El Copo. Zona Comercial. Fermina 2005, TORRE DEL MAR

Soy torre;o de toda la vida.viva el copo y las fiestas nocturnas.viva los jovenes que sabemos donde divertirnos y no molestar a nadie.viva torre del mar.antonio.p.a.
Hola, solo decir que el copo en si no vale mucho la pena pero otra cosa si que digo, somos jovenes y tenemos todo el derecho del mundo a divertirnos y disfrutar aqui solo se quejan los veraneantes que vienen a descansar.
Yo solo digo que es lo que ahi que no van a venir de por ahi a hecharnos y prohibir las fiestas nocturnas.
Un beso para to los torreños
La legal free torreña ;).
Solo decir que este ayuntamiento se cree que los que estamos ahi fomentando el turismo de gente joven en torre del mar, somos unos granujas, que no hacemos nada de provecho y poco mas. En vez de ayudarnos a los que tenemos locales...de forma para convertir el copo en una zona de copas digna de torre del mar y una ciudad como velez-malaga. Por ejemplo, como poner mas seguridad y no que pasen lo municipales a ver si los locales estan cerrados a su hora, cuando todos respetamos el horario...son cosas...
No esta mas eso de movida nocturna, pero no estoy ya para que me muevan, o sea que como bien dices para los jóvenes, aunque, como nos pasa a todos, cuando estamos en reunión y de fiestas, no pensamos en los que descansan, pero así es la vida.
Saludos y diversión sana, El Emigrao.
Esto es El Copo, zona de la movida nocturna, empezó como zona comercial y ha terminado siendo sólo para jovenes.Afortunadamente está en la otra punta de Torre, por lo que el descanso , lo tengo asegurado, no les pasa igual a los que viven en esa zona.Un saludo de la alosnera(F).