Submarino de Isaac Peral, CARTAGENA

Hola soy de Argentina y bisnieta de Carlos Casado del Alisal español que se radico en estas tierras y en uno de sus viajes a España para visitar a su hermano el pintor José Casado del Alisal, conocio a Isaac Peral que en ese momento estaba construyendo un submarino. Cuando Isaac tuvo que dejar la construcción por no tener apoyo de las autoridades de ese entonces y sin recursos propios, le pidio a su amigo Carlos ya de vuelta en Argentina, si podia hacerle un prestamo para continuar con su proyecto...
Esto de que va para hablar del sub marino o para ha blar de la tal familia sastre.
Hola, quisiera saber si Alejandro Sastre (fallecido) era casado con una señora de apellido Mitre, descendientede Bartolomé Mitre.
HOla Mi nombre es Carlos Casado Sastre bisnieto de Carlos Casado del Alisal. En este momento me encuentro en Madrid y me gustaria recibir cualquier tipo de informacion sobre la familia, documentos, etc, ya que me encuentro viviendo de este lado del atlantico y me encantaria poder reencontrarme con mis origenes. A cualqueira que se encuentre en este foro que pueda facilitarme hasta lo mas minimo le voy a estar eternamente agradecido.
Desde ya muchas gracias,
Carlos Casado Sastre
Carloscasado@hotmail.com...
Desde murcia el apollo incondicional a la provincialidad de cartagena y lorca, seria bueno, logico, prospero, historico y nos uniria mas tener 3 provincias en la region, ademas ahora que voy mas a cartagena y lorca se aprecia mas la historia que tienen cada ciudad, como tantas ciudades de toda la region, porque queremos que la region prospere y tener mas participacion en congreso y senado para ser fuertes.
Hay un partido politico que nos ayudaria a ello, nada de pp ni psoe que manipulan engañan...