Mensajes de A ESTRADA (Pontevedra) enviados por josefi:

Mi abuelo josè bouzòn rivera se fue a cuba en 1918 tenia 11años nacio el 2 de octubre de 1902 quiero encontrar a mi familia tenia 2 hermanas dorinda Bouzòn Rivera y Rosa Bouzòn Rivera su madre Isabel rivera Gallardo Su padre manuel bouzon collazo
Necesitaria un correo para enviar alguna persona que aparece en A Estrada con el apellido Bouzon. Tambien saber si son nacidos en A Estrada o en otro lugar. Bouzon Neira Maria Teresa
Busco familiares de Manuel Piñeiro Fuentes y de su hermana Elida Piñeiro Fuentes. Ellos viven en Argentina y por un problema de salud necesito contactar con algun familiar.
Necesitaria un Correo, para enviar todos los Piñeiro que aparecen en Pontevedra. Aunque quiza ya hayan fallecido los que busca, tambien habria que saber en que lugar exacto nacieron.
Sigo preguntando por Francisco Maria Barros Sanjiao. Averigue, que tenia viñedos en Vilancosta.
Hola Josefi,
Muchas gracias por tu respuesta.
Escribi al email que me enviaste (aboga@catedraltui. e. telefonica. net corrigiendo los espacios por supuesto) pero esa direccion me reboto. Tines alguna otra direccion para contactar a esta persona? o telefono y nombre asi la ubico?
Muchas gracias desde ya!

Alcides
LOCALIZACIÓN
Dentro de la misma catedral de Tui, en el llamado “Palacio de la Contadoría”

DIRECCIÓN
Praza de San Fernando, s/n Apartado, 82
36700 TUI

986 600 879
archivo@diocesetuivigo. org
HORARIO PARA LOS INVESTIGADORES ... (ver texto completo)
Hola! Mi nombre es Alcides, Mi Tatarabuela Manuela Vinceiro (su apellido aparece tambien en algunos documentos como Vinceyro, Vinseiro, Vincero, Binseiro) nacio en A Estrada, Pontevedra, muy probablemente en el ano 1853 (o quizas 1852 o 1854). Posiblemente su madre se llamaba Josefa Vinseiro (o laguna de las versiones del apellido). Manuela Vinceiro emigro a Argentina y alli se caso con mi Tatarabulo Manuel Portela (hijo de Pedro Portela y Benita Quintero), que tambien era de la misma zona, segun ... (ver texto completo)
Hola, escriba a este correo: Correo electrónico:

aboga@catedraltui. e. telefonica. net. Y explique lo que necesita. Tambien, escriba su direccion, por si quiere que le envien algun documento. Suerte.
soy nieto de jose maria sanjiao nacido en 1878 y casado con maria mayo quiero saber ysi hay parientes en ese pueblo
Guitiriz Lugo personas 10
Santiago de Compostela A Coruña 12
Vigo Pontevedra 9
esto es todo lo que encontre con ese apellido.
hola, soy nieto de Rosa Manuela Martinez Martinez que es hija de Jose Martinez Rebollo, emigrados a Argentina a principios de el siglo XX siendo mi abuela muy pequeña, NO BUSCO DINERO NI OTRA COSA QUE NO SEAN MIS RAICES, por favor ayudadme, ya he encontrado otras raices en Asturias y Leon, solo me falta esta, gracias. El dato que tengo es que nació en a Estrada, gracias nuevamente y a la espera (mensajes solo a mi e-mail)
El apellido Martinez es como sabra muy comun, en A Estrada hay aproximadamente unas 70 personas
En España hay 2.912 personas censadas con el apellido Collazo y aproximadamente 3.185 personas que llevan este apellido. El mayor número de apariciones se da en Pontevedra: 1.288. La Coruña (860), Madrid (167), Barcelona (89), Asturias (64), Las Palmas (53), Guipúzcoa (49), Cáceres (47), Vizcaya (41), así como Orense (29).

En España hay 4.479 personas censadas con el apellido Matos y aproximadamente 4.899 personas que llevan este apellido. El mayor número de apariciones se da en Madrid: 1.112. ... (ver texto completo)
Hola, vivo en Cuba, busco descendientes de los hermanos de mi bisabuelo generoso Collazo Matos, los cuales son Maximino Collazo Matos (nació en 1874), Soledad Collazo Matos (nació el 11 de Mayo de 1882), Socorro Collazo, todos nacieron en San Pedro de Orazo, Pontevedra, fueron hijos de José Collazo Carbón Y Ramona Matos Villar. Mi bisabuelo emigro a Cuba y tuvo sus hijos allí, peor sus hermanos no emigraron, ya sean nietos, biznietos y tataranietos.

Mi email es: yanet16cu@yahoo. es

Mi dirección ... (ver texto completo)
Antonia Domínguez Coyazo

EspiÑeiro, 81Vigo, 36207

Con Matos 49 el la provincia de pontevedra
Agradezco al foro de A Estrada por tenerme pendiente; aunque no haya localizado a las personas que busco, espero tener suerte me gustaria seguir en contacto por si alguien se interesa en ayudarme, ademas tengo un amigo muy aoreciado que es enfermero aqui en USA hace 30 anos y quiere saber de su padre que nacio en Galicia aunque desconoce la ciudad se llamo Justo Rancano Lopez, el murio en Cuba y su tio Benancio Rancano Lopez regreso a Espana, el desea saber si tiene familiares que quieran tener alguna ... (ver texto completo)
En España hay 673 personas censadas con el apellido Rancaño y aproximadamente 736 personas que llevan este apellido. El mayor número de apariciones se da en Asturias: 214. Lugo (165), Barcelona (88), Madrid (72), La Coruña (30), Pontevedra (24), Vizcaya (19), Granada (19), León (18), así como Sevilla (11). Creo que hay un error con Rancano no hay nadie en España, es RANCAÑO.
Luis Sanjiao García

Figueiras, 385Igrexa, a, 36390

Con Mayo, encontre aproximadamente 32 persónas en toda la provincia.
Tengo una amiga nombrada Estrella Gomez Ruiz, recide en Miamoi Florida, es de nacionalidad cubana hija de espanoles, su padre se nombro Jose Maria Gomez Baloira, natural de Foxo A Estrada, Pontevedra Galicia Espana, ella desea comunicarse con sus primos o algun descendiente, nombrados Lolita Villar Gomez, Suso Villar Gomez y Manuel Villar Gomez, por favor cualquier noticia comuniquese a traves de este foro muchas gracias.
Por favor, me envia su correo, tengo en la provincia de A Coruña 2 persónas que coinciden en nómbre y apellidos con los que busca. Saludos.
Hola, mi abuela materna era de Pazo de Oca y emigró a Argentina en 1914. Su padre era de apellido Moure y su madre, Abelleiro. ¿Sabéis si hay personas con esos apellidos en la zona? Os agradeceré cualquier novedad. Saludos desde Buenos Aires...
Juan
encontre a 4 persónas con el apellido Moure, en A Estrada, municippio a donde pertenece Pazo de Oca. Y con Abelleiro a: Alejandro Lorenzo Abelleiro

Av. Venezuela, 7Estrada, a, 36680
hola, mi nombre rolando glez araujo, actualmente resido en eeuu y necesito ayuda para conseguir el certificado de nacimiento de mi abuelo materno, debe estar inscripto en la parroquia san estevan de oca, municipio y partida judicial de la estrada, pontevedra, el se llamaba juan araujo rivas, hijo de generosa rivas puente y francisco araujo, murio en cuba el 10 de mayo de 1954 tenia al fallecer 63 años, me pudieras ayudar? que hacer, muchas gracias
La dirección del Regístro Civil de A Estrada es: Avenida Beníto vígo s/n. C. P. 36680, A Estrada. Pontevedra. Teléf. 986590940. Lo puéde solicitar a través de la página: Sede electrónica del ministerio de justícia. Si hay algún dáto que no sábe, escriba en la casilla "desconocido". Suérte.