Vista de la Bahía. Fermina 2005, TORRE DEL MAR

Buenas a todos desde Toledo;
He pasado los mejores años de mi vida en Torre del mar, he veraneado allí desde los 8 años, lo triste para mi es que se ha perdido la tranquilidad que poseía, es el encanto que le hecho de menos. Animo a todo aquel que dude donde pasar sus vacaciones a que pruebe allá, por la buena gente que se conoce allí.

Recomiendo no llevar coche, pues para el trafico y aparcamiento es nefasto, en gastronomía se lleva una inmejorable puntuación, aunque la masificación del verano...
Yo he estado en este pueblo y puedo decir que es un pueblo agradable pero muy frio no hay gente jove.procrear ya!
Hola, soy Maribel, y vívo en Málaga.
Estuve viviendo en la Caleta de velez, y en Torre del mar 7 años en cada sitio
Y la verdad que son lugares explendidos, y la gente encantadora.
De vez en cuando he vuelto a torre del mar.
Porque añoro la tranquilidad.
Besos desde Málaga.
Hola a todos , hace 5 años que conozco torre del mar, al principio me parecia poco encantadora al lado de fuengirola odnde veraneaba asta entonces, pero la verdad es que me acabe acostumbrando y me encanta veranear alli por que la tranquilidad de alli no es ni comparable con la de otros sitios.
En definitiva para mi andalucia lo es todo . De una manchega que vive en madrid.
Hola soy Juan Antonio, de un pueblo de Badajoz, que también pasa todos los veranos en Torre desde toda la vida. La verdad es que tenéis un pueblo genial, con una gente maravillosa y los recuerdos son muy gratos durante el invierno. Espero que el pueblo siga en expansión y en poco tiempo sea la capital de la costa oriental. Chao.