Testigos mudos, CARTAMA

No se si nadie se entero de la muerte de un cartameno de adopcion , que vivio y sufrio en ese lugar , una persona escepcinal que viva entre todos y fue un angel de verdad , las personas que le hicieron dano espero que se arrepienta aunque segura estoy que el les perdono , por que el poder del perdon es solo de almas grandes como la suya .desde su muerte hay un angel mas en el cielo .
Hola:
Saludos a todos los del foro. Quiero comunicarme con la persona que busca en Cártama, familiares de sus abuelos que emigraron a Cuba.
Enviar datos a:

caleroistan@gmail.com

Saludos

C. Istan.
Saludos a los cartameos y un abrazo al cuti que han cerrado el bar tras feria de abril por que?'.
Saludos Cartameños:
Quiero aprovechar esta oportunidad que me brinda este foro, para comunicarme con algun familiar, pues mis abuelos maternos eran de Cartama y emigraron a Cuba a principios del siglo pasado. Ellos se llamaban Miguel Carrera y Remdios Márquez. Muchas gracias.
Ahora llegan las fiestas de San Isidro y me gustaría que los la gente de la Estación se diese una vueltecita por su casa. Sí, sí, la Iglesia. Ese edificio que se ve desde la carretera cuando pasas por montecielo. Todo en nuestro pueblo ha evolucionado, menos ella. San Isidro y los Cartameños merecemos una Iglesia mejor. Colabora con la construcción de la Nueva Iglesia de la Estación de Cártama.Informate en la Iglesia.