TORRECAMPO (Córdoba)

Vista aérea del pueblo

¿Porqué el AVE tendría que parar en Villanueva de Córdoba? Que yo sepa, la estación del AVE de Villanueva está a ¿10 Km?, por la Carreteras de Adamuz, sin embargo la estación del AVE de Conquista está a 3 km. En la Carretera de Azuel. ¿Cual es más rentable para uno de Torrecampo, Pedroche, Pozoblanco, etc., la estación de Villanueva o la estación de Conquista. Piensen ustedes.
Bueno, pues que pare el Talgo, el Altaria 2000 (y el AVE si es posible) en Villanueva y cuando esto ocurra entonces nos ocuperemos de la Veracruz y de la Virgen del Pompillo si hace falta.
La manifestacion en villanueva es el dia 4. El dia 3 por la tarde primer certamen de bandas de semana santa la vera cruz. Os esperamos.
Que pare el Tren en los Pedroches. Ya. El 3 de Marzo manifestacion en Villanueva.
Que buena idea: Un consorcio comarcal de transportes, como en el área metropolitana de Barcelona, pero adaptado a nuestras necesidades: Por ejemplo un autobús cada 4 horas. Me imagino que habrá que poner tres centros radiales: 1-Pozoblanco, 2- Villanueva de Cordoba y 3- Hinojosa. De este modo será más facil acceder al transporte provincial y nacional. Además creo que es interesante luchar por una parada de TALGO en Villanueva que sirva de conexión a los Pedroches por tren con el resto de España.Estas ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón, lo que buscan estos aficionados metidos en política es aislar al municipio, sobre todo a los más desfavorecidos que carecen de medios de locomoción. En otras comarcas hay autobuses diarios que enlazan municipios pequeños sólo porque prestan un servicio público y sin mirar la rentabilidad del mismo. Es lo que tiene ser edil sin conocimientos y sin voluntad de defender los intereses de los ciudadanos. Si Ttes Tirado no quiere prestar el servicio, pues que funden un CONSORCIO COMARCAL ... (ver texto completo)
Leo atonito y desconcertado que la Junta de Andalucía quiere eliminar mas lineas de autobuses entre Torrecampo y Pozoblanco. Si esto sigue así pronto no podremos coger el autobus para ir a Córdoba. Que queréis, dejarnos aislados?
Valiente pandilla de sinverguenzas estan hechos estos politiquillos que solo miran la rentabilidad, abandonando el servicio publico.
Margen superior izquierdo, cuadrado de tamaña dimensión. Es correcto?. Si no lo ves claro pide una varilux.
Yo el cementerio lo veo claro pero el campo de futbol.como que no lo localizo.
Os dareis cuenta el esquema radial del pueblo, porque Torrecampo fue un cruce de caminos. Por cierto ¿habeis visto que bien se ve el cementerio y el campo de futbol?