FONDON (Almería)

Ermita de Fondón en 1950

Hola, y a ver si ahora esto nos dura y no lo echamos a perder.
Un saludo
prueba
Buenos días. esto es una prueba
Buenas tardes a todos, he llegado esta mañana de vacaciones de Barcelona, estaremos hasta medidos del mes de agosto, lo primero que hemos hecho a sido ir a ver a las Animas y a la Virgen como todos los años y despues hemos rrecorrido el pueblo, y esta GUAPISIMO, tan mal lo habian puesto aqui, que estaba asustada, pero la verdad y sin ofender a nadie, a mi me ha encantado como siempre, lo unico el rio que tiene mucha hierba y poca agua.
Se me olvidaba a la Iglesia le estan descarnando el cemento ... (ver texto completo)
Dices; los que le votasteis a joaquin no dais la cara aquí.¿ y tu la das ?, vosotros os lo decis todo, asi que no hay nada que defender. El pueblo esta mejor que nunca y mucho mas bonito.

Gracias a los de la gran peña.
Los que le votasteis a Joaquin no dais la cara aquí.¿Qué es lo que no teneis?.Ordenadores, argumentos...ni quereis vuestro pueblo, ni teneis valores... ¿Qué celebrabais el dia de las elecciones en la gran peña?.Mas de lo mismo?, los 150 puestos de trabajo(para poneros en un compromiso)...¿Qué defendiais con vuestro voto?. Las fiestas y comilonas... Si es que no decis ni pio;claro que, os puede pasar lo mismo que al del IBI.Lo mismo algún vecino de los que no tiene agua os da besitos...La pena es ... (ver texto completo)
¿Alguién me puede explicar quién es el Pitres y quién es el peliculas?.Estoy hecho un lío, no sé si uno tiene cabras y el otro tiene cabras y abejas.Que alguién lo explique.
Diga Ud que si, yo tambien le apoyo Sr del IBI.
Es verdad que algunos tienen envidia de nuestra corporación legítimamente elegida en las urnas. Lo que quieren es que los fondoneros emigren, sólo tienen que ver los puestos de trabajo que ha creado la corporación en 20 años, (1puesto).
Parece mentira que los fondoneros no quieran el progreso, vean cómo se han incrementado las viviendas, aunque estén vacias, y aunque no se haya pensado en el problema del agua.
Que injustos son señores, que no piensan ... (ver texto completo)
No soy del Fondón, sino de Argentina.Específicamentede Buenos Aires.
Mi abuelo, Francisco Aguilar era de allí.
Se casó con María de los Angeles hernandez que era del Benecid, y luego se animaron a venir a estas tierras. Aquí nació mi padre:Rafael Aguilar y sus tres hermanas:maría ester, Angelita e Isabel( todos fallecidos). Un quinto hijo, fallecío al poco tiempo de nacido.
Estoy tratando de recomponer la histora familiar y necesitaría ayuda de quienes hoy habitan el Fondon y el Benecid. Agradecería ... (ver texto completo)
AL SR IBI.
Lo 1º que usted deve saber es que nuestro sr alcalde no ha hecho NADA por el progreso del pueblo de fondon.Con construir de la manera que se esta construyendo en fondon no da ningun futuro para el pueblo, a contrario parece un pueblo fantasma.
2ºAntes de construir hay que mantener una estabilidad de trabajo y nuestro sr alcalde de trabajo estable nada de nada, hasta el punto de que en 20 años que lleva este sr de alcalde a creado un puesto de funcionario en el ayuntamiento, y hasta ... (ver texto completo)
Ya estan metidas en el foro las fotos del avispero, el edificio y el Chaparral.Ahora a esperar que las publiquen.
Cuando el Sr. Del IBI vea las fotos entonces que hable, lo mismo el puede decirnos a donde ha ido el beneficio del avispero, el beneficio de la forma en que se ha construido la huerta...Hay mucha gente como Vd, con los ojos vendados por los tiempos de antes, y vendados hasta tal punto que como llevan el sello PSOE, Vds ven correcto cualquier aberración que haga nuestro alcalde.
A ... (ver texto completo)
Ademas del IBI hay muchas cosas que se han incremendado, véase las famosas construcciones, véase algunas cuentas corrientes, véanse las restricciones de agua de ciertos vecinos ...
[GoogleBarVIP= 6].
Precisamente porque estoy muy bien informado por familiares y amigos me he decido a intervenir, a sabiendas de la mala leche que se traen algunos.
No creo que nadie quiera algo malo para su pueblo.
Es posible que tú también, desde la lejanía, estés falto de información.
Un saludo.
!Que ganas tienen algunos de derrocar, aunque sea con acciones tegeriles, al Sr. Alcalde legítimamente elegido por los fondoneros, ! !Que ganas tienen algunos de llegar a mandar, para hacer de su madera su mortaja, de entelar su mortaja con tela negra, como antaño!
!Fondoneros, !!!
? no será que solo los mueve el rencor y la envidia ¿.
¿ no sera que estos fondoneros que tanto denostan por Fondón solo desean la ruina y las mezquindad, la que nos obligo a muchos a emigrar?.
¿Saben y se informan ... (ver texto completo)