CUEVAS DEL BECERRO (Málaga)

Iglesia

Soy argentina, nieta de un cueveño que emigro a mi pais por el 1915, su nombre francisco rios rosado. Si hay algun descendiente de esta familia me encantaria me lo haga saber.dios quiera algun dia poder viajar y conocer ese hermoso lugar. Saludos para todos. Liliana rios de buenos aires.
Valiente rosado: soy cueveño de toda la vida y nacido en ese lugar tan familiar y tan acojedor desgraciadamente no lo pude disfrutar por motivos de ausencia un abrazo a todos los cueveños.
m.v.r.
Hola a todos los cueveños, yo soy de MATARó (Barcelona), veraneo mucho en Alcalá del valle porque mi familia politica es de allí, pero siempre vamos a la piscina a la Cueva por que es mucho mejor, aunque el agua está muy fria, un saludo para este ermoso pueblo. ADEU
[GoogleBarVIP= 8].
Hola soy de este precioso pueblo aunque llevo mucho tiempo fuera .Quisiera felicitar a todos los Antonios que hoy es su santo un beso para todos Isabel.
El sabado a las 11 se inicia una marcha en malaga desde confederacion en protesta junto a otros pueblos como el valle, coin, antequera etc os esperamos
[GoogleBarVIP= 5].
Yo solo me gustaria mandar un saludo a un chico que conoci hace muchos años de este pueblo va para , , , antonio perujo gonzalez yo por entonces vivia en guadalteba .antonio si lo lee soy yo si me puedes contestar azlo por aqui me metere mas en este pueblo yo vivo en malaga ahora
[GoogleBarVIP= 2].
Hola, soy hija y nieta de cueveños también yo soy catalana, una Bermúdez, mado un saludo a todos los cueveños que siempre me han tratado con cariño y simpatía, mis padres ahora están disfrutando de unos dias entrañables en su pueblo, hasta siempre cueveños.
Soy pujerreña y allí en la cuava ten varias amigas, pero sobre todo yo destaría a una, es una tria icreible con la cual me encanta estar con ella porque siempre me estoy riendo. Muchos besos sara de tu otra amiga sara.
Hola soy de cataluña. Mi madre es de la cueva y por cierto ahora esta pasando las vacaciones alli.un saludo para mis padres bienve y ani y un beso a todos los cueveños.
Soy de Argentina, mi abuelo paterno nació en Cuevas del Becerro en 1882, su nombre era Francisco Rios, y gracias a esta página pude conocer datos de este hermoso lugar. Saludos a todos y si hay algún posible pariente, un saludo especial. Liliana.
La verdad es que es un pueblo precioso, podeis estar orgullosos de él. Mi familia materna renace de ahí pero yo tan solo ha estado en "la cueva" una vez en mi vida, espero poder visitarlo más veces. Os saluda otra PERUJO.
P.de. A mí me da alegría saber que hay más "perujos", por donde yo vivo solo estamos mis hermanos y yo.
Hola un saludo a todos los cuebeños pero sobre todo a una chica que me a cambiado la vida para mejor tk V.V.M.
Hola megustaria tener noticia de un chico que tocaba la guitarra,
en un grupo, francisco teba , no tengo noticias de el desde muchos
años, es maestro y francisca toscano perdi la pista y megustaria
tener noticias de estas personas.
Hola Soy de Argenitna Mendoza, y mis antepasados son de CUEVAS DEL BECERRO , y necesitaria que alguien se contacte conmigo a mi email: pipi@blim.com.ar gracias atte
Miguel.
Soy una utrerana que acaba de pasar un fin de semana estupendo en este pueblo.lo que mas me ha llamado la atencion es la simpatia de su gente y como nos saludaban alegremante como si nos conociesen de toda la vida.eso es de agradecer en estos dias que corren...