CARTAGENA (Murcia)

Submarino de Isaac Peral

Hola soy de Argentina y bisnieta de Carlos Casado del Alisal español que se radico en estas tierras y en uno de sus viajes a España para visitar a su hermano el pintor José Casado del Alisal, conocio a Isaac Peral que en ese momento estaba construyendo un submarino. Cuando Isaac tuvo que dejar la construcción por no tener apoyo de las autoridades de ese entonces y sin recursos propios, le pidio a su amigo Carlos ya de vuelta en Argentina, si podia hacerle un prestamo para continuar con su proyecto ... (ver texto completo)
Esto de que va para hablar del sub marino o para ha blar de la tal familia sastre.
Hola, quisiera saber si Alejandro Sastre (fallecido) era casado con una señora de apellido Mitre, descendientede Bartolomé Mitre.
HOla Mi nombre es Carlos Casado Sastre bisnieto de Carlos Casado del Alisal. En este momento me encuentro en Madrid y me gustaria recibir cualquier tipo de informacion sobre la familia, documentos, etc, ya que me encuentro viviendo de este lado del atlantico y me encantaria poder reencontrarme con mis origenes. A cualqueira que se encuentre en este foro que pueda facilitarme hasta lo mas minimo le voy a estar eternamente agradecido.
Desde ya muchas gracias,
Carlos Casado Sastre
Carloscasado@hotmail.com ... (ver texto completo)
Desde murcia el apollo incondicional a la provincialidad de cartagena y lorca, seria bueno, logico, prospero, historico y nos uniria mas tener 3 provincias en la region, ademas ahora que voy mas a cartagena y lorca se aprecia mas la historia que tienen cada ciudad, como tantas ciudades de toda la region, porque queremos que la region prospere y tener mas participacion en congreso y senado para ser fuertes.
Hay un partido politico que nos ayudaria a ello, nada de pp ni psoe que manipulan engañan ... (ver texto completo)
Hola, alguien conoce el nombre de todos los hijos de Marcos Sastre?, son 12, 10 hijos de la 1º mujer y 2 hijos de la 2º mujer.-.
Cecilia, es una pagina web? hay fotos? me interesa y puede ser un puente para el encuentro de la familia Sastre..

Ceciliac@starosanet.com.ar.
¡Hola! Como veo que prácticamente somos todos parientes, los invito a participar del grupo marcossastreyahoogroups. Estamos tratando de conectarnos, creo que podemos encontrarnos a través de este medio. El moderador del grupo es María Ortiz (de la línea de Ramona Sastre), ¿nos encontramos ahí?
Cecilia Castilla Sastre desde Cipolletti, Patagonia Argentina.
Tambien hubo un descendiente Benjamín Sastre, soltero, primo de mi abuela Carmen Raquel Sastre Puccio, de la ciudad de Bell Ville, y Carlos Sastre, (que parece haber sido hijo natural de Benjamín Sastre), que casado con Juliana Rubio de Sastre (todos fallecidos).-

Hay un primo Benjamín Núñez Cane, hijo de Ricardo Luis Núñez Sastre, -y Adolfo Sastre (hijo de Adolfo Sastre, ya fallecido) y que era primo de mi nombrada abuela Carmen Raquel Raquel Sastra Puccio.-.
Si Susana Sastre, ya me contestaron una vez, soy hermana de Fernando Núñez, ahora ya estamos por pasos mas ciertos, para armar un arbol genealogico, somos muchos y es dificil, se avanza lentamente pero lo hacemos con pasos ciertos y con cariño por nuestro tartabuelo..

Micky
Ceciliac@hotmail.com.
Para Cecilia Castilla Sastre haber que pasa que todos los mensajes me bienen de bueltos, .
Hola susana SASTRE, estamos tratando en lo posible armar el arbol genealogico de los descendientes de Marcos Sastre, me podrías comentar cual es tu parentesco, que hijo de Marcos Sastre era tu bisabelo??
Hola un saludo para Cicilia Castilla Sastre, Tataranieta de Marcos Sastre,
Pues yo Alejandro Garcia, Soy Español y estoy casado con una Tataranieta de Marcos Sastre, (SUSANA SASTRE )
Vivimos en España contactamos con mucha familia decendiente de los Sastre si
Lees estas letras contesta,
Un cordial Saludo.

Alejandro y Susana Sastre.
Hola: Para ceciliac. Benjamín Sastre era hijo de Marcos Sastre, era oficial del ejército. La Quinta del Bajo (casa de Marcos Sastre en San Fernando) fue demolida, una parte en 1953 y el resto en el 2005, yo viví allí hasta los 3 años. La Escuela noº1 de San Fernando lleva su nombre, así como el Nacional de Tigre (Prov. Bs. As.).
Soy Cecilia Castilla Sastre tataranieta de Marcos, por parte de mis dos abuelos, ya que eran primos: Luis Castilla Sastre y Filomena Sastre Fuentes. Me interesaría recibir ... (ver texto completo)
Hola a todos. Soy Marcos Pio Nazar y escribo desde Tandil, Argentina. Soy descendiente directo de Carlos Casado del Alisal, mi abuela (que aun vive) con 92 años es Angelica de Corral Casado y es nieta de Don Carlos. Yo soy ingeniero Agronomo y me gustaria comenzar a estudiar sobre la vida de este gran emprendedor..ya que fue el primero en exportar trigo de Argentina a Europa (Inglaterra), fundo Villa Casilda, ayudo a los colones, fomento el ferrocarril hacia los puertos, fundo el Bco. De Santa Fe ... (ver texto completo)