A ESTRADA: Hola, escriba a este correo: Correo electrónico:...

Hola! Mi nombre es Alcides, Mi Tatarabuela Manuela Vinceiro (su apellido aparece tambien en algunos documentos como Vinceyro, Vinseiro, Vincero, Binseiro) nacio en A Estrada, Pontevedra, muy probablemente en el ano 1853 (o quizas 1852 o 1854). Posiblemente su madre se llamaba Josefa Vinseiro (o laguna de las versiones del apellido). Manuela Vinceiro emigro a Argentina y alli se caso con mi Tatarabulo Manuel Portela (hijo de Pedro Portela y Benita Quintero), que tambien era de la misma zona, segun declara el en un documento era de San Jorge en Pontevedra. Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar a encontrar las partidas de nacimiento de ambos o alguno de ellos. Tambien por supuesto me gustaria conectarme con posibles familiares de ellos! sera un placer conocerlos!

Muchas gracias desde Ya!

Alcides

Hola, escriba a este correo: Correo electrónico:

aboga@catedraltui. e. telefonica. net. Y explique lo que necesita. Tambien, escriba su direccion, por si quiere que le envien algun documento. Suerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Josefi,
Muchas gracias por tu respuesta.
Escribi al email que me enviaste (aboga@catedraltui. e. telefonica. net corrigiendo los espacios por supuesto) pero esa direccion me reboto. Tines alguna otra direccion para contactar a esta persona? o telefono y nombre asi la ubico?
Muchas gracias desde ya!

Alcides