Pueblos de España

Mensajes de JODAR (Jaén)


Mensaje mas reciente de la zona:
Efectivamente, tiene que ser por el tiempo, que lo hace de perros, he estado oyéndola toda la tarde por las ondas y no ha habido ningún problema, me he cambiado y tengo los mismos problemas que tú, lo que significa que desde la emisora de la Radio nada se puede hacer, esperemos que cuando haya algún programa interesante no nos gaste este tipo de jugadas.
Se continua cayendo cada dos por tres, en la cuña de las 10 y algo no se ha oído prácticamente nada, alguna señal se pelea o algún filtro no la deja pasar, observo como hay momentos que se escucha perfectamente y en según que momento empieza a perder calidad y poco a poco se pierde y a la hora de recuperarse lo hace lo mismo pero a la inversa.
 Mensajes de JODAR
Iglesia
fiestas de carnavales
habitantes de jodar
historia de jodar
adoracion nocturna en jodar 2015
Habitantes de jodar Jaen
significado de palpijo
imagenes de joda
romeria de jodar provincia de jaen
cuanto habitante tiene joda provincia de jaén
Todavía, seguís en Jodar con esta antigualla.
Lo religioso entra dentro del ambito privado de cada uno, por lo tanta somos libres de hacerlo y no se tiene que ofender, no soy religioso, pero lo respeto.
quiero ver cosas de jaen
pueblos de joda
Todavía, seguís en Jodar con esta antigualla.
¿A qué te refieres con lo de esta antigualla?
patrons de jodar
Los patronos de Jódar son San José y el Cristo de la Misericordia, es curioso, el Cristo de la Misericordia sale en procesión dos veces al año, en mayo y en septiembre, en cambio a San José nunca lo procesionan salvo en alguna ocasión extraoridnaria. Sugiero que se forme una hermandad o grupo parroquial de San José para que se recupere esta festividad y poder restaurar la imagen, que falta le hace. Según tengo entendido a este santo lo procesionaban a principios del siglo XX, sería interesante que se volviera a hacer.

Otra cosa, la imagen de San Antón debería volver a la iglesia, bien a la Asunción o al Santo Cristo, y no que esté almacenada en el centro parroquial, deberían los hermanos de San Antón hacer lo posible para que vuelva a la iglesia, restaurar la imagen y sacarla en procesión en su festividad, como se hacía antiguamente, hay que recuperar tradiciones perdidas.

Un saludo a todos
adoracion nocturna en jodar
Todavía, seguís en Jodar con esta antigualla.