Vista aérea del pueblo, CALAHONDA

Calahonda tiene 1047 habitantes y 5 metros de altitud.
Mi pueblo esta a casi 1000 metros de altitud y tiene cinco habitantes la mayor parte del años.
Pueblo pequeño, donde los inviernos son duros.
Alli en las casas esta la glorieta, (calefacción universal) que con la leña de carrasco -dura- pero muy buena como combustible, uno pasa un ratillo atizandola y luego tenemos calor todo el día. Cosas.
Por estos lugares de playa esa forma de calentar será poco imaginable.
Con esto apago.
Otro día...
Hola a todos los caleños , mi padre es nacido alli es hijo de la camiona en paz descanse, no se nada de mi familia de alli si alguien me puede informar sobre la familia lo agradeceria mucho . Mi padre se llama francisco castellano lopez y nacio el 21/04/1947 en calahonda granada .

Un abrazo


Contestar plis.
Hola, yo vivo en Sevilla pero me he criado en Calahonda.
En el 2004 me fuí por cuestiones de trabajo y despues de vivir en ciudades como Madrid, Zaragoza o León quiero decir que Andalñucia y en particular Calahonda poseen infinidad de positivas características que no las cambio por nada. Empezando desde el clima, pasando por su gastronomía tan rica y como no la simpatia y calidez que muestran los caleños a sus visitantes.
Un saludo a todos los caleños. Un saludo a ese peaso camarero que trabaja...
Hola a todos
Soy un caleño y orgulloso de serlo.
Vivo aqui desde hace 38 años
Cuando salgo de viaje siempre digo de donde soy a ver si reconocen el pueblo y a veces me quedo sorprendido de gente que lo conoce.
He viajado a costa rica, republica dominicana, portugal alemania andorra y muchos otros sitios de españa y siempre hablo de calahonda.
Me gustaria saber hasta donde llega el nombre de calahonda mi correo es merce8@terra.es asi que si eres de lejos de aqui aunque sea solo unos kilometros...
La persona que a escrito el enunciado de abajo debe pensarse que escribe muy bien, cuando lo cierto es que lo hace bastante mal.Sobre todo porque no expresa bien a los demás lo que quiere decir.
[GoogleBarVIP= 28].