Buenas tardes y que sea para muchos años Jara, buenas tardes foro.
Buenas tardes guardián, qué tal se lleva?
En este momento está lloviendo, los chaparrones no duran mucho pero en algo ayudarán para calar un poco esta tierra que está pidiendo agua a gritos.
Aquí también caen chaparrones, vienen bien, aunque ya nos hemos venido para casa, porque con este tiempo los niños no pueden salir a jugar y en el caseto se aburren.
Buenos días foro, no nos ha durado nada este buen tiempo que parecía querer asentarse, esta mañana ha amanecido con un solazo fantástico y en lo que hemos tardado en ir hasta correos se ha nublado y ha refrescado de lo lindo, de momento no llueve pero no pinta nada bien.
Un abrazo para tod@s, hasta luego...
Buenos días, no te preocupes, estos son los días típicos de abril, mucho ruido y pocas nueces.
Vamos a ver si preparamos que nos vamos de nuevo al campo, a comer las sobras.
Aunque hoy no vamos a poder salir del caseto, no está el día para bromas.
Vuelve a estar nublado, la temperatura ha caído bastante, anuncian sol y agua, ya veremos en que queda.
Nos iremos a descansar que mañana otra paliza de campo. Buenas noches, dulces sueños.
Bien Jara (de momento bien) aunque tampoco hice trabajo de esfuerzos, gracias.
Poco a poco, que se llega lejos. Pero seguro que te sentirás un poco raro, después de tanto tiempo.
Digais lo que digais somos como una gran familia de foreros Acebanos
Estamos de acuerdo, nada que objetar. Si que es bonito, eh?.
Buenas tardes foro.
Si Ana podium, himno y una bufanda de lana jajajajaja pero que son 4 pins que no es la copa mundial jajajaja! vaya telita.
Jajajajaja, pero cuatro pins de ACEBO, que no es cualquier cosa. De todas maneras era una broma, jajaja.
Ya estamos en casa, todo el día de campo, la verdad que cansa un poco y mañana a las sobras, así que otro mas de lo mismo.
Ha salido un día estupendo, mas de dieciocho grados, buen día para ir al campo, para mañana ya dan cambio.
Que es lunes, con tantos días de fiesta se pierde el hilo, jajajaja.
Ana tus pins los tengo yo, mi madre no los tiene como dice Jara, esta mañana estuve con Susi y le di los de Marijose ya que a ella ya se los habia entregado, anteriormente asi que hasta verano en la comida no creo que os los entregue, la verdad es que me hubiese gustado entregaroslos a todos en Semana Santa pero no a podido ser.
Licinio los tuyos se los deje a Jara para que te los diese o se los deje a tu madre allí (yo personalmente prefiero entregarlos ... (ver texto completo)
Vale, no corre prisa, haremos otra entrega oficial. Hay que preparar algún himno de algún tipo?, hace falta podium?, no se, como no he estado.
Como la cancion de Serrat, cada" Loco con su Tema " yo con el mio, pues acabo de llegar de una buena y saludable caminata por estos parajes, que tambien ya lo son mios, al menos los tengo bien pateados,,
Yo iré mañana al campo, a comer y pasar el día con parte de la familia.
Aún estamos de sobremesa, que nos hemos juntado tropa y media.
Hola, buenas tardes a tod@s..., Ana, Milagros, Victoria, Charo, Lur, Luis "PIRATA" y Licinio, y por supuesto a tod@s l@s amig@s de nuestro foro.
Después de dos días de avería "gorda" y difícil de diagnosticar por tener varios componentes en discordia, dentro y fuera de mi casa, por fin se ha resuelto con bien, de momento todo funciona a la perfección, el técnico a dicho que todo ha sido culpa de una avería en serie que a provocado que todos los componentes se fastidien uno tras otro con alevosía ... (ver texto completo)
Menos mal, ya pasó todo, ahora ya estás comunicada, que se te echaba de menos.
Hoy toca esparragao para desengrasar de las patatas rellenas
Pues aquí seguimos engrasando, hoy gallo de corral y mañana el Hornazo, algo así como la torta de acebo y luego el martes las Sobras, así que hasta el miércoles no usaremos el Fairy corporal.
El cielo sigue con nubes, pero ya deja pasar algún rayo de sol entre ellas.
Ana ayer por lo visto cyo una buena granizada por la mañana
He visto una foto en el face, con todo lleno de granizo, pero bueno, algo normal, aunque sigue nublado, el tiempo dice que ya va a hacer bueno, ya veremos.
Pues si Ana. hace malísimo agua frío y demás y es que ya se veía venir esto, aun así se es muy agusto, como suelo decir se esta aquí mejor haciendo malo que allí haciendo bueno jajaja.
Jara pásate Por el Trébedes si quieres los Pins sobre las 7 o así.
Acabo de hablar con Jara, no tiene internet, se ha estropeado y no sabe cuando se lo arreglarán, aunque no será cosa de mucho, hoy, mañana quizás?, bueno, cuando lo tenga arreglado ya se comunicará con todos a través de esta ventana.
Así que le he comunicado el aviso, para que vaya al trébedes a las siete, ha dicho que allí estará.
Muy Buenas tardes pata tod@s desde este MADRID, donde esta tambien algo Nublado pero no llega a tal extremo, confiaremos en la Palabra de Kiko y no dudaremos de que Acebo sigue alli Abajo.
Bueno yo me despido para seguir con mis costumbres y mi tradicional COMPLETO.
HASTA LUEGO.
Que te cunda, y parece que si que sigue estando, porque poca, pero hay alguna comunicación con la buena gente de acebo.
Pues si Ana. hace malísimo agua frío y demás y es que ya se veía venir esto, aun así se es muy agusto, como suelo decir se esta aquí mejor haciendo malo que allí haciendo bueno jajaja.
Jara pásate Por el Trébedes si quieres los Pins sobre las 7 o así.
No se hasta cuando estás.
Pues si Ana. hace malísimo agua frío y demás y es que ya se veía venir esto, aun así se es muy agusto, como suelo decir se esta aquí mejor haciendo malo que allí haciendo bueno jajaja.
Jara pásate Por el Trébedes si quieres los Pins sobre las 7 o así.
Pues si Ana. hace malísimo agua frío y demás y es que ya se veía venir esto, aun así se es muy agusto, como suelo decir se esta aquí mejor haciendo malo que allí haciendo bueno jajaja.
Jara pásate Por el Trébedes si quieres los Pins sobre las 7 o así.
Quiero fotitos de la entrega oficial
Que pena que no estoy, pero por lo menos, ver algo, jajaja
Vamos, que es la hora de comer, hoy toca, corderito asado. Esta noche, otro cumpleaños, no, si ya digo, no me quiero ni mirar en el espejo.
A ver los del pueblito, ya traerá mas agua el río, no?, que no nos contáis na.
Llueve mucho o poco?, que ha pasado con las procesiones?, ha salido alguna?, espero respuestas, jajaja.
Sigue lloviendo, siguen bajas las temperaturas, pero dice el tiempo, que ya se acaba, que de momento va a hacer bueno unos días, bueno, está bien que salga un poco el sol, así crece todo y se pone tan bonito.
Buenos días Victoria, se te ha echado de menos.
Entrando en sábado santo, con agua, eso es muy bueno, buenas noches, duces sueños.
Según fuentes bien informadas, esta madrugada ha nevado, aquí, al parecer a primera hora aún había nieve en los tesos, bueno es abril, no nos puede extrañar nada. En acebo, he visto fotos en el face de una buena granizada ayer, así que es tiempo de cualquier cosa.
Estas en lo que cueces la leche con la Canela en Rama y diluyes la miel y todo lo demas.
Con las otras ya se an enfriado y las puedes degustar.
No ensucias apenas y gastas poco GAS o LUZ en su elaboracion.
Me voy a un cumple con mi niña, si, ya verás, cuando acabe la semana, tres kilos mas.
Pues esta MAñana tambien las hicimos segun una receta de un Bar de Madrid donde es tradicion el ir a Degustarlas.
----RECETA----
1 litro de vino blanco
1 vasito de vino dulce
2 huevos
4 cucharadas soperas de azucar
pan del dia anterior a rebanadas gruesas
--- aceite----y------azucar
Ya, y luego vas con una TORRIJA DE CUIDADO, las mías son las tradicionales apta para niños y mayores sin colesterol.
Y ayer hice torrijas, uhmmm, no pue sel, ya casi no queda ni una, y eso que las hice para cenar.
Este año me he animado y ya que no he podido ir al pueblo, me he hecho unas patatitas rellenas, estaban buenísimas, pero me han quedado con poco caldo.
Bueno Anita, me desconecto para salir a Pasear un poco con la Mujer.
Hasta Luego.
Vale, que parece que esto ya va, pásalo bien y divertiros que ya sabes, SON DOS DÍAS.
Pues tu Primo sera si es cierto que se llama Jesus y tiene tres Hijas
Pues si, el mismo que viste y calza, aunque en realidad es mi tío, pero siempre le he llamado primo, mis primas son sus hijas.
Menos mal que no les ha pasado nada. Pero hay que ir con mucho cuidado por esas carreteras, es lo que tiene el monte, no pasa na, hasta que pasa.
¿As olvidado tu clave?
Vuelve a solicitar que te la envien de Nuevo.
¿Cuando escribias un Mensaje no marcabas la CASILLA de recordarme en este equipo.
Que no, que me pone que mi mensaje lo tienen que validar, ya han puesto uno, a ver si este va bien.
Buenos dias, desde el Sur, con tiempo soleado y alguna nube,,, y con menos calor,,
Buenos días, o mejor buenas tardes, aquí sigue igual, muy nublado, pero parece que de momento no va a llover.
Que frío ¡, han bajado bien las temperaturas, estamos como en un frigorífico, solo cuatro graditos. Pero lo mejor es que ha llovido, no mucho, pero menos es nada, a ver si hoy cae otro poquito.
Bueno, el caso es que hoy, por fin, ha llovido, si lloviese mañana otro poco, ya sería suficiente para que empezase a salir la hierba que tanta falta nos hace.
Así que un poquito mas contenta y tranquila nos recogemos hoy.
Buenas noches, dulces sueños.