Soy argentina, nieta de un cueveño que emigro a mi pais por el 1915, su nombre francisco rios rosado. Si hay algun descendiente de esta familia me encantaria me lo haga saber.dios quiera algun dia poder viajar y conocer ese hermoso lugar. Saludos para todos. Liliana rios de buenos aires.
Valiente rosado: soy cueveño de toda la vida y nacido en ese lugar tan familiar y tan acojedor desgraciadamente no lo pude disfrutar por motivos de ausencia un abrazo a todos los cueveños.
m.v.r.
Hola a todos los cueveños, yo soy de MATARó (Barcelona), veraneo mucho en Alcalá del valle porque mi familia politica es de allí, pero siempre vamos a la piscina a la Cueva por que es mucho mejor, aunque el agua está muy fria, un saludo para este ermoso pueblo. ADEU
[GoogleBarVIP= 8].
Hola soy de este precioso pueblo aunque llevo mucho tiempo fuera .Quisiera felicitar a todos los Antonios que hoy es su santo un beso para todos Isabel.
El sabado a las 11 se inicia una marcha en malaga desde confederacion en protesta junto a otros pueblos como el valle, coin, antequera etc os esperamos
[GoogleBarVIP= 5].