CANALES: Buenos dias Calecheros. Hoy madrugue para hacer las...

Buenos dias Calecheros. Hoy madrugue para hacer las flores de carnaval y invitaros a ellas. Asi que pasai paca y coger. De paso si quereis nos disfrazamos. Yo le pedi a Fuegos unos pantalones y una chaqueta de pana que tiene llena de remiendos, me pintare un bigotin y un cigarrin ya casi consumido entre la boca y me disfracare de el, tambien dejome la gorra y una manta que tiene de cuadros. Asi saldre a pedir por el pueblo y con lo que me den os invito a una merienda. Solo voy a pedir en el Barrio de Arriba. Es un barrio muy rumbuso y nunca me faltan las patatas y huevos de enca Chiño. ni los chorizos de Faustina ni de Bañez y la leche de enca Irene Este año he cogido un cesto bien grande para que entre todo
Y en la mandilin que llevo metere las perronas. reales y alguna pesetina (que tambien danme). Con el dinero recaudado comprare el chocolate en ca Quico Perez y os hare un chocolate con unos churros (Los churros hacelos mi madre) Estais todos invitados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soy Pilarina. Olvidoseme la contraseña
Pues yo te acompaño revestida con el rodao y el pañuelo de mil colores que me prestó Perpetua la de Valdoreo, ¿te acuerdas?
Un besin guapa