VILLORIA (Salamanca)

Corales en el regato del Cachón

Hola soy de venezuela yo tengo el apellido villoria y una pregunto donde que ese pueblo en que pais queda y me guestaria ir para ya un dia de esto.
Fuera Halloween, vivan las tradicciones españolas.
Ya han sido varias las veces que salta una noticia de villoria en el periódico. Yo espero que haya sido una confusión.
Cuando entreis en los foros frenar las peleas y vivir en paz. Mucha salud y besos a todos.
Inés.
La que dice que siente odio por villoria mas vale que metas esa bokita de santa que tienes.
Yo no odio a la gente de Villoria. Lo que si es cierto que en este pueblo hay gente que siente una pasion enfermiza por villoria.
!A ver¡ ¿Quién es el o la que dice que odia a la gente de "ese pueblo"? ¿Te refieres a Villoria? ¿No serás tú quien siembra el "terror" con ese tipo de declaraciones? Yo me siento ofendida por lo que dices. Es una opinión demasiado gratuíta y sin fundamento para ir diciéndola por ahí como si tal cosa porque ofendes a mucha gente que no tiene culpa de tu resentimiento. Por favor especifica a quién te diriges, pero no generalices; o si no cállate, por el bien de todos, maja/o.
NO ME AGRADA MUCHO ESE PUEBLO, LO ODIO, NO ME AGRADA TAMPOCO SU GENTE.soy consciente que en todos los pueblos hay gente buena y mala, pero creo que en ese pueblo hay demasiada.No niego que halla gente buena.hay gente que se dedica a sembrar el terror, y todos pensamos lo mismo en cuanto a esa clase de gente.
Saludos Javi, enhorabuena por el subcampeonato.
Respecto a lo del estado federalista, pienso que según están ahora mismo las cosas, no es verdad que se estén dando los cauces o medios para que la población se sienta escuchada, existen en España 8.000.000 de personas en situación de grave pobreza o exclusión, el mundo está dividido en varios submundos, precisamente por que al ideología neoliberal lo que busca es una sóla opinión ("o estás conmigo o contra mí") que todo el mundo piense lo mismo, es ... (ver texto completo)
Continúo del anterior. Nada hay mas social que un Estado unido donde prime el actuar en las partes del territorio donde mas se necesite. Y que aunque todos tengan voz, que prime la mayoría, porque si no sería un girigay. Además ya existen los mecanismos necesarios para que puedas dejarte oir. Un saludo Nandi, y cambiando de tema hemos quedado subcampeones de futbol para que lo sepas. Javi.
Nada hay mas individualista, Nandi, y egoista que un estado federalista y nacionalista, donde cada uno quiere una porción mas grande de la tarta, en vez decompartirla entre todos. Nada hay mas social.
Vamos a ver Inés, por lo que veo no debes conocer mucho a la gente de Villoria, soy de este maravilloso pueblo, aunque por motivos laborales llevo desplazado 4 años a Asturias, tengo 30 años y los sentimientos de añoranza, cariño y amor hacia este precioso pueblo hacen que cada vez que baje me sienta más Villorejo y más ciudadano del mundo, es imprescindible luchar para conseguir que España sea de una vez por todas un país federalista, social y demócrata (actualmente pienso que no lo es, la supuesta ... (ver texto completo)
¿Donde vives Nandy? ¿Cuanto años tienes? si no es mucho preguntar. Yo tengo 40 y estoy casada. Tengo una niña de 10 años y un niño de 15 meses.
Inès.
Te verè esta tarde noche. Eso se usa mucho. Es una traduccion de evening. No estoy de acuerdo con eso. El puro castellano es ùltima hora de la tarde o simplemente tarde. Pienso que no hay que introducir neologismos en nuestra lengua castellana; porque es una lengua muy rica y muy hermosa. Ademàs, somos cuatrocientos millones de hispanoparlantes. Yo hablo el inglès y el español y estoy orgullosa de ello. Pero me gusta conservar mi idioma. No debemos usar chat, fashion, scanner etc. Protesto contra ... (ver texto completo)
Se han introducido màs fotos de Villoria.