Julio 2005. Fermina, TORRE DEL MAR

Me he enamorado de un hombre de Torre del Mar, qué os voy a contar, me parece el lugar mejor del mundo. Espero ser correspondida.
Hola María, ya imagino que estarás muy liada con los preparativos,
Yo también estoy , pués como bién dices ya me queda poco.
Estoy de acuerdo contigo en que se está mucho mejor por allí, en temporada baja, claro que si, por eso yo voy tanto durante el año, pero claro las estancias son más cortas, debido alas obligaciones laborales.La única ventaja para mí de este momento es que no tengo tanta premura de tiempo para la vuelta.
Bueno no trabajes tanto y dedícate tiempo para tí.
Muchos besos para...
Fermina, María y demás.Voy a probar ahora que todo el mundo duerme, ja, ja, No creais que no pienso en vosotros; pienso y EXISTO, pero nada de lo que escribo sube. Por si hay suerte, besos.Milagros.
FERMINA, vamos a ver si se queda este, no pienses que no te escribo, es que como siempre esto va como quiere.
Espero que estes más animada, yo ando más liá que la pata un romano pues con eso de que estaré pocos dias antes de ir para la tierra tengo que dejar todo listo.
Y tu ya mismo para torre a la playita y yo corriendo de la playita y es que la verdad esto en verano es un agobio...cuanta gente, cuanto coche, que marabunta.antes de joven me gustaba pero ahora me agobia mucho, con lo tranquilito...