San Marcos, FUENTE ALAMO

Ola fuentealameros
espero que este año el frio no halla supuesto ningun impedimento para disfrutart de nuestro san marcos
invito a que todo el mundo venga porque no lo pasamos genial.
Hola fuentealameros que tal lo pasasteis ayer?me imagino que genial, los forasteros tambien nos acordamos de este dia y mas si no podemos disfrutarlo como vosotros, aunque tenemos este fin de semana para acompañaros en estas maravillosas fiestas tengo muchisimas ganas de respirar ese aire yan puro, comer y beber con toda mi gente y tambien disfrutar de todo el pueblo de fuentealamo que en esos dias se concentran en el cotico un beso para todos.
Ya queda poco para San Marcos. Este año me imagino que se celebrará el fin de semana del 28-29 de abril, bueno además del día 25, pero como algunos no podremos estar nos interesa que fin de semana se va a hacer
Un saludillo fuentealameros.
"SAN MARCOS" que grande eres y que buenisimas son tus celebraciones, a la gente de fuera que no lo conozcais os teneis que acercar es el 25 de abril y se va a pasar el dia al campo comida, bebida no falta y sobre todo la buena compañia esta asegurada os garantizo que el que prueba repite, esta gente manchegica es genial os lo dice una forastera que visita muy asiduamente estos parajes manchegos y que seguira haciendolo siempre que pueda un besico.
Hola fuentealameros aqui una foto de san marcos en el"cotico"pero tambien tenemos semana santa que aunque tengamos pocas imagenes son una pasada, el verano con sus gazpachos y como no "LAS FIESTAS" somos una caña verdad? bueno haber si alguien pone algunas fotos de todos estos eventos que tenemos y hacemos unos guapos comentarios un beso para todos.

Colabora para mantener este proyecto >>