Mensajes enviados por critica:

se sigue con el agua imbebible con tuberías viejas, ¿los cortes son continuos?
buenas tardes, ya empieza la pega de carteles, semanas decisivas.
Parece que no hay información de las próximas elecciones.
a las buenas noches, siguen en primer lugar.
Que la noche le sea leve, buenas noches.
LA REFLEXION CON SENTIDO COMUN.
Ciertos anónimos, no tan anónimos, nos dicen que “la informática es su debilidad y que está bastante enchufado “, lo que es cierto desde ciertas apariciones siempre en clave política del entorno municipal este foro perdio valores de democracia y libertad, y nos remetimos a la escasa participación de buenos foreros.
Piden que en siete meses se demuestren las cuentas a lo que nos preguntamos ¿Cómo se ha tardado tanto tiempo hasta hace cuatro días se “arreglaron” con ... (ver texto completo)
Buenas tardes, este tiempo no nos deja, pasamos del frio al calor por obra de birlí biloque.
sr Zeus, pide usted que les respondan a sus preguntas cuando usted contesta con preguntas, esta entovia estamos por leer su primera respuesta, usted es el que debería dar respuesta a su gestión, que vamos a estar jugando a las adivinanzas, basta ya.
No entramos en que tenia que responder el SR. CARRASCO, pero quiere sacar petróleo de una opinión personal que nada tiene que ver con la realidad que se retrata por si sola, y que a la mayoría no nos interesa, las telenovelas de desamor, despecho y posiblemente rencor, lo repetimos no nos interesa, le íbamos a pedir soluciones, pero para que cuatro años mas si en veintitantos no hemos salido del túnel y la carga es mas pesada.
Los que tienen esta noche sus propuestas les deseo que tengan suerte. ... (ver texto completo)
sr. Zeus, esperábamos que respondiera a las preguntas que les hacíamos que son las mismas que todos los membrilleros nos hacemos, pero nos temíamos que recurriría a los mensajes eliminados y hacerse la victima, no puede ser una coincidencia que desde que apareció con el anónimo de alcaldía, Zeus, Zeus II, y otros que no vamos a nombrar para no cansar a los respetables leyentes que de ignorantes no tienen nada y saben pero que muy bien de qe vamos cad uno y nuestras intenciones, como decíamos empezaron ... (ver texto completo)
sr Zeus nos cuente algo mas, ¿Qué paso? ¿algunos no ven bien que el dinero publico se gaste de esa manera? ¿las campañas se pagan con los filiados y no con dinero ajeno?, esperamos como nos tiene acostumbrado humildemente nos responda con ese espárpado que le atesora, reciba un cordial saludo amigo. buenos dias
Que tengan un buen domingo y la paz sea el objetivo.
Buenos tardes a todos.

Me gustaría dejar ya de un lado tantos rodeos, en este correo quiero decir las cosas claras, eso que todos sabemos y nadie quiere decir y otros pretenden ocultar.

Para ponernos en situación les daré algunos datos, no hace mucho mas de un año que en una comisión de gobierno, en la de cuentas en concreto, nuestro Alcalde nos informo de que las arcas del Ayuntamiento estaban en unos 50.000 € en positivo, transcurrido un año, el Ayuntamiento de Membrio en estos momentos tiene ... (ver texto completo)
SR CARRASCO ha esto se le llama dar la cara, no como otros. Por culpa de usted esta noche no vamos a poder dormir, nunca imaginamos tantos despropósitos por la ALCALDIA. GRACIAS POR ESTAR AHI.
Critica eso del agua lo explique anteriormente, es lo q me han informado, pero vista la situación no creo q el municipal ponga inconveniente en q alguien q quiera ver o informarse, vaya a visitar las instalaciones de la depuradora y pueda comprobar lo q allí pasa.
ZEUS-. No seguir erre que erre, no tengo nada que visitar, los que vivimos aquí no tenemos nada que visitar porque lo vemos y sabemos lo que pasa, cuando dijo la propuesta al SR CARRASCO, cuando se comprometió a cambiar las tuberías de agua, usted respondió que solo quedaban por cambiar el 20%, no tiene usted nada de conocimiento, solo se ha cambiado las calles que están poniendo el nuevo piso y algún trozo que hay tenido alguna avería, ese es todo el mantenimiento, sabia ustedes que las tuberías ... (ver texto completo)
ZEUS-. Esta usted pasando la LINEA ROJA, el otro día en otra desafortunada intervención en un mensaje suyo menciono que iba en la lista de un partido político una persona implicada en la calle de los desencuentro, tirando barro que algo pegara, ese es su metodología barriobajera muy acorde con el que empatiza.
Y hoy nombra a una persona que ni conoció, desgraciadamente nos dejo, con unas afirmaciones denigrantes, esto le pasa porque se deja llevar por lo que le cuentan, y quien se lo cuentan tienen ... (ver texto completo)
ZEUS-. Tiene la virtud de ponerse en evidencia, nadie tiene que irse de su pueblo, lo que no funciona hay que cambiarlo y mejorarlo que es lo que tiene que hacer un buen ALCALDIA, no nos vale resignarnos a seguir en las manos que estamos, ya sabemos que "LA CASTA" en España es reacia a soltar el cargo, le dedicaría aquella letra que decía "que será de ti lejos de casa", no tienen vida propia cuando se van andan como sonámbulos andantes, ni si quiera los amigos de bolsillo se les van acercar.
Lo ... (ver texto completo)
ZEUS -. Sigue dando vuelta a la tortilla para justificar el desorden que se respira en la ACALDIA donde cada uno se gobierna a su voluntad, el desgobierno es debido a lo muxo que hay que callar.
Si es conocedora del pueblo pásese por "la estación", los vecinos del lugar le informaran el afluente que tienen muy a menudo aun siendo pleno verano, algunos han pensado en hacer una piscina natural por el torrente de agua que les baña las callejas dirección a la rivera, se supone que se refiere a la limpieza ... (ver texto completo)
ZEUS. Lo suyo es copiar y pegar, evidentemente desconoce totalmente el pueblo de MEMBRIO, en otros casos los informadores tienen menos idea que usted que reside fuera y me mojo que es de fuera, esta mas perdida que un mecánico en una opera, intentaremos informarle en algún asunto. buenas noches.
AFREIXO le podríamos preguntar quien le hadado vela en este "entierro", pero no hace falta, sus amigos de desventuras le autocalifican, intentan aburrir al personal con tácticas destructoras con no se cuantos anónimos con intenciones de desinformar, y que otros solucionen las situaciones nefastas creadas por los que gobierna en muchos años formada por incapaces profundos, la situación económica de MEMBRIO es la normal estando en las manos que por desgracia para los vecinos del pueblo tienen que vivir, ... (ver texto completo)
ASUN BATALLA, no entendemos lo de DISCREPAR con una forera la PERTENENCIA AL FORO, este somos todos “los de fuera y los residentes”, es un hecho superado casi por todos, deje el pasado que pasado esta, lo del uso del FORO PARA OTROS MENSTERES “aplíquese el cuento” es tiempo de reinventar aunque algunos se os hace imposible, que el PAPA FRANCISCO OS AYUDE, QUE LO ESCUCHAIS MUY POCO Y PRACTICAIS MENOS.

POR LO LEIDO TENIA GANAS DE DARNOS EL NODO Y DE PASO EL ADOCTRINAMIENTO, respetando que opine ... (ver texto completo)
Foro de MEMBRIO (Cáceres)

sr. critica jajaja me meo esta tachando a todo el pueblo de Membrio de cobardes.
Por lo demas no merece la pena contestarle solo decirle q en el pleno si se dijo donde gastan el dinero y el q se ha concedido. (esq eso no se ha dicho)
Y no tenga miedo usted hombre q de momento esto no es puertourraco.

Enviado por belloto el 10/01/2015 a las 19:20

Imagen en el mensaje
Mensaje / responder Imagen en el mensaje ... (ver texto completo)
Después de pensarlo bien BORRO EL MENSAJE, siempre negándolo, hay esta la prueba, nos ha costado recuperarlo pero ahí esta, las mentira aunque algunos han hecho una forma de vida que no le quepa la menor duda siempre sale tarde mas o menos......... HEMOS CUMPLIDO.... MENTIROSO.....
Foro de MEMBRIO (Cáceres)

sr. critica jajaja me meo esta tachando a todo el pueblo de Membrio de cobardes.
Por lo demas no merece la pena contestarle solo decirle q en el pleno si se dijo donde gastan el dinero y el q se ha concedido. (esq eso no se ha dicho)
Y no tenga miedo usted hombre q de momento esto no es puertourraco.

Enviado por belloto el 10/01/2015 a las 19:20

Imagen en el mensaje
Mensaje / responder Imagen en el mensaje ... (ver texto completo)
Lo dijimos que demostraríamos las mentiras del BELLOTO-A el cual decía que no había retirado UN MENSAJE, en el mismo con marrullerías lo ponía en boca de el que suscribe, aprovecho su arte para llamar a los vecinos de COBARDES, su única valentía es del que nada tiene que perder CON RESPONSABILDAD CERO, por lo que de valor ninguno.
Contestaremos un MENSAJE QUE NO NOS GUSTA YA QUE CREA DISCORDIA ALIMENTADA POR EL MISMO SECTOR.....
Y decimos nosotros "LOREN/LOLI"... si nos filtras fotos del WhatsApp, ¿porqué no fitra a este Foro algun que otro mensaje? ¿Es que hay algo malo en ellos? ¿Qué diferencia hay entre foto y mensaje...? ¿Es que tenemos doble moralidad... nosotros los oyentes o escuchantes? ¿Es que se teme saber la verdad...? ¿Por qué tanto "misticismo"? Nosotros con nuestra más pura ignorancia... lo que hay es maniqueismo. Pues aquí somos muy "duros de molleja". Es dificil que "nos lleven al huerto". SALUDOS.
Que razón tienes AMIGO DE LOS PATRIMONIOS, ahora entendemos los que nos paso en el día de hoy en el mercadillo, un grupo o perteneciente se hablaban en clave de un CHASPP o algo así en el pueblo de unos amigos membrilleros semi-privado o algo parecido, alguien me comento que estaban poniendo al SR. CURA Y AL SR. CARRASCO a parir, solo dijo esta persona que callara y que ya hablaríamos en un plan de secretismo, tendrá usted razón que algo malo tiene que haber, y la doble moralidad, podrían escribir ... (ver texto completo)
Al Sr Alcalde de Membrío y trabajadores-as de la residencia Virgen de Guadalupe: Yo no me oculto ni me escondo bajo un Nick, porque aunque escribo bajo u no desde mi primer escrito todo el foro sabe quien soy
Quiero exponerles lo siguiente:
Mis creencias pertenecen a mi ámbito privado y por lo tanto no tengo que aguantar sus abucheos e insultos vertidos hacia mi persona por este motivo realizados por ustedes con premeditación, alevosía y nocturnidad.
El que yo tenga ideas distintas a las de ustedes ... (ver texto completo)
GAMITO, tiene usted todo nuestro apoyo y respeto a su decisión, sentimos que unos cobardes escondidos en la masa arremetan con personas buenas como es usted, los describe a los autores perfectamente, si tenían alguna razón con actos como estos se están perdiendo en la sin razón y el fanatismo, todos algún día tendremos que dar cuentas, algunos están pasando la línea roja de la que tendrán que dar explicaciones, sin mas, animo que compartimos su decisión, un saludo, buenas noches.
QUIERO desde esta ALCALDIA hacer unas serie de aclararaciones sobre algunos acontecimientos que HAN venido sucediendo hace tiempo y ULTIMAMENTE.
EMPEZEMOS por la CORONACION de Nuestra Patrona la Virgen de Gracia.
MANIFESTAR, que en ningún momento hubo NINGUN representante del Ayuntamiento en la Comisión Parroquial, que respetamos entonces y seguimos respetando ahora, por tanto esta Alcaldía y SU Equipo de Gobierno NO tuvo ABSOLUTAMENTE nada que ver con su organización y sin embargo SI colaboro ... (ver texto completo)
ALCALDIA. "PUDO SER UN GRAN DIA PERO ALGUNOS SE LO CARGARON", nos tienes impaciente, esto es lo que tiene que hacer utilizar este NIK y no esconderse en otros, nunca es tarde, no tema dar el paso a la información se lo agradeceremos, hoy es un día triste por el resultado de la visita informal o de partido del PRESIDENTE DE TODOS LOS EXTREMEÑOS, una oportunidad perdida para estar mas cerca de las INSTITUCIONES EXTREMEÑAS que algunos como usted y los incondicionales han aprovechado para hacer un ridículo ... (ver texto completo)
CRITICA, La suerte no esta con nosotros, se nos hace imposible recuperar y desmentir que LOS BELLOTOS y BELOTAS, retiraron un mensaje con muy malas artes donde ponían en boca de otros que se le llamaba cobarde a los vecinos de Membrio trastocando su contenido, por esta vez nos damos por casi vencidos, si en el día de mañana no conseguimos recuperar el mencionado mensaje con las gestiones realizadas que no son pocas lo dejamos y otra vez triunfa la MENTIRA Y LA MARRULLERIA, mañana lo sabremos o lo ... (ver texto completo)
Foro de MEMBRIO (Cáceres)

A se me olvidaba, sr critica no tengo la desfachatez de nada, yo no e borrado nada, y solo dije lo q usted insinuó no yo. (Usted decía q la gente de Membrio tienen miedo de asistir a plenos o de dar su opinión sobre determinadas cosas)
Busque bien, q aparecerá.
Enviado por belloto el 12/01/2015 a las 0:05
Mensaje / responder Me gusta No me gusta Marcar ofensivo

USTED LLAMO COBARDE AL PUEBLO DE MEMBRIO, AUNQUE DE MOMENTO NO LO PODAMOS DEMOSTRAR, DORMIR LO QUE ... (ver texto completo)
MFCR, compartimos en su totalidad su exposición, en gran medida es lo que esperábamos del BELLOTOS-BELOTAS esto no es que tenga la menor importancia si lo hiciera un vecino cualquiera, es preocupante quien lo hacen y con que intención, confundir y mentir, tienen la habilidad y el descaro de intentar el engaño a cualquier precio, ¿Cómo se pude crear paralelamente dos nik BELLOTO- AlCADIA que además los componen varias personas, no puede ser para contribuir a la buena convivencia que lo tenemos claro ... (ver texto completo)
Sr. Belloto

Estaría muy bien que nos aclarase su identidad, seria vergonzoso que el Sr. Critica tenga razón, no puede ser que los representantes del ayuntamiento puedan caer tan bajo y como tiene información que los concejales aun no tenemos.

Atentamente.

Francisco Carrasco
Sr. BELLOTO como tiene la desfachatez de retirar e eliminar su mensaje, en el mismo nos acusaba de llamar a los vecinos de MEMBRIO DE COBARDES, otra mas de sus marrullerías, no lo tenia claro que le favoreciera y menos que engañara o distrajera su descubrimiento, ha quedado a la altura del betún, no tiene clase ni nunca nos h engañado que la tuviera, este tipo de cosas es el espejo que se refleja y le desenmascara, esta perdiendo los estribos si es que alguna vez los tuvo.
El SR FRANCISCO CARRASCO ... (ver texto completo)
Sr. BELLOTO, "no sabemos quien es usted", pero si sus actitudes de marrullero, carece de vergüenza, insulta la inteligencia de sus vecinos, aun mal profesional de profesión le recogió "la política" esa seria nuestra portada, no das para mas, no confunda venganza con incompetente que es de lo que le valoramos, para los linchamientos, venganzas y malas artes ya le tenemos a usted, no nos adose calificativos que no poseemos, no estamos interesados en la política ni de desbancarlo solo que considere ... (ver texto completo)
"A este pueblo no ha llegado todavía la apocalipsi; corruptelas, ¡las hubo!, pero, hasta ahora, estamos libres de mafiosos". Para solucionar el problema, propongo el modelo asa. mbleario, por barrios, y, sino, reunionens maratonianas en la fragua de los luchas, unos con martillos y otros con formones. ¡Por favor!, un poco de cordura y sentido común.

Buenos y tranquilos dìas
Sr. CHENGUE, nos gusta que se viertan opiniones en todos los sentidos y que haya cordura y sentido común, compartimos su reflexión, en ningún momento hemos subido los niveles a los procedimientos mafiosos del maestro del mal de "ALCAPONE, LA COSA NOSTRA, LA NAPOLITANA, Y OTROS TANTOS", es lo único que nos faltaría, esperemos que nunca lleguemos tan bajos, pero como decía el sabio no escupas pa riba que lo mismo nos cae encima.

Que vivencias, sucesos, altercaos, grupos separatistas, divisiones, desprecios, humillaciones, amenazas, acosos, despidos, enchufismo, coacciones, abusos, un tan largo etc., tan largo como toda una vida, que podéis aportar en su caso por no decir de otros que por circunstancias propias juntado horas de su presencia en el pueblo compartiendo alguna cerveza y fiestas no completa al año dos días de estancia, parecido a una gran parte de los que residís fuera, queremos reconocer la envidia que nos dais los del FORO MEMBRILLEROS lo bien que os organizáis para pasarlo bien con la unión que tenéis con lo diferente que sois, es algo que nos gustaría que algún día se consiga también con todos los residentes, por cierto sean preguntado ¿Por qué hay tampoca o casi ninguna participación de los residentes EN EL FORO MEMBRILLEOS?, y por otro lado en el WHATSAPP MEMBRILLEROS si se participa ¿CUALES SERAN LOS MOTIVOS?.

Entendemos que los que cogisteis la maleta esos presuntos problemas que lo hemos padecido los que de aquí no nos movimos o en pequeños periodos mas para estudiar que buscarnos la vida con trabajo, no lo habéis vividos y pasáis de ellos unos por desconocimiento y otros por que ni os va, a los que le pique las moscas que se arrasquen, como nos gustaría se levara acabo sus propuestas de ASAMBLEAS, REUNIONES, ETC., para que esto tuviera efecto hay que renovar el presente para olvidarnos del pasado, algunos aun siguen sin entender porque irrumpen en la política grupos políticos como PODEMOS, con lo fácil que es entender que la mayoría no compartimos la rancia forma de hacer política de los costumbristas con el pasado de lo que hicieron una profesión para servirse y olvidarse de los problemas reales que padecemos los ciudadanos.
Sr. CHEGUE espero nos disculpe por haber cogido carrerilla con usted, solo hemos pretendido informar y poner en conocimiento de temas que suceden pero pasan desapercibidos, solo pretendemos colaborar para mejor, un saludo. ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos, ADP. Solamente quiero aclararte algo, pues creo que no se ha entendido lo que quiero decir y antes de nada, también decirte, no sea que se quede para atrás, NO HAY QUE MIRAR LAS VECES QUE SE CAIGA UNO, SI NO LAS QUE SE LEBANTA, ósea, porque se haya intentado, no se va a dejar, por ejemplo ¿cuantas veces se pidió que estuvieran presente. Ya están, PARTICIPAN Y ES LO IMPORTANTE.
En mi mensaje no he dicho nada de confederación o asociación de asociaciones, se de antemano, que ... (ver texto completo)
SR. PISAERA, el problema esta localizado per tiene muchas raíces difícil de arrancar, la solución no esta en que partido político que gobierne en el ayuntamiento son las personas, el pasado esta presente, se han dejado muchos tirados en la cuneta, es tiempo de renovación de las "VACAS SAGRADAS", si otros pueblos vecinos lo han conseguido ¿Por qué nosotros no?, todos lo sabemos pero nadie lo comentara, al tiempo........................ .................
SR.-RA BELLOTO-TA, puede que el que escriba sea el mismo con las aportaciones de varios, mucha gente para tampocas aclaraciones, la idea que tienen no es de informar mas bien de manipular, la verdad de sus gestiones en nada les favorecen, que por cierto no se le da mal al "grupo", pero se confunde, hoy gracias a Dios y por suerte los vecinos saben leer y escribir por lo que están bien informado y sepan mas de lo que callan, aunque algunos les pesen, se gobierna mejor con incultos y analfabetos, esos tiempos están tan pasados como usted por mucho que se agarre al sillón, si en veintitantos años no ha finalizado su GRAN OBRA, de la que algún día analizaremos esos logros convertidos en fracasos ruinosos, si seguimos existiendo como pueblo es por méritos se sus gentes, no por sus desatinos, la mala convivencia si son sus propios méritos.
NO pierden la costumbre de la amenaza en la que se ha hecho escuela y forma de vida, dice que me conoce y me lo dirá en privado, lo único que le faltaba convertirse en RAPPEL, es cierto que nos valemos para decir lo qu pensamos en el anonimato, y saben ustedes porque, les tengo miedo que las practicas mas próxima a la camorra italiana no las vallan a padecer los familiares y uno mismo, lo justificamos porque no somos políticos ni vivimos de ella, vergüenza les tendrá que dar ya que representan a la institución por mucho que se quieran ocultar mas próxima a los vecinos, tengan que ocultarse detrás de un anónimo cuando ya tenían creado uno para debatir y expresarse el de la "ALCALDIA", el juego limpio no es lo vuestro.
Les traiciona el subconsciente dejándose ustedes mismo con el culo al aire cuando dicen "Y como veo q no les interesa lo q tanto solicitaban como información real pues no se dará mas", no pierda los nervios que es muy dao a ello, no razone con el engaño, si no se acude a los PLENOS es por que usted les intimida con el vocabulario que utiliza, en otros casos el desconocimiento que existen, lo mismo que utiliza los altavoces para comunicar el canto y baile en las residencias, los chocolates con churros, y otros eventos de los que no tenemos nada en contra sino todo lo contrario, podría hacer un esfuerzo en comunicar por el el medio mencionado LOS PLENOS, Y PONER EN LOS TABLONES DE COMUNICADO LAS GESTIONES QUE SE REALIZAN EN EL PUEBLO, Y DONDE SE INVIERTEN NUESTROS DINEROS, NO CREE QUE ESTO TAMBIEN NOS INTERESA, no busque enemigos, solo queremos saber, un derecho que usted nos ha quitado, si lo tiene a bien devuélvanoslo......... ... (ver texto completo)
HABER SR.-A BELLOTO, intentaremos si nos permite entrar en el tema, tenemos muy claro según usted que le da igual el partido político, no intente confundirnos, y por lo que parece el menos interesados en la información real es usted, que defiende todo lo contrario, debería pasar la mayoría de sus preguntas que con marrullería intenta crear confusión a la ALCALDIA que son los que gobiernan y manejan toda la información de la que demuestran poco interés en sacar a la VOZ PUBLICA, ellos saben por que.

LA ... (ver texto completo)
BELLOTO me gustaría saber que entiende por enlaces sindicales, esos que ponen oído y le dan las ocurrencias al MANDAMAS justificándose el empleo en la misma residencia donde trabaja, déjenos creer la escasa independencia del ENLACE SINDICAL.
Los puestos de trabajo se defienden en otras instancias cumpliendo las leyes y normas dando cuenta año por año, luchando en las instituciones donde corresponde consiguiendo subvenciones con un proyecto viable, lo que no hay, y no endeudando un pueblo con créditos ... (ver texto completo)
Gracias por aclararnoa quien ha borrado las pintadas y agradecerlo por lo que me concierne (una de ellas estaba en la casa de Pablo) y la pintamos hace poco

La verdad es que creo que esas pintadas no daban una "imagen" favorable del pueblo y como dice el refrán"lo cortés no quita lo valiente"Saludos
a buenas horas manga verdes, primero nos regodeamos y después ponemos la puntilla de la ultima palabrita de la "fachada"......
buenos dias pueblo
La impaciencia puede ser una virtud, si la aplicamos a nosotros mismos. asi pues tengamos paciencia y dejemos tiempo que todo se andara, no queramos el primer dia saber por este medio lo que nos a costado años.
desaros un FELIZ 2015 y to se andara hay respuestas para todos. pero muchas '' no por este medio''
LOREN te estas confundiendo, va por la vida de conciliador y estas tomando partido, cuando le descubran su doble juego le caerán encima..... a primero de enero.......
aqui en domde vivo siempre estan los municipales en los plenos y me parece muy bien, aparte de no pasar nada porque esten. aqui no dejan grabar en los plenos.
las pintadas en Membrio, ya desde que aparecieron algunos foreros opinaban que se deverian de quitar y asi se lo hicimos saber por telefono a Agustin. nos informo que estaba en ello, ahora bien mas pintadas que hay aqui y puedo decir que cada cual se quta la suya. saludos. L&L
Sr. LOREN, esto es un pueblo y nuestra costumbre es lo contrario donde usted reside, las fuerzas del orden están para otras cosas.
feliz entrada de año grupo.
Sr. LOREN el subconsciente le traiciona, percibimos que se dirige a un GRUPO no al FORO MEMBRILLERO, un paso que nos pude pasar factura, USTED MISMO.
Mañana dia 2 de Enero, CONCURSO de villancicos a cargo del Coro del grupo fokclorico LOCAL Juan Mogena Vivas, en la residencia San Rafael y en la de Nuestra Señora de Gracia, desde las 17 a las 18 h de la tarde,
INFORMACION: Por orden de este Exmo Ayuntamiento se han borrado las pintadas aparecidas en nuestro municipio

DESMENTIDO; La comida navideña celebrada en el restaurante bar Mi Casa, fue sufragada de SU bolsillo por cada uno de lo asistentes, como bien siendo habitual últimamente
Gracias
ALCALDIA, perdone que no me lo crea, conocemos la forma de actuar.

Nos crea muchas dudas quien es la persona que escribe, CONFUNDE EL NOMBRE DE LA RESIDENCIA VIRGEN DE GUADALUPE CON NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, no damos una ni dos...... ¿QUIEN SERA?.....
MFCR le leo y no puedo darle crédito, esas cosas no pueden que pasan en la vida real, "QUE SE HA UTILIZADO MATERIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LINEAS EROTICAS" ¿Quién paga el divertimiento?, ¿Los vecinos como siempre? ¿y a que están esperando para abrir la investigación y descubrir el autor de los hechos?, los jueces deben abrir la línea de investigación de oficio por el simple hecho de tener conocimiento, no dicen que la justicia es igual para todos, pues que lo demuestren........,
BELLOTO no nos creemos que sea usted un juez imparcial esgrimiendo que le da igual el partido político, si así fuera hubiera reseñado la practica utilizada en los plenos, siendo los insultos con el "no le doy la palabra por que el que manda soy yo", y mucho mas que no nombramos por vergüenza ajena.
Llamar a la Guardia Civil es otra practica normal a la que nos tiene acostumbrado, la institución no esta para interceptar o retirar o poner denuncias al antojo, el que no se hable de ciertos sucesos en publico no quiere decir que los vecinos nos enteremos de las martingalas y marrullerías. A todo nos llega aunque tarde el brazo de la justicia, que no nos quepa dudas.
Se supone que si alguien intento hacer una grabación del pleno es un hecho superado en cualquier reunión política o empresarial, por otro lado el auxiliar de secretario no es persona fiable como debería de ser, en mas de una ocasión se le dice que haga constar en acta algunas manifestaciones y responde que no ha escuchado nada, nos da la sensación que es mas un secretario de partido y de interés privado, cuando el sueldo se lo abonamos los vecinos.
El crédito de los 250.000 euros para tapar la mala y caprichosa gestión para pagar despidos improcedentes, rescate de la biblioteca, y otros dineros echados porque no le podemos llamar inversión tirados en varios pozo sin fondo de nula rentabilidad, si estamos de acuerdo que el Señor Carrasco como concejal debería tener la documentación y el otro partido de la oposición que para algo se esta y no para firmar lo que otros quieran, por decir algo..... deseamos que nos den respuestas....... compartimos BELLOTO también su puto de vista de dar o exigir información no a medias sino total, por que se entiende que tienen acceso a los asuntos de la ALCALDIA. ... (ver texto completo)
Que alguien pare el mal royo, la vida es mas fácil, algunos nos la ponen difícil.

QUE EL 2015 NOS LLENE DE SENSATED Y NOS DEVUELVAN EL SENTIDO COMUN.

FELICIDADES PARA TODOS, hasta para los que han perdido el norte.
Total, que entre tanto dimes y diretes, los perjudicados como siempre los mas desfavorecidos. Digo yo que si para alegrar un ratino a los abuelos hace falta tanta burocracia. Cuando aprenderemos a priorizar lo verdaderamente importante en esta corta vida, que se nos va en un sispiro perdiendo el tiempo en competir unos con otros. De verdad que no lo entiendo!. Nos empeñamos en hacer todo mas dificil de lo que es si solventar la importante, que en este caso eran un poco de alegria a nuestros mayores
CHINCHIRINELA, comparto lo que escribe, entre ellos se pelean y pagan nuestros ancianos, que lo único que piden es un poco de calor, un saludo
Sr. Alcalde.

Por su contestación entiendo que o no entiende o no quiere contestar.
Lamento disentir con usted en este tema, pero ni es político, ni pretendemos sacar rédito del mismo como usted nos insinúa.

Como le comente esta mañana en el pleno, la situación es vergonzosa por lo que parece, si existe una explicación le ruego la de para que todos esos comentarios sean acallados. Lo que es preocupante es que somos todos los Membrilleros los implicados en este asunto, siendo el hazmerreír y ... (ver texto completo)
P P MEMBRIO, esperemos que no se contamine, usted y otros jóvenes de otros partido formen parte activa en un nueva generación política,.
Queríamos que nos contestara unas preguntas:

*QUE HACIA EN EL PLENO MUNICIPAL DE HOY UNA PAREJA DE GUARDIA CIVILES.

*NOS COMENTAN QUE NO HABIA PERSONAL EN EL PUBLICO.

*VAN HA EXPONER PUBLICAMETNE EL ACTA DEL PLENO, Y SI ES POSIBLE EN EL FORO.

*PORQUE NO PROPONE LA LIMPIEZA DE LA FACHADA EN LA ENTRADA DEL PUEBLO CON FRASES CONTRA EL PARROCO, NO SE DAN ... (ver texto completo)
MFCR, por pedir que no quede, tantos años de oscurantismo rodeados de cómplices pancista que nos quedamos corto, tienes toda la razón juergas que pagamos unos que gestionan y se benefician otros, no se han privado ni de LA CENA DE NAVIDAD, festejaran lo bien que lo hacen para ellos y ellos, que bien se maneja el dinero publico, no hay dolor, las estrecheces la pagamos los necesitados, un saludo por que te lo mereces, me encanta tu claridad y ser un vecino de bien.
un prestamo a la mala gestion

SE DICE que el Ayuntamiento tiene PORTAVOZ por lo que rogamos y pedimos INFORMACION de lo que al parecer se han hecho cargo de un PRESTAMO BANCARIO, y nuestra demanda es que QUEREMOS SABER, que como vecinos nos asiste el derecho fundamental DONDE VAN NUESTROS SACRIFICADOS IMPUESTOS, por favor respondan a estas preguntas si lo tienen a bien y pueden, los humillados maltratados vecinos se lo agradeceremos:

¿Qué cantidad en euros es el total del PRESTAMO BANCARIO?.

... (ver texto completo)
SR-RA RAMO, compórtese o déjenos tranquilo que vaya usted en paz, solo aporta mala sangre y yo soy su prueba. DISCULPEME POR ENFADARME.
Foro de CONQUISTA DE LA SIERRA (Cáceres)

Buenos días.
Según las versiones de "critica" y "pisaera", Membrío es un pueblo muerto y baldio como tantos otros de Extremadura, sin juventud, sin tierra o dehesa boyar, sin regadío teniendo mucha agua, con ayuntamiento endeudado y con lo más grave, sin saber como ni porque se endeuda.
Actualmente estamos viendo como el pueblo o capital de Burgo, es gobernado por la gente del propio pueblo, no dejando hacerlo a su alcalde, se opusieron al gasto de ... (ver texto completo)
EL DIABLO ANDA POR AQUI... MIENTES, MANIPULAS, CINISMO, IMPRESENTABLE Y MAS.

Con carnizuelo, nada tengo, ella solo hizo un comentario en mi contra, pero nada más.
Con Asunción Batalla, nada tengo, es una mujer estupenda, hizo algún comentario pero nada más.
Con ADP, tasio, y virgo, nada tengo, algún comentario hicieron pero nada más.
Con FCC, nada tengo, hizo un intento de boicot en P. Martínez pero le salió mal.
Con "critica" nada tengo, es el que más mensajes míos responde.
Con Valdío ... (ver texto completo)