Buenos dias, hoy es el dia de la torta, tan famoso entre las gentes de
santa maria de nieva. es una
tradición que llevara tantos años quizas como la primera
piedra que se puso para hacer la
fuente nueva. por eso os invito a todos los que os guste pasar un buen rato de
amistad. es un buen dia para olvidarse de la tan mencionada crisis. es un buen momento para disfrutar con los
amigos, amigos que vemos todos los dias y amigos que han venido de lejos para este dia. y a los que ya no estan decirles,
... (ver texto completo)