Mensajes de ARASAN (Huesca) enviados por JOSE MANUEL:

lo que debi
soy de arasan, mi casa data de 1729 soy la undecima generación que nació en esta casa, los habitantes del pueblo que yo sepa y que viven seran unos 20 mas algunos que no viven pero si tienen casa, el pueblo pequeño pero bonito y tranquilo hasta que empezaron a contruir pisos, en la foto solo se ve la mitad del pueblo. en las otras fotos si se ve todo. saludos desde barcelona. teresa a. r.
teresa: conozco a quien creo que vive en casa chaime (nos vemos algunas veces en verano y hace unos años en castejón de sos al ir al médico con nuestros padres, tambien conozco a migel angel, los dos andarán por los 55 ó más.
si les vés dales un saludo de parte de peret de san feliu.
Que yo sepa el apellido Ballarin de ARASAN nada tiene que ver con los de LIRI pues yo soy sobrina de ellos mi tía abuela de Castan de Liri era de mi casa de ARASAN y la persona que tu vistes en LIRI es mi primo que ya le contara a MARIANO muchas cosas pues son amigos y muchas no le van a gustar. y me llamo TERESA ARIÑO RASO DE CASA CHAIME esto que sirva para cierta persona de este pueblo que nos hace la vida imposible.
sobre el apellido ballarin.
dos hermanos procedentes de san feliu de veri (de casa tomasa) cuando se casaron fueron a vivir uno en arasán (vicente ballarin que se casó con carmen y tubieron una hija que se llama celia) el otro hermano, antonio ballarin, fué a vivir a liri. conozco al hijo (toñet) que vive en zaragoza.
en san feliu de veri hay una imagen de santa bárbara.

si es posible te enviaré una foto.