La matanza 2014, CORDOVIN

A la antigua usanza.
Fracasó el CHAMPIÑÖN, fracasó el PEPINILLO, pero somos en el mundo, lo mejor del CLARETILLO.
Buenos días foreros y buena helada que ha amanecido. Pobres almendros y rosales que hayan brotado pronto y alguna gema llorona en los carasoles al resguardo. En Nájera a las 7:30 teníamos Oº. Esperemos que se enderece el día.
Buena memoria Pepe y bien detallado lo del CHAMPI.
He leído el menú y bueno...... a repetir pronto otra vez, antes de que nos pongan a régimen. Un abrazo de un chinche.
A estas horas Toño... estoy salivando con ese menú tan suculento, qué gozada.
Tuvimos unos entrantes, pates de varios sabores, degustación de quesos, unas tablitas de embutidos etc. Todo esto acompañado de un blanco medalla de plata fresquito. A continuación degustamos, en unas cazuelitas de barro, una exquisita sopa de ajo. Y como colfón unos impresionantes filetes y chuletas a la parrilla de la mejor carne leonesa de nuestro amigo Paco de Bercianos del real Camino, unos guindillones picantes asados para el que quiso picante. Para la carne unos eligieron un buen tinto crianza...
Paco Paco...""saca el porrón que quiere este paisano vino"".
Digo yo que Nacho que tiene una gran labia... ja ja ja.
Con las mismas estoy esperando las fotos de ese preciado ternerito que degustásteis el otro día y luego hablamos ¿vale?.
Es Asturias el chorizo "sabadiego" es una mezcla de chorizo y morcilla pues además del lomo, tocino, pimenton etc.. lleva cebolla y sangre, se utiliza en la fabada y también se come frito, es exquisito y da mucho sabor a la comida.