FUENTE ALAMO (Albacete)

San Marcos

Ola fuentealameros
espero que este año el frio no halla supuesto ningun impedimento para disfrutart de nuestro san marcos
invito a que todo el mundo venga porque no lo pasamos genial.
Hola fuentealameros que tal lo pasasteis ayer?me imagino que genial, los forasteros tambien nos acordamos de este dia y mas si no podemos disfrutarlo como vosotros, aunque tenemos este fin de semana para acompañaros en estas maravillosas fiestas tengo muchisimas ganas de respirar ese aire yan puro, comer y beber con toda mi gente y tambien disfrutar de todo el pueblo de fuentealamo que en esos dias se concentran en el cotico un beso para todos.
Ya queda poco para San Marcos. Este año me imagino que se celebrará el fin de semana del 28-29 de abril, bueno además del día 25, pero como algunos no podremos estar nos interesa que fin de semana se va a hacer
Un saludillo fuentealameros.
"SAN MARCOS" que grande eres y que buenisimas son tus celebraciones, a la gente de fuera que no lo conozcais os teneis que acercar es el 25 de abril y se va a pasar el dia al campo comida, bebida no falta y sobre todo la buena compañia esta asegurada os garantizo que el que prueba repite, esta gente manchegica es genial os lo dice una forastera que visita muy asiduamente estos parajes manchegos y que seguira haciendolo siempre que pueda un besico.
Hola fuentealameros aqui una foto de san marcos en el"cotico"pero tambien tenemos semana santa que aunque tengamos pocas imagenes son una pasada, el verano con sus gazpachos y como no "LAS FIESTAS" somos una caña verdad? bueno haber si alguien pone algunas fotos de todos estos eventos que tenemos y hacemos unos guapos comentarios un beso para todos.
Quien no sepa lo que es san marcos en fuente alamo que se acreque este proximo año el 25 de abril por alli y sabra lo ques fiesta y pasarlo bien jugando a la llave del deu, los limones, el palito tieso.os aseguramos que lo pasareis genial y como todos los que prueban...repetireis!!!no os lo perdais aqui las mas locas os invitamos!menos a las xungas.que lo estropean todo!besicos_8.
En primer lugar vivan los fuentealameros!! jaja personas unicas, e irrepetbles...las fiestas han pasado y de una manera especial...con reina por todo lo alto jaja(anabelen) ahora lo mas destacado que queda o por lo menos lo mas importante para muchos es san marcos, fiesta impotante por excelencia si no estas muy enterado de lo que va la historia pasate por 'el cotico' el 25 de abril fecha magica para muchos...estoy segura de que algun dia repetiras!!
Como llevais las fiestas?yo he podido disfrutar el fin de semana y no veais como me lo he pasado sois increibles un beso a todos y que tengais un buen fin de fiestas.
Saludos Desde Puerto de Sagunto en Valencia.
Vicenta para conocer el estado de la carretera de Yecla imagínate la peor que hayas visto en tu vida, porq seguro que esta está incluso en peor estado. Lo recomendable es que vayas hasta Montealegre y depués Fuenteálamo, es un consejo.
Un saludo fuentealameros.
¿Es que nadie se ha planteado el cortar la carretera de Yecla y hacer una manifestación para que la arreglen de una vez?
Vicenta, la carretera hacia Yecla está como siempre, con unos baches, parches y badenes de "aquí te espero". Pero bueno...con paciencia y una caña... Y mientras que el cuentakilómetros no marque más de 80, uno llega sin muchos sobresaltos aunque es recomendable evitarla si es posible.
En todo caso y si te sirve de algo, yo soy un romántico, y siempre la cojo cuando me dirijo hacia Yecla. La mayoría de la gente la evita rodeando por Montealegre.
Espero haberte servido de ayuda.

Recibe un saludo ... (ver texto completo)
Un saludo a todos.
Me podeis decir cual es el estado de la carretera que va a Yecla? en invierno realizaré esa ruta con frecuencia y me asusta un poco por el hielo, conservación, etc
Gracias
Vicenta.
Ola quiero saludar a la gente de fuente álamo
Mi padre es de allí, tengo tíos , abuelos...
Hola a todos!

Esta es una foto de San Marcos. Fiesta local por excelencia que se celebra el día 25 de abril de cada año, en el campo (actualmente en "El Cotico"). Tal vez puedas reconocerte dentro de esta "peña" que llegó a estar formada por más de 62 personas años atrás...
Hoy su número ha decrecido de manera significativa, pero sigue siendo importante.
Si te gusta la naturaleza y la gente agradable, generosa y no menos divertida, te sugiero encarecidamente que nos visites el día de San Marcos. ... (ver texto completo)