Playa nevada, CALAHONDA

Bonita imagen, y alucinante,
Me imagino al paisano, que dejo plasmada en esta foto la nieve en la playa.
Nunca sabe uno al levantarse por la mañana las sorpresas que le puede deparar el día, esto es un ejemplo.
La nieve sobre la playa.
Por eso demos pequeños pasitos, y no tropezar.
Quien sabe lo que nos puede deparar el horizonte.
He veraneado en calahonda 20 años en las palmeras y ahora que vivo en sevilla voy de tarde en tarde por desgracia pero siempre la llevare en mi corazon los años del 64 al 79 son los mejores veranos de mi vida , en mi ordenador tengo de salva pantallas una preciosa vista de la cala , saludos a todos los que amamos este precioso rincon.macaucas1@homail.com.
Alguien sabe decirme el motivo por el que yo al escribir un mensaje y a los 5 minutos voy a escribir otro y se me borra?
Soy tamara hija de una caleña , llevo toda mi vida disfrutando de calahonda y ahora que estoy un poco lejos la añoro mucho. Las tortas de serefín y de quinito, las moragas, los botellones en el callejón, mae mia. En fín que decir, espero un día tener una casa en calahonda y pasar alli todo el tiempo que ahora no tengo. Saludos a los caleños y a mi primo jose y ana romera los más caleños del mundo.
Soy german barba rodriguez y este esmi pueblo calahonda , en verano es lo mejor que ahi por que en invierno la cosa esta muy tranquila "demasiado"jejejejej /lo mejor que tiene es sin duda la playa/ saludos a mis paisanos.