Anunciando fiesta de la patata boedo-ojeda, HERRERA DE PISUERGA

Como es costumbre el próximo sábado día 24 Dios mediante, se celebrara en Herrera de Pisuerga la fiesta de EXALTACIÓN DE LA PATATA DEL BOEDO Y LA OJEDA, los asistentes a este evento, están invitados a la comida de patatas con bacalao, cocinadas por expertas cocineras.
(20 de Octubre de 2015)
La verdad que una pena todo lo que el coronavirus nos ha quitado de disfrutar. Lo verdaderamente triste es la de gente que no pudimos disfrutar de nuestros familiares que están fuera en navidad. Y más triste todos los que murieron. Eso si da pena.
Si la mancomunidad decidió no hacerla, es respetable.
Que gusto da leer los comentarios de esta foto. una pena que no la hayan echo este año
Me dijeron que llegaron autocares de Palencia y de Santander. Es bonito ver Herrera animado...
Desde luego que yo doy fe de ello! cuando baje del coche pensé que me había equivocado de pueblo, por que había muchísima gente por la calle y yo no conocía a nadie, era increíble! Pase un dia estupendo, conoci a una forera majísima llamada Laura, lo malo es que solo es una forera pasiva, haber si con el tiempo se anima y entra con nosotros. Tuve la suerte de ver y saludar a medio pueblo, asociacion de amas de casa incluidas! que hicieron un trabajo digno de agradecer. Sin ellas la fiesta de la patata...