Bueno, decir hola si queréis, si no, pues nada.
Un saludito pa tossssssss, como dice Susi.
Hola Ana.. Un beso..
Susana es un ángel, ya la irás conociendo cada vez mas, además estáis tan cerquita, que encuentros así podéis tener de vez en cuando, y con más foreros del norte, es bonito juntarse, ya se que el mejor sitio es acebo, pero a falta de pan...
Buenas nochesforo. Esta esto muy paraillo ¿no?.. Yo no he podido entrar hasta ahora, he tenido un dia un poco liadito.
ANA, con que buenos ojos me ves.. La verdad es que estubimos habla que te habla, no paramos, ademas la mujer de Luiskar me encanta en serio, es un sol de persona. Espero que en la proxima reunion en Acebo esten, os encantaran. Un beso mi niña y mañana aprovecha el dia para descansar un poquinoo..
SERGIO, te leo poco, ¿Donde estas?.. Espero que todo este bien.. Un beso guardian ... (ver texto completo)
Pero que calladito te tenías algo tan estupendo, vaya bien, reunión clandestina, jajaja.
Ojalá, podáis reuniros mas forer@s y mas amenudo, es la manera de consolidar esta amistad que nació aquí, con letras impresas, donde el cariño era virtual y se consolida en algo real.
En estos tiempos, los amigos son el mayor tesoro. Bueno quizás siempre, pero en los malos tiempos se aprecia más.
la verdad es ke hemos pasado un ratiko estupendo pudiendo konocer in situ a susana y su marido ke es una bella persona como ella misma sin mas me voy a lolitos ke ya es hora un besazo para todos amigos chao
No es tarde para mi, pero hoy estoy cansada y necesito relajarme, tanto como esta fotografía, que relax inspira, verdad, pues eso necesito, a ver si en la camita lo consigo.
Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches Ana, descansa no te preocupes por escribir o no, lo primero es estar uno mismo bien y despues lo que sea y con todo para adelante no podemos mirar atras aunque a veces sea bueno hacerlo, besos y buenas noches.
La hermana de una amiga de donosti, trabajaba en cueros.
En la parte vieja, no recuerdo como se llamaba la tienda, pero todo lo que vendían era de cuero, jajaja.
Me lo has recordado, porque ella, cuando le preguntaban que en que trabajaba, siempre respondía en cueros.
De esto hace ya muchos años, y me ha venido a la memoria.
Ves guardián, como se nota cuando uno está mejor, es otro humor.
Otro humor por mi parte? o por la tuya? o por ambas? jajajajaja
Buenas noches a todos sin excepción desde este bonito foro de acebo.
Hoy he ido a trabajar como una pizza cuatro estaciones, a primera hora, tapada hasta los dientes, de invierno, apenas cuatro grados, al ratito de empezar a trabajar, y debido a que las herramientas con las que trabajamos tienen calefacción central, quitamos la primera capa y quedamos de otoño, conforme avanzaba la mañana y el sol se levantaba en el horizonte, quitamos otra capa y quedamos de primavera, pero según se acercaba el ... (ver texto completo)
Buenas noches Ana, mañana te veo en cueros trabajando jejeje! ¡menos mal que no hay tarde noche en el trabajo que si no,......
Hay Milagros, esta crisis que nos lleva por la calle de la amargura, y lo que queda, que no es para un día.
Yo no se vosotros, pero yo lo veo mal.
Yo creo que es mejor ser optimista, pues los que mandan, que no son los que creemos es lo que quieren que el pesimismo y el miedo nos invada, pues asi todos somos mas manipulables, se que la cosa no esta bien, pero, yo prefiero pensar que es pasajera
un abrazo
Si es que yo no se chistes, estos son de copi pega de un correo que me ha mandado una amiga, por cierto Vasca.
Pues eso a mi tambien me han gustado, un chiste nunca ofende a nadie, un abrazo
De todos modos me alegro que esto haya servido para "verte" un poco por aquí, que nos tienes olvidados.
Y sin colaboración esto no existe, aunque sea poquita.
Un abrazo chaval.
P. D. Mi hija mayor es de donosti.
lo siento ana un dia malo lo tiene kualkiera un besazo chao
Si es que yo no se chistes, estos son de copi pega de un correo que me ha mandado una amiga, por cierto Vasca.
no me hagais ni kaso un saludazo chao
Si, y los sueños, sueños son, como decía Calderón de la Barca.
Así que como mañana es día de curro, esperando al miércoles lo haremos con una sonrisa, nos iremos al país de los sueños que luego cuesta despertarse.
Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches señores y señoras ustedes descansen mucho y bien y que mañana sea un dia repleto de alegría para todos y bien estar común.
Ah, y no he puesto todos, los había que me parecían de mal gusto, o que podían ofender y los he obviado.
He puesto los mas inocentes, que también son los que mas me gustan.
Los chistes chistes son Ana.....
Hola Jara, aquí de momento durará toda la semana que viene, después dios dirá.
Qué tal estáis, qué tal se llevan las no vacaciones.
Bueno, aquí andamos, entre médicos, mañana tenemos el día cargadito, a primera hora toca recoger el parte de baja para la empresa y entregarlo, a las 13h30 tengo que ir a hacerme una radiografía de la cadera y a las 17h30 tenemos cita los dos con nuestra nueva Dra., así que ya ves, una jornada completita.
Espero que os hayan sacado una sonrisa, feliz domingo.
Buenas tardes Ana, tus chistes me han sacado más de una sonrisa, con algunos hasta una carcajada, nunca viene mal un chiste.
Espero que lo pasarais bien en la fiesta de cumpleaños, ¿que tal los regalos?, ¿le gustaron?.
Un beso para ti y para Ladis... hasta pronto amiga.
Espero que os hayan sacado una sonrisa, feliz domingo.
Asi es Ana algunos si son buenos.
Buenas tardes Victoria feliz Domingo y que lo pasees bien guapa.
Susi una buena reflexion esa sobre los amigos feliz Domindo.
Luis ¿otra vez andas desaparecido a este paso el seguro se forrara a costa de la goleta de tu hijo y eso que el esta por los mares del sur.
Lur con todos los ciber cafes que hay yo creo que deberias ya ponerte en contacto con nosotros y charlar un poco.
Luiskar ver oir y cayar no es la solucion a este foro ... (ver texto completo)
Hay, que sueño, creo que yo también me voy a ir a la cunita, buenas noches, dulces sueños.
Busdias Ana un beso y un bonito dia
Hay, que sueño, creo que yo también me voy a ir a la cunita, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches Anas dulces sueños, el guardian esta siempre.
Buenos días a todos sin excepción desde este Foro de Acebo.
Ya no hace calor, pero hace bueno, se llegará a 20ªC, a la sombra, lo que no está mal, pero solo hoy y mañana, es solo un receso, para el lunes vuelven a subir, vuelve el verano y se queda de momento toda la semana.
Buenas tardes Ana un besoooooooooooooooo
Tesoro, desde muy pequeñita, yo lo recuerdo de toda la vida, gracias a las anginas, con seis años me las quitaron, pero el reuma me acompañó de por vida. Lo que ocurre que desde que vivo aquí, ya mas de treinta años, hay mucha diferencia, pero los años no pasan en balde.
El clima es mas seco ahi.
Mi hermano estuvo en el caribe en su luna de miel, a un todo incluido, me cuenta que cuando pedía una copa, le decía el camarero, ahorita mismo, y si, a horita u horita y media se lo servía. Pues así es como funciona,
Luego dicen que el dinero no compra la salud, que queréis que os diga, seguro que la que se casó ayer, no tiene esta lista de espera, hay, si yo fuera rica, daba daba daba daba daba daba daba da...
Jajajajajajaaaa... Horita, horita, jajaaa..
La Duquesa de Alba estaba que no se podia levantar de la silla de ruedas, pero como bien dices el dinero y la posicion ayuda y mucho. Fijate como esta ahora, la operaron le pusieron el chic prodijioso y mira si esta tiesa. Aunque ayer el Alfonso temblo cuando la vio bailar, jajaaaa. Como me rei.
Que pillines estos dos. Transmitís alegría y eso es buenísimo.
Anita cariñoooo. Todavia estoy por aqui. Me pasa lo que a ti, recupero un dia y al dia siguiente gaupasa, jajaaa..
Me encanta que te transmitamos alegria, es lo mejor que me puedes decir a mi, es muy bonito transmitir eso a una persona.
¿Con 13 años ya tenias problemassss? ¡Que joven!..
Hoy he estado de capi, me tocaba médico, así que he pasado el día en Salamanca, he comido con mi niña y he llegado a casa hace un ratito.
Pensaba que vendría con diagnóstico y tratamiento, pero mi gozo en un pozo, me tienen que hacer otra resonancia, así que a esperar otra vez, un montón de meses. Lo que si me han dado es cita con el reumatólogo, ya que dice que algunos dolores, otros distintos de la espalda, será cosa de reumas, así que el 25 de nuevo a Salamanca. No se, si terminaremos con algo, ... (ver texto completo)
Buenas Ana, yo sera que ando casi todos los dias de medicos que no me pilla de susto a mi tambien hace poco me mandaron al reumatologo. Pero digo yo. ¿con lo mio confirmado ¿a que me mandan a un reumatologo? si yo no tengo reumas (que yo sepa) no lo entiendo y como todo esto va a ritmo tropical y sin prisas (no les duele a ellos) pues asi esta el tema que te hacemn dar mas vueltas que una peonza, besos
Hoy he estado de capi, me tocaba médico, así que he pasado el día en Salamanca, he comido con mi niña y he llegado a casa hace un ratito.
Pensaba que vendría con diagnóstico y tratamiento, pero mi gozo en un pozo, me tienen que hacer otra resonancia, así que a esperar otra vez, un montón de meses. Lo que si me han dado es cita con el reumatólogo, ya que dice que algunos dolores, otros distintos de la espalda, será cosa de reumas, así que el 25 de nuevo a Salamanca. No se, si terminaremos con algo, ... (ver texto completo)
¿Y digo yo? ¿te podrian adelantar la resonancia nooo?, porque como tengas que esperar de nuevo no se cuantos meses otra vez... Ahora te toca pasar por el reumatologo, jo, pues menos mal que vives ahi, porque si llegas a estar aquiii, este clima es malisimo para eso. Ahora mismo ya llueve y han bajado las temperaturas, es lo normal aqui, lo que no era normal era lo que estaba haciendo, pero bueno eso que llevamos por delante.. Ahora llegan los dias cortos.. Se hace ... (ver texto completo)
Muchas gracias de parte de Ladis. El sábado lo celebraremos con toda la familia y hasta entonces no apagará las velas ni recibirá regalos.
Tambien de mi parte, para Ladis. pues supongo que sera su cumple, por lo de las velitas
Hoy es cuatro de octubre, San Francisco de Asís, y hoy hace 56 años que nació un niño, al que lo mas lógico en aquella época, era que le hubiesen puesto de nombre Francisco. Pero no, no tenía abuela y ya le habían adjudicado el nombre de esta, que también era de lo mas normal en la época, así que le cayó junto con el agua de la pila el nombrecito, y ya para siempre jamás se llamó Ladislao, como Kubala, pero sin balón. Claro que todos le llamamos Ladis, que queda mas sonoro.
Muchas felicidades a LADIS, aunque sea con algo de retraso.
Un beso ANA.
Una vez acabados los quehaceres, nos vamos a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Sabía que era tuya, lo sabía nada mas empezar a leerla, y la carne se me puso de gallina, el vello de punta, y alguna que otra lágrima corrió por mi cara, porque eso que tu has sabido escribir, es lo que yo siento, y era yo quien lo decía, y era yo quien lo sentía, está bien sentirlo, está bien llorar, y después seguir viviendo, tiene que ser así, unos se tienen que ir y otros vienen.
Si una lagrima corrio por tu cara, es que tienes el mismo sentimiento que yo..
Hoy es cuatro de octubre, San Francisco de Asís, y hoy hace 56 años que nació un niño, al que lo mas lógico en aquella época, era que le hubiesen puesto de nombre Francisco. Pero no, no tenía abuela y ya le habían adjudicado el nombre de esta, que también era de lo mas normal en la época, así que le cayó junto con el agua de la pila el nombrecito, y ya para siempre jamás se llamó Ladislao, como Kubala, pero sin balón. Claro que todos le llamamos Ladis, que queda mas sonoro.
Felicidadesssss para Ladissss..
Ana me alegra que te guste el poema, o mas bien el pensamiento. Me he levantado como todos los dias, siempre es la primera persona en la que pienso al comenzar el dia.. Hay dias que son un poco complicados para mi intento no pensar, pero hoy tocaba sacar un poquito de ese sentimiento que dia a dia me acompaña..
Un beso muy fuerte mi niña..
Hoy es cuatro de octubre, San Francisco de Asís, y hoy hace 56 años que nació un niño, al que lo mas lógico en aquella época, era que le hubiesen puesto de nombre Francisco. Pero no, no tenía abuela y ya le habían adjudicado el nombre de esta, que también era de lo mas normal en la época, así que le cayó junto con el agua de la pila el nombrecito, y ya para siempre jamás se llamó Ladislao, como Kubala, pero sin balón. Claro que todos le llamamos Ladis, que queda mas sonoro.
Bueno, no todos le llamamos Ladis, mis hijas le llaman papá y mi niña, lalo.
No, tuviste buena audiencia. Y estuvo requetebién, además por capítulos, nos tenías esperando el siguiente con toda la impaciencia. Bien por ti y por las actrices de acebo, que al menos en fotos, quedaron estupendas.
Mas de uno me preguntaba que para cuando era el siguiente capitulo si jajajaja! ¡pero eso esta bien, ademas si supieses desde donde hice las fotos no te lo imagina y incluso pense que no llegaria el flash pero si, vava que si llega incluso tuve que quitarle intensidad por que las quema claro para eso me costo lo que me costo.
Es que me leí la fotonovela hasta el final.
Ya se ya, además no fuiste la única.
Si es que en acebo se quita to, aunque a Topo no se le pasó del todo, pero lo llevaba mejor. De todas maneras el norte para los huesos es muy malo.
A mi no se me paso nada Ana, ni poco ni mucho, menos mal que las pastillas hicieron su labor, pero vamos el espiritu es diferente ya sabéis, se me enamora el alma, se me enamora.
Y esta cesta es..... para Ana.
No, para mi no, para Ana, la hija de mis vecinos, María y Nino.
Pues mira que va ser que si......
Jajaja, si tu eres aficionado, que somos lo demás?, muy malos como dice Victoria.
Eres demasiado modesto, ya quisieran muchos profesionales, y te lo digo con conocimiento de causa.
Buenos mediodías Susana, que tal la fiesta?, seguro que estupendo, por la noche se estaría de cine, sin tantos calores.
A mi Susi, lo mas cómodo sería que Topo hiciese los pins, me dijese, tanto y el sitio de pagarlo, pero el no quiere, como es lógico, la responsabilidad de decidir todo, quiere que sea entre todos, y tenemos que dar ideas para decidirnos por una.
Ya bastante tiene con esperar a que cada uno decidamos cuantos queremos para saber cuantos hay que pedir, porque para que nos hagan ese ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Ana, la verdad es que se trata de eso decidir cuantos se quieren por persona si lo quiere con o sin nombre (simples) o personalizados, tener en cuenta que si hacemos 200 no tienen por que ser todos personalizados solo los de los habituales, los demas serian simples (sin nombre) que se iria dando a nuevos miembros que lleguen a ser habituales (o en eso se quedo en un principio) pero quiero insistir en que hay que hacerlo lo mas agil posible y ponernos de acuerdo cuanto antes para yo poder hacer un diseño enviarlo, que me manden un boceto, ver como quedaria modificar o no y ver todo y lleva un tiempo que no sabemos si la empresa dispone asi que pido por favor seais breves y concisos. ... (ver texto completo)
Alguien conoce el robot de cocina que se llama La Cocinera?.
hola, yo si la conozco, la tenemos y la hemos usado, pero,, a mi me gusta mas los modelos clasicos, ya sabes, puchero, cazuela, etc. con esto no quiero decir que este mal. pues la pones, marcasel tiempo y cuando llegas tienes la comida calentita, pero a mi que me gusta la cocina, ya te digo, prefiero otras opciones
La idea parte de que Jara dijo que fuese con forma de libro, de manera que habría dos hojas para poner una cosa en una hoja y otra cosa en la otra hoja, de todas maneras, cuando Topo diga como lo queremos, le mandarán un boceto de como queda, para ver si nos gusta, así que ahora opinamos como nos gustaría, luego vemos el boceto y vemos si queda bien o no, creo yo, no?
Hola Ana. Yo me acuerdo de que Jara dijo lo del libro, o en forma de libro. Si fuera asi si daria para poner una foto y luego en el otro lado lo que fuera. Pero como tu dices, habra que esperar porque todavia no sabemos ni que forma llevara el pin. Yo ya digo de antemano que me da lo mismo. Asi que bueno creo que primero como bien dices Ana hay que buscar la foto, despues mandarla y ver como quedaria. ¡No nos compliquemos mas por un pin, po Dio!....
A mi si me gustaría que pusiese mi nombre, pero como se pueden hacer con o sin, pues no creo que haya problemas.
También me gusta que ponga Foro de Acebo, que a fin de cuentas es de lo que se trata, creo.
En lo demás, como mejor os parezca, me da igual la forma, y la foto, pues la que mas os guste. Son todas tan bonitas.
Haber en un principio se quedo en hacer varios con nuestro nombre para los habituales y lod demas normales, es decir, unos que ponga foro de Acebo Ana, Luis, Topo etc, etc, y despues el resto sólo foro de Acebo, ¿o no?
Me voy, que ya han venido a buscarme. Hasta luego.
Pues a pasarlo bien, hasta luego.
No, es rectangular, parecido a una freidora, pero no es una freidora, es para guisos.