A ESTRADA: LOCALIZACIÓN...

Hola! Mi nombre es Alcides, Mi Tatarabuela Manuela Vinceiro (su apellido aparece tambien en algunos documentos como Vinceyro, Vinseiro, Vincero, Binseiro) nacio en A Estrada, Pontevedra, muy probablemente en el ano 1853 (o quizas 1852 o 1854). Posiblemente su madre se llamaba Josefa Vinseiro (o laguna de las versiones del apellido). Manuela Vinceiro emigro a Argentina y alli se caso con mi Tatarabulo Manuel Portela (hijo de Pedro Portela y Benita Quintero), que tambien era de la misma zona, segun declara el en un documento era de San Jorge en Pontevedra. Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar a encontrar las partidas de nacimiento de ambos o alguno de ellos. Tambien por supuesto me gustaria conectarme con posibles familiares de ellos! sera un placer conocerlos!

Muchas gracias desde Ya!

Alcides

Hola, escriba a este correo: Correo electrónico:

aboga@catedraltui. e. telefonica. net. Y explique lo que necesita. Tambien, escriba su direccion, por si quiere que le envien algun documento. Suerte.

Hola Josefi,
Muchas gracias por tu respuesta.
Escribi al email que me enviaste (aboga@catedraltui. e. telefonica. net corrigiendo los espacios por supuesto) pero esa direccion me reboto. Tines alguna otra direccion para contactar a esta persona? o telefono y nombre asi la ubico?
Muchas gracias desde ya!

Alcides

LOCALIZACIÓN
Dentro de la misma catedral de Tui, en el llamado “Palacio de la Contadoría”

DIRECCIÓN
Praza de San Fernando, s/n Apartado, 82
36700 TUI

986 600 879
archivo@diocesetuivigo. org
HORARIO PARA LOS INVESTIGADORES
Miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas