Vista aérea del pueblo, TORRECAMPO

¿Porqué el AVE tendría que parar en Villanueva de Córdoba? Que yo sepa, la estación del AVE de Villanueva está a ¿10 Km?, por la Carreteras de Adamuz, sin embargo la estación del AVE de Conquista está a 3 km. En la Carretera de Azuel. ¿Cual es más rentable para uno de Torrecampo, Pedroche, Pozoblanco, etc., la estación de Villanueva o la estación de Conquista. Piensen ustedes.
Bueno, pues que pare el Talgo, el Altaria 2000 (y el AVE si es posible) en Villanueva y cuando esto ocurra entonces nos ocuperemos de la Veracruz y de la Virgen del Pompillo si hace falta.
La manifestacion en villanueva es el dia 4. El dia 3 por la tarde primer certamen de bandas de semana santa la vera cruz. Os esperamos.
Que pare el Tren en los Pedroches. Ya. El 3 de Marzo manifestacion en Villanueva.
Que buena idea: Un consorcio comarcal de transportes, como en el área metropolitana de Barcelona, pero adaptado a nuestras necesidades: Por ejemplo un autobús cada 4 horas. Me imagino que habrá que poner tres centros radiales: 1-Pozoblanco, 2- Villanueva de Cordoba y 3- Hinojosa. De este modo será más facil acceder al transporte provincial y nacional. Además creo que es interesante luchar por una parada de TALGO en Villanueva que sirva de conexión a los Pedroches por tren con el resto de España.Estas...