ALBOX (Almería)

virgen del saliente

A pesar de que vivo muy lejos de ella siempre que puedo voy a verla. Siempre la llevo conmigo y esta en mi siempre presente. Mis padres me enseñaron a quererla, y desde pequeña siempre he tenido mucha fé en ella. Cuando me veo muy apurada recurro a ella. Y siempre me escucha. ¡VIVA LA VIRGEN DEL SALIENTE!
La Virgen del Saliente la más bonita. Aunque falto de Albox hace 45 años sigue siendo mi Patrona, la que preside mi casa, y la llevo siempre conmigo. Nuestros padres Emilio y Conchita (aunque no eran del pueblo) nos enseñaron a quererla.
Amigo, si se pasa por el foro de Albox, el pueblo de la Virgen del Saliente, y lo pone su mensaje en el foro, seguro que alguien le facilitará información de como conseguir una réplica de dicha imagen. En Albox hay comercios donde la venden. la dirección es www. somosalbojenses. com

tambien puede visitar la web de la Virgen del Saliente en esta otra dirección www. santuariodelsaliente. com
Hola! Mi madre es española, de Almeria. Mis abuelos maternos eran inmigrantes de esa tierra Bendita que algun dia espero conocer. Tengo 30 años, y he mamado de niño sus culturas. En mi familia somos devotos a la Virgen del Saliente. Aca en Arg. no puedo conseguir una replica de la virgen. Si uds. me pudieran ayudar, o darme informacion de como poder conseguir una imagen, seria hermoso. Espero algun contacto de uds. Desde ya mil gracias.
Dentro de muy poco tiempo, tendre a mi primer hijo, mi primer destino sera ir a a presentartelo para que tu lo cuides como cuida una madre a su hijo. Se que con tu ayuda y la de mi mujer, a la que quiero mas que a mi vida, mi futuro hijo sera un hombre bueno.
Solo te pido que me ayudes a educarlo tan bien como lo hicieron mis padres con mis hermanos y conmigo.
GRACIAS.
Solo decir que yo siempre que puedo voy a ver la virgen del saliente
Y tengo que decir que le tengo mucha devocion por ella
Es muy bonita y milagrosa.
Visito este lugar porque nesesito ayuda para disernir una vicion que tube en una misa en la hora de la consagracion vi con mis ojos serrados una crus ardiendo las yamas eran blancas con azul, luego mire otra crus esta era ugual de larga de los cuatro extremos pero tenia un circulo alrededor el cual estaba ardiendo pero estas yamas eran de color naranja con rojiso.resporder a jefren_70@yahoo.com.
Hola e entrado por curiosodad porq mi abuela era de albox y queria ver como era, yo soy de badalona ella y mi abuelo que era de huercal overa se vinieron para cataluña y mi madre ya nacio aqui, igual soy familia con alguno de vosotros la verdad es que perdimos todo contacto, , bueno solo decir que mi abuela se llamaba maria luisa y mi abuelo francisco que tuvieron cuatro hijos, ana josefa, maria, antonio y pilar..bueno la virgen del saliente es muy bonita y la e escuchado nombrar un monton de veces..espero ... (ver texto completo)
Virgencita yo no te conosco me puse a leer todos tus milagros , y la gente cree enti. Perdoname yo quisiera que me isieras un milagro, ya hace rato que tengo un problema economico el cual no lo he podido saldar es poco pero como no he podido salir de el se me hace muchisimo es lo que me atormenta no poder salir todabia de el. Es por eso virgencita te pido que pongas los medios para poder salir de el. Ya sea dandome trabajo o una oportinudad, de pago para poder saldarlo. Es por eso te pido que intersedas ante nuestro padre celestial para que me hechen la mano... Perdon por esto. ... (ver texto completo)
Hola albojeños.enhorabuena por vuestra virgen del saliente.he estado una sola vez por alli, por el santuario de nuestra madre y me ha encantado y tanto que tengo muchas ganas de volver alli, yo soy de guadix (granada)pero fui con mi novio y mi suegra que son de velez rubio y son muy devotos de la virgen del saliente en especial mi novio, es a la unica virgen que se encomienda el , que verdaderamente le tiene devocion.espero que os sintais orgullosos de ella .un saludo.ceci.
Pronto volvere al pueblo que vio nacer a mi madre, albox, ire con mi familia desde la otra parte de andalucia, subire al santuario a ver a la virgen del saliente, intento inculcar a mi hija lucia de dos años, la devocion que mi madre me inculco a mi. Gracias virgen por todo. Te ruego tengas a mi madre filomena en tu gloria, ella siempre te adoró.
!viva la virgen del saliente!
!viva albox y los albojenses!
Virgencita ayudame a ser mejor no se si hago lo correcto quiero ser buena pero no se como ayudame a salir de esto, estoy muy triste quiero mucho a los mios y no se como hacerlo para que sean felicse por favor ayudame aunque solo sea un poquitro un beso para ti y otro para mi madre que la hecho mucho de menos.
Soy una albojense, que por razones de estudios se encuentra fuera de España, y he de decir que mi abuelo que murio en mayo, era de velez rubio, y siempre cuando iba a ver a la virgen del saliente, decia que era preciosa, y se le iluminaba la cara, hoy miro yo esta imagen que habeis puesto y se me ilumina la mia al recordarlo.un beso para todos los albojenses desde italia.
No hay nada en el mundo como tu mirar. Tan hermoso y tan profundo. Desde tu pequeño altar, nos trasmites la felicidad que contigo esperamos un besito virgencita.
Hola viegencita unbesito para ti y para las personas que como y te quieren mucho hoy tambien te pido que me ayudes un poquito aunque solo sea un poquito esque no se como salir de este embrollo por favor hechame una mano hasta otro dia.