el charco!
¡ottia! esto si que es una foto. Pos no que me he enternecio y too...
Si, si, bonita foto de un charco (y de palmeras tapando la isla). ¿es que nadie tiene una de, por ejemplo, el laberinto?
¿ donde está el interés de ésta foto ? siquiero ver palmeras me voy a Elche. Pues anda y que no tiene mas interes una foto de, por ejemplo, los zapatos de Juan Mariano.
Soy una veraneante asidua de Carboneras, nada más y nada menos que 18 años, y siempre me llevo la misma mala impresión de las calles del pueblo, están sucísimas, la gente lo tira todo a la calle, el mar cada vez tiene más bolsas de plástico, botellas, latas de cerceza, etc, yo no paro de recogerlas, pero al dia siguiente... Otra vez la misma historia. Me acuerdo de cuando las playas se limpiaban mediante una cuadrilla de personas que iba con la bolsa recogiendo lo que se quedaba en la arena de las ... (ver texto completo)
Busco un chalet o dos pisos en carboneras para aproximadamente 4 meses tiene que ser al lado del hotel que estan construyendo a pie de playa. Es para gente que va a trabajar en el hotel.

Escribirme a : cristina@hra.es.
Hola me gustaria ir a este lugar pero necesito saber si habra alojamientos si alguien me puede ayudar gracias.
Carboneras es maravilloso, yo este año he estado de vacaciones en Rosas (Gerona), y me he acordado mucho de la tranquilidad de los lugares de Almería y de sus playas, tanto que antes de que finalice septiembre iré a carboneras. Desde que visité carboneras y parte de Almería, me quedé enamorado de la zona y creo que es uno de los sitios mejores donde he podido estar, sería una pena que se convirtiera en un Benidorm.
Pues es una playa muy bonita la verdad que e estado veraneando en carboneras y sus playas son lindisimas
Un saludo para los carboneros, y un saludo para el machote que me lo pase muy bien en tu pub es lindisimo.
Hola acabo de resevar una casa en las negras? espero conocer gente cuando vay.chao.
Hola soy Krow y os aconsejo Carboneras.
Hola a todos tengo intencion de ir a carboneras el 9 de septiembre sabeis de algun sitio que este bien para alojarme? que tenga "las tres bes " bueno bonito y barato. Estoy mirando sitios y estoy un poco desorientada. Espero pronto disfrutar de vuestras playa que me han dicho que es una maravilla. Un beso contactad conmigo en lolalatre@hotmail.com cualquier informacion sera bien recibida . Abstenerse graciosillos . Gracias.
Hola chicos saludos lo primero me podria decir alguien si podremos bajar una embarcación en las negras si alguien lo sabe deja información.
Carboneras pueblo de pescadores, pueblo precioso. Tranquilo y acogedor. Quien va se enamora. Un fuerte abrazo para mi familia.