En mi casa a esas horas, cenando. Aunque yo no he cenado, solo Ladis, pero le acompaño, ahora está viendo una peli de chinos, a mi no me gustan.
Buenas noches foro.
¿pero donde estais? ah! ya se donde....
Ah, si?, dónde?.
Han venido a comer media tropa, mi hija, mi yerno y mi niña, así que he estado líadilla, pero ya se fueron, ya me quedé solita otra vez, es así, c´est la vie, creo que en francés es así, aunque no tenemos a Jara para certificarlo o corregirlo. Por cierto, que bien estarán.
¡Granizada de ordago la que esta cayendo ahora mismo en el norte!.... ¿Pero eto que eeeeee?... Si parece Inviernooooo.... Horrorozooooo..
Pos eso, que es lo que hay, aquí tocó ayer, pero eran chiquitos, gracias a dios, un beso.
Pues parece que no quiere llover mas, al menos de momento, hay muchas nubes y ratos de sol, el aire sigue, la temperatura consí, consá, y esto es lo que dan para la semana que viene, así que es lo que hay.
Hola a tod@s, el catarrito que me traje de Acebo se ha complicado un poquito y aquí estoy, convaleciente, con la cabeza como un bombo.
Luis, nosotros también estamos viendo el partido, a ver si CR7 nos saca de penas.
Bueno chatines, hasta mañanita que me está haciendo efecto el pastillón y tengo un sueñito que pa qué.
Besos pa tos y toas.
Qué tal hemos amanecido?, cuídate y ponte buena. Besitos.
Buenos días, buenas leyes, pero hay muchas mas, comprobadas en mi misma piel, que esperas al autobús y no llega, enciende un cigarrito para calmar la espera y aparece por la esquina, pero si lo haces con la intención de que aparezca, te lo puedes fumar tranquila.
Aquí aún falta un mes para que florezcan las retamas, buenas noches, dulces sueños.
Bueno ya por lo menos hoy terminamos la Jornada con los deberes BIEN HECHOS.
Ahora a Cenar y a la PILTRA.
Con la tripa llena y el corazón contento, como un bebé vas a dormir.
Claro que la cosa no es como Empieza si no mas Bien como Termina.
Aunque yo de balones...., no, no se mucho, por no decir nada.
Perdon a sido de BENZEMA. R. M. 3 -- ESPORTING 1
Empezaba a preguntarme que si son necesarios tantos jugadores, si solo uno marca goles.
Hoy no he merendado, comí tarde, así que voy a ver si hago merienda cena.
Algunas mas? deberias tener bastantes mas Susi por dios que queremos ser primeros jajajajaja
Deja que empiece, luego ya le entrará el gusanillo, jijiji.
A mi no me suena jajajajajaja!
Es que tu no conoces a ninguno, ya te los presentaré algún día.
Hola Charo, tardas en perderte un rato por aquí, pero si lo haces con esos obsequios no podemos echarte la bronca, a mi me pasa lo que a Topo, no entiendo de poesías, pero la flor es preciosa.
Esta me encanta... Ya pondré alguna mas que me queda por ahí...
Lo bueno que tiene acebo, es que apuntes donde apuntes, sale una foto bonita, a lo mejor no sabemos sacarle todo el partido, pero bonitas quedan.
Buenas tardes forooooo...
Aquí os dejo alguna fotino, ya era hora de que colgara alguna.. Este os sonara de algo, en la puerta de casa...
Un besooo..
Algo, algo, nos sonáis los dos, jajaja.
Ahí seguro que estás tan agustito, ni aire, ni lluvia, ni frío, y encima con futbol, buena compañía y los tres elementos básicos,! café, copa y puro ¡, que mas quieres Baldomero...?.
Jara estará de camino, espero que se lo pasen muy bien y regresen contentos.
Y seguimos en abril, y el tiempo sigue de abril, nubes, aire, temperaturas medias, algún rayo de sol.
Es lo que hay y lo que tiene que haber, a ver si también nos cae algo de agua y ya completo.
Y poco a poco vamos llegando a medio mes, ya a 14, sábado. Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches a tosssssssssssss y toasssssssssssssss, ya estamos de vueltaaaaa... Ese chocolate lo he probado yooooo, rico, rico, ricoooooo....
Espero que esteis todos bien..
JARA, corazón, al final no hemos podido tomarnos un cafetito, te vi ese día en el Polaco y ya no he podido llamarte, créeme que he estado para hacerlo pero no ha podido ser.. Ya habrá otra oportunidad.. Que lo paséis muy bien en Benidorn... Abrazos.
Buenas noches a tosssssssssssss y toasssssssssssssss, ya estamos de vueltaaaaa... Ese chocolate lo he probado yooooo, rico, rico, ricoooooo....
Espero que esteis todos bien..
JARA, corazón, al final no hemos podido tomarnos un cafetito, te vi ese día en el Polaco y ya no he podido llamarte, créeme que he estado para hacerlo pero no ha podido ser.. Ya habrá otra oportunidad.. Que lo paséis muy bien en Benidorn... Abrazos.
Bienvenida de nuevo, solo faltabas tu, ya está todo el mundo en su casa, aunque ahora se nos marchan otros, madre mía, que lío de carreteras.
Esta es la foto en cuestión, la que estaba perdida y hallada en mis documentos, no se trata de que meriende todos los días chocolate, mas bien todo lo contrario, solo en ocasiones, aunque no me importaría que fuese todos los días, pero no pue sel, el chocolate no engorda, pero yo si.
Pues tu mami no hará fotos también hechas como tu, pero tiene muy buen gusto, este árbol es precioso.
Yo, buscando una foto por todas partes y que no la encontraba, resulta que no la había puesto, vaya cabeza, no estaba con las demás, porque se me acabaron las pilas de la cámara y la saqué con el móvil y estaba en otra carpeta. Ya la he subido, no es gran cosa, pero quería ponerla para decir que me iba a merendar, así que ya sabéis de que va, CHOCOLATE!.
Buenas tardes foro.
Pues si Ana ya es san Viernes y es que despues de tanto tiempo siendo Domingo empece a saber lo que era san Viernes 13.
Bueno Licinio digo miercoles como Jueves (Yure me dijo el Miercoles) pero no pasa nada... ahora que la mami no los pierda o se los estravie o lo que hace mi madre que lo guarda tan bien que despues no sabe donde estan jijijiji
Es verdad, viernes 13, pero bueno, es mal día para los de U. S. A., para los demás, habrá cosas buenas y malas, como todos los días.
En esta casa ya hemos comido y ya me quedé sola, mi niña se fue ayer, echaba de menos a su mami, aunque por la noche ya quería venirse de nuevo y Ladis se fue al campo, así que intentaremos aprovechar la tarde.
Nosotros también es lo único que <<conocíamos>>, hace casi 36 años que no hemos vuelto por esa zona.
Anoche me fijé en el tiempo para esa zona, parece que va a hacer bueno, así que mejor que mejor.
Se os echará de menos, ya lo sabes, pero aprovecharlo a tope.
Buenos mediodías guardián. Ya es viernes, jijiji.
Gracias,, aver cuando sucede eso, lo de ir,, abrazo
La cosa es que suceda y si coincide con los demás, mejor.
El cielo está lleno de nubes, pero dejando trozos azules. El sol se deja entrever a ratos y el aire sopla sin parar, no muy fuerte.
La temperatura sigue templada, no hace bueno pero tampoco muy malo. Anoche cayó un buen chaparrón, luego nada. Abril se está comportando como tal.
Hoy me retiro antes, buenas noches, dulces sueños.
Buenas tardes foro.
No os preocupeis por mi aficion a sacar fotos desde el coche en marcha esta es llegando al cruce que une la carretera vieja con la del puerto de Perales lo cual quiere decir que vas a 20 Km hora, no penseis que estoy tan loco, que un poco si, pero no soy tonto y se lo que me hago jajajaja!
Claro, es cierto que a ti te gusta ir por la carretera del puerto de Acebo. Es que como yo voy por la fatela, pienso que todos hacen lo mismo. Nosotros íbamos a un poquito mas de velocidad, no miré a cuanto, pero fijo que a lo mas que se pueda ir por ahí.
Si Ana, las maletas ya están preparadas, bueno, solo son dos bolsas, son más manejables. La intención es pasarlo bien, ya veremos que ambiente hay por allí en esta época.
Pues seguro que bueno, es lugar de diversión, todo está preparado para divertir, al menos en benidorm, que es lo único que conozco.
Buenas tardes foro.
Ana ¿no la ves? esta esta hecha desde el coche el domingo pasado y si lo hago no mucho pero lo hago de vez en cuando.
Pero podías haber parado, no se, yo desde luego no me atrevería, ni siquiera fumo cuando conduzco.
Digo que con estas últimas lluvias, algo habrá crecido el rió, no?.
Buenas noches foro.
Si Ana es asi, pero si encima conduces es aun peor, la cosa se complica jijiji
No me digas que sacas fotos conduciendo ¡, pero si es imposible. Aunque tu eres capaz de cualquier cosa, madre mía.
Buenas tardes Foro, el día no está para echar cohetes, nada de sol, todo son nubes, pero de agua na de na, la cosa está fresquita y no nos salvaremos de tener que poner la calefacción en marcha un día más.
Ya lo dice el refrán: "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo".
Feliz tarde amig@s.
Ya estaremos preparando las maletas. A ver si tenéis suerte y os hace bueno, el paisaje de esa parte no es bonito, pero hay mucha diversión, así que a divertirse tocan.
Si aquí tuviésemos un pico tan alto como jálama, seguro que Vadillo se vería así.
Seguimos en abril con aguas mil, a ver si nos saca un hermoso mayo.
Mañana jueves, corre la semana, será que tengo a mi niña y no quiero que acabe.
Buenas noches, dulces sueños.
Para la siguiente reunion del foro los pin nos toca a Luis, Ana y a mi y vosotros el resto pasais envidia jajajajajajajaj pero de la sana. Jara que os lo paseis fenomenal en Benidor, ya que os han puteado en Bilbo durante 6 meses. BSITOS PARA LOS DOS
Si Milagros, los nuestros están sin estrenar, jajaja,
Asi es tambien, no tengo tiempo para nada ahora ni para maquetear un poco llego que solo quiero la cama os podeis imaginar despues de 7 meses sin clavarla jajajaja
Me lo imagino, a mi me pasa cada año.
Bueno ahora un ratito para Ladis, hay que compartir.
Y ahora que tienes fotos, no tienes tiempo, vaya lío.
El mejor cartel, intenté hacerle una foto desde el coche, cuando nos veníamos, pero quedó toda movida, es difícil hacer fotos desde un coche en movimiento.
El día está invernizo, de vez en cuando chispea, la calefacción a tope, hace freco.
Pues otro día que cayó, y abril va pasando, y el año va pasando y el decenio va pasando y yo que viejita me estoy haciendo.
Me voy a soñar con esas fotos desde el agua y alguno nadando con el brazo levantado, no para pedir socorro, si no para que no se le moje la cámara.
Buenas noches, dulces sueños.
Qué lo disfruteis mucho y os acordeis de los que no podemos estar allí!
Besos
Se ha intentado, gracias.
En el hornazo hemos tenido un día precioso, se levantó un poco el aire, pero no hizo malo, hoy en las sobras ha hecho peor, pero se ha llevado lo mejor posible, ya hasta el año que viene.
Yo me lo he pillado en Acebo el resfriado...
Es que no es tiempo de meterse de patas en el río. Bueno ahora le toca a Ladis, hasta luego.