virgen del saliente, ALBOX

A pesar de que vivo muy lejos de ella siempre que puedo voy a verla. Siempre la llevo conmigo y esta en mi siempre presente. Mis padres me enseñaron a quererla, y desde pequeña siempre he tenido mucha fé en ella. Cuando me veo muy apurada recurro a ella. Y siempre me escucha. ¡VIVA LA VIRGEN DEL SALIENTE!
La Virgen del Saliente la más bonita. Aunque falto de Albox hace 45 años sigue siendo mi Patrona, la que preside mi casa, y la llevo siempre conmigo. Nuestros padres Emilio y Conchita (aunque no eran del pueblo) nos enseñaron a quererla.
Amigo, si se pasa por el foro de Albox, el pueblo de la Virgen del Saliente, y lo pone su mensaje en el foro, seguro que alguien le facilitará información de como conseguir una réplica de dicha imagen. En Albox hay comercios donde la venden. la dirección es www. somosalbojenses. com

tambien puede visitar la web de la Virgen del Saliente en esta otra dirección www. santuariodelsaliente. com
Hola! Mi madre es española, de Almeria. Mis abuelos maternos eran inmigrantes de esa tierra Bendita que algun dia espero conocer. Tengo 30 años, y he mamado de niño sus culturas. En mi familia somos devotos a la Virgen del Saliente. Aca en Arg. no puedo conseguir una replica de la virgen. Si uds. me pudieran ayudar, o darme informacion de como poder conseguir una imagen, seria hermoso. Espero algun contacto de uds. Desde ya mil gracias.
Dentro de muy poco tiempo, tendre a mi primer hijo, mi primer destino sera ir a a presentartelo para que tu lo cuides como cuida una madre a su hijo. Se que con tu ayuda y la de mi mujer, a la que quiero mas que a mi vida, mi futuro hijo sera un hombre bueno.
Solo te pido que me ayudes a educarlo tan bien como lo hicieron mis padres con mis hermanos y conmigo.
GRACIAS.