CANALES: Pues yo te acompaño revestida con el rodao y el pañuelo...

Buenos dias Calecheros. Hoy madrugue para hacer las flores de carnaval y invitaros a ellas. Asi que pasai paca y coger. De paso si quereis nos disfrazamos. Yo le pedi a Fuegos unos pantalones y una chaqueta de pana que tiene llena de remiendos, me pintare un bigotin y un cigarrin ya casi consumido entre la boca y me disfracare de el, tambien dejome la gorra y una manta que tiene de cuadros. Asi saldre a pedir por el pueblo y con lo que me den os invito a una merienda. Solo voy a pedir en el Barrio de Arriba. Es un barrio muy rumbuso y nunca me faltan las patatas y huevos de enca Chiño. ni los chorizos de Faustina ni de Bañez y la leche de enca Irene Este año he cogido un cesto bien grande para que entre todo
Y en la mandilin que llevo metere las perronas. reales y alguna pesetina (que tambien danme). Con el dinero recaudado comprare el chocolate en ca Quico Perez y os hare un chocolate con unos churros (Los churros hacelos mi madre) Estais todos invitados.

Pues yo te acompaño revestida con el rodao y el pañuelo de mil colores que me prestó Perpetua la de Valdoreo, ¿te acuerdas?
Un besin guapa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aquí estamos esperando una foto de éstas dos pájaras revestidas a la antgua usanza,..... queremos ver lo guapas que estais,.....
Yoli que alegría que me acompañes. Ademas que guapa vienes. Estoy pensando que como tu cantas bien, cuando nos digan que tenemos que cantar, por que si no nos dan nada, tu te encargas de cantar. El martes de carnaval de gitana me vesti.
Un abrazo muy pero que muy fuerte. Pilarina