Mensajes enviados por ana:

Doy fe, no lo conocia, pero al igual que jara, tambien fue visto y no visto, pero menos es nada,,
Bueno, poquito a poquito se va conociendo el grupo. A ver cuando nos toca, que está visto que no pue sel. Yo con las maletas hechas y en casita, jajaja, vaya broma.
buenas Tardes, ya, desde el sur, abandone las tierras que a muchos nos vieron nacer, tocaba volver y aqui estamos de nuevo,,, y espero seguir estando por mucho tiempo,,,
Lo mas importante es que hayáis llegado bien.
Está lloviendo, no mucho, pero llueve.
Las fotos intentan reproducir la salida del pueblito hasta el puerto, que de ese camino apenas hay fotos, el logotipo es un mero accidente, que además ni se ve.
Precísamente de eso se trata, los pueblos son tranquilos y relajan por eso mismo, porque no hay gente, solo silencio y relax.
Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID donde desfilan las NUBES para mosquear al Personal que tiene GANAS de sacar los Pasos de la Semana Santa para quitarles el Polvo pero no se ponen de acuerdo el Cielo con los Cofrades al igual que si fuera un DEBATE POLITICO.
Bueno yo de momento no renuncio al placer Mundano de mi COMPLETO pues ya vendra el TIO PACO con las REBAJAS.

Y como siempre a VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Aprovecha mientras puedas, que después diremos, que nos quiten lo bailao.
He puesto fotitos en vadillo, donde falta mucha agua.
Es abril y estamos en Semana Santa. Los amarillones ya han empezado ha salir y el campo empieza a ponerse verde.
El día está invernizo, han bajado las temperaturas, pero no hace demasiado frío y ha debido de llover esta noche, no mucho pero hay un charquito en el jardín. Haber si poco a poco mojamos el campo que nazca la hierva.
Ya va siendo hora de recogerse, buenas noches, dulces sueños.
Ana, es una pena muy grande el que no puedas venir a reunirte con tod@s nosotr@s en esta ocasión, otra vez será, de todas formas pásalo bien.
Un besote guapa.
Lo peor es que ya tenía hasta casi la maleta hecha, pero que le vamos a hacer, yo por eso no hago planes, hasta última hora, no lo pienso, es mejor, al menos para mi.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este Madrid donde por fin a llegado la lluvia pero muy poquita y ademas solo sirve para complicar a ese monton de Personas que inician hoy sus VACACIONES.
La verdad es que el Tiempo no acompaña para nada si vas a dar una vuelta no sabes que ponerte ademas del consabido paraguas que es como un complemento que se lleva por llevar, esta tarde otra jornada de Futbol pues como digo no apetece salir a pasear por el CALABOBOS y el FRESQUITO.

Bueno hasta luego.
Pues según El Tiempo, aquí debería estar chuceando, pero oye, que ni una gota.
De que portal te bajas tu la Musica
Del emule, va mas con mi forma de vida, ya sabes, ovejas, perros, burro, y aquí la mula.
Vamos Luis, que no dices na y ya has llenao el vaso y hasta la fuente del arenal.
Te habrás puesto las katiuskas y a chapotear como un niño pequeño. Pues aquí para una apuesta ya llovió ayer, pero para nada mas, esperando estamos a ver si esta tarde se anima otro poco, que un grano no hace granero pero ayuda al compañero.
Aquí ando, seleccionando canciones de flamenquito para hacerle a Ladis unos CD para el coche.
Ana solo quedamos las dos para cuidar del foro no sea que nos lo roben BESOSSSSS GUAPETONA
Noooooooo, también está Luis, aunque no se por donde, pero está, y Victoria, aunque hoy no entró, no creo que se haya ido, no ha dicho nada.
Buenos días foro.
Seguimos igual cielos muy cubiertos y amenazando a lluvias que aunque son caparrones esporádicos cuando cae joe como llueve ayer hasta granizaba un
Poco la verdad es que es un fastidio pero..... es lo que hay ya sabéis y aun así se puede salir a hacer fotos además esta el campo limpio y los colores muy vivos es bonito.
Ayer estuve con nuestro amigo Licinio no me conocía (normal) pero como era de esperar y suponer buena gente.
Bueno yo ya me marcho a mi faena que tenemos que ... (ver texto completo)
Aprovecha, que se hace tan corto. Saca ese campo, que seguro que está lleno de color y muchas flores para llenar en mayo el foro.
Pues otro año mas que tendré que conformarme con ver las fotos, que no es poco.
Nos quedamos en casita.
Llegó, por fin, ayer llovió, no fue mucho, pero llovió. Hoy está muy nublado, a ver si sigue lloviendo.
Acabo de venir de la pelu, no he merendado y tengo un hambre que voy a ver que pillo.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID donde tenemos un Dia Nublado y sin ganas de soltar una sola GOTA de AGUA.
Esperemos que ahora que a los Santos los estan sacando de los Altares en los cuales me imagino que estan MUY BIEN con su Aire Acondicionado para el Verano y su CALEFACCION en INVIERNO se dignen el mirar alrededor para ver si Alivian un POCO esta SEQUIA, (al Final aran lo que QUIERAN).
Bueno yo me largo para mi centro de Relajacion donde algunos tendran hoy su DIA de PENITENCIA ... (ver texto completo)
Diviértete, que son fiestas, y el agua, pues eso, hará lo que quiera, yo creo que voy a empezar a cantar, a ver si puede ser, lo malo es que luego nos inunde.
El cielo está nublado, se siguen anunciando lluvias, pero sigue sin caer una gota, la temperatura es buena, mas de quince grados. Feliz día.
Estos días la luna llena se mirará en el río, y verá reflejos de la gentita de este foro. Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches a todos...

Nos vemos en unos días.. Besos para todos..
DISFRUTA, con mayúsculas.
Al menos por un día, jajajaja, segundos, bueno, poquito a poco se llega lejos, pero el primero está muy lejos, eh?, así que con tranquilidad, sin prisa y sin pausa.
Buenas noches foro.
agua no mucha pero agua y mal tiempo y mira que os lo decia yo que pasaria, espero equivocarme y que a partir de hoy mejore el tiempito jejejeje os lo podeis imaginar por que.

Un abrazo a todos y cada uno de vosotros que no quiero olvidarme de nadie.
A ver, a ver, que pasa, que está bien que llueva, que hace falta, pero jolín....
Eso me dice él.
Ya llegó Ladis, voy a ponerle la cena, hasta luego.
Ahí está el marío mío... que no para de tiral afotos.
Eso es muy bueno, sobre todo para nosotros, jajaja.
Son muy simpáticos.
A ver cuando los veo yo, que no hay manera, andamos como la canción de Chenoa.
Al final, ¿te veremos en Acebo en Semana Santa?.
Te esperamos...
Por cierto ayer nos encontramos con Licinio, su mujer y sus dos hijos cuando nos dirigíamos al entierro del abuelo de Marian, ellos iban hacia el rio, hablamos un poco con ellos.
Bueno, por lo menos ya ha habido un encuentro.
Al final, ¿te veremos en Acebo en Semana Santa?.
Te esperamos...
Por cierto ayer nos encontramos con Licinio, su mujer y sus dos hijos cuando nos dirigíamos al entierro del abuelo de Marian, ellos iban hacia el rio, hablamos un poco con ellos.
Pues todavía no lo se, ya veremos.
No se si estoy melancólica, que todo me parece precioso, aparte de que sea precioso, claro.
Muy bien dicho, si señor, y haber si para otro año se vuelve a celebrar.
Que foto mas bonita.
Esto es el calendario maya?, si no es, lo parece.
Tienes fotos nuevas para ver, Sedal ha metido unas cuantas hace un rato.
Voy a verlas, estoy esperando a Ladis, así que hasta que venga estaré un ratito.
Buenas tardes amig@s, desde Plasencia con todo cariño, hace un rato hemos tenido la suerte de ver llover durante unos 20 minutos, ha sido una tormenta que parecía que iba a tirar agua de lo lindo y se ha quedado en el intento, la temperatura actual es de 19º.
Feliz tarde forer@s.
Hola Jara, pues aquí se revolvió la tarde, incluso quiso empezar a llover, pero se quedó en el quiso, no hay manera, a ver si esta noche..., porque sigue nublao, bueno un poco solo. Ya veremos.
Es la hora de merendar, algunos ya lo estarán haciendo en el paraíso, yo aquí, de momento en mi casita.
Así que voy a darle al diente, y a los que habéis pasado por este trocito de carretera, disfrutar, que son dos días.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MAdrid donde Amanecio con muchas nubes pero que no paso na de NA, asi que seguiremos esperando y mirando para Arriba por si se cae aloguna GOTA de Agua para ponerla en un VASO y tratar de recordar como era eso de la Lluvia.
PAra tod@s los que teneis la Gran Suerte de aumentar las Fotos de ese nuestro tan Querido LUGAR, darle GUSTO AL DEDO Y OJO AL VISOR.

HASTA LUEGO.
Manda narices que al final te quedas sin viaje. No hay manera, si no es por unas cosas por otras, espero que no sea nada malo, y que disfrutes la semana santa.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MAdrid donde Amanecio con muchas nubes pero que no paso na de NA, asi que seguiremos esperando y mirando para Arriba por si se cae aloguna GOTA de Agua para ponerla en un VASO y tratar de recordar como era eso de la Lluvia.
PAra tod@s los que teneis la Gran Suerte de aumentar las Fotos de ese nuestro tan Querido LUGAR, darle GUSTO AL DEDO Y OJO AL VISOR.

HASTA LUEGO.
Pues aquí se está revolviendo de mala manera.
Victoria, no vas de vacaciones, ya ves, aquí va a quedar poca gente, hay que quitarse el estrés y el escuatro....
Feliz día.
Creo que esta semana el foro estará a medio gas, son vacacionessssssssssssssssssss.
HOY, estamos en segundo puesto.
Pero creo que Jimena no nos va a dejar mucho tiempo ahí, así que disfrutemos por un día este segundo lugar.
Seguimos con buen tiempo, las nubes están presentes pero son altas y rasgadas, la temperatura es buena y no hace aire, de momento.
Ya está tan oscuro como en esta foto, solo donde la luz artificial enfoca se ve algo, así que esperaremos a día descansando. Buenas noches, dulces sueños.
Gracias Jara por haber hecho posible que estemos ahí, desde tan lejos.
Muy Buenas, donde andas nena.
En mi casa, asomada a esta ventana que hoy me tiene un poquito disgustada.
Pues la CRIATURA se esta COCINANDO y todavia la FALTA TIEMPO para venir a este JODIO MUNDO.
Pero que pasa esas dos Noticias ya las sabia esta MAÑANA a las 8 me parece que vais a cobrar muy poco este mes pues las Noticias CADUCADAS NO SE PAGAN.
Bueno, la cosa es que se COCINE bien, vaya manera de hablar de un bebé, pobrecito.
Te enteras antes que nadie, pero es una pena las dos noticias.
Espero que al uno le cojan y le den donde mas le duela, y la otra se recupere no solo de estas heridas superficiales sino de las otras mas profundas.
Muy buenas Ana, la autoridad ha montado controles por toda la zona y espero que lo cacen pronto y que el castigo sea de lo más contundente, el animal está identificado, vive temporalmente en Acebo, está trabajando en la limpieza de pinares o en la tala en esta zona.
Un abrazo para Ladis y un beso para ti, hasta pronto...
Pues ya me dejas mas tranquila, si saben quien es, tarde o temprano lo cogerán, es horroroso, espero que le caiga un buen castigo y no se salga de rositas.
Buenos días desde el norteeeeeeeee.. Aunque hoy no son tan buenos, buenos si, pero no se yo si saldrá el sol, esta algo mas nublaillo y la temperatura que nos acompaña es de 12º.. No se porque me da que la Semana Santa va a estar chunguilla.. Anoche estuve viendo el tiempo que daban y no es nada bueno, estaba todo, todo el mapa de España con nubes y lluvias, a ver que pasa.. De momento en el publitu esta nublao y hace fresquito...

¿Vais en Semana Santa?.. ¿Sergio, Ana?.. Bueno deciros que si ... (ver texto completo)
Yo no se, hoy hablaré con mi hermana a ver que hacemos, ya veremos.
Esta tarde a las 18h se oficiará el funeral del abuelo de Marian (la chica que lleva el "Chiringuito de Carreciá", que falleció ayer.
D. E. P.
Mis condolencias para la familia. En principio no se quienes son, pero es un acebano menos, y no nace ninguno, mi pueblito se me acaba.