Por cierto, me dice Sedal que esta tarde ha metido unas fotos,... que las disfrutéis.
Ya las he estado viendo. Yo no se como se pueden hacer miles y miles de fotos tan bonitas.
Felicidades, menos da una piedra.
Gracias Jara, di que si, que yo me he puesto tan contenta, la semana que viene, no me toca pagar y encima me devuelven algo.
Así que aquí estamos, descansando un poquito en lo que llega Ladis para cenar, y mañana jueves, que semanita tan corta.
Acabo de limpiar el jardín, llevo todo el día, a ratos claro, pero ya acabé, de darle un repaso, que estaba indecente, de cemento, cascotes, tierra, y aunque aún no hace para sentarse en el, ni siquiera hay sillas puestas, no me gusta verlo tan indecente.
Susi ando liada haciendo ligas de novias y pañuelos para las arras, por las tardes me pongo a bordar porque para cuando me vaya al pueblo tengo que llevar unos juegos de cama hechos. BESOS PARA TODOS
Ya tengo la medida, luego te llamo y hablamos.
Hola mi buena Ana, dentro de dos días pasaremos muy cerquita de ti rumbo a Lejona, te mandaremos un saludo desde Alaejos sin detener la marcha, seguro que lo sentirás.
Un beso guapa.
Ya, no te digo nada porque se que para arriba vais volando, pero a la vuelta a ver si puede ser. Aunque lo suyo es lo que hablamos, a ver si paráis un poco y se hace realidad.
Buenas tardes Anita, yo espero que despues de esta millonada que te a tocado nos pagues una buena cena a todos jajajajaja! y es que que te toquen 8€ es una suerte, pues a mi lo mas que me toca es de 3 para abajo vamos ni para volver a echarla.... BESOS.
Hombre, pues si en el pueblo hubiese hamburguesas de esas que anuncian a 1€, pues a lo mejor nos llegaba, jajaja.
Ya hemos comido, hoy ha tocado las sobras de ayer, así que me está saliendo el día redondo, al final ahorro y todo, jajaja.
Hasta luego.
Después de tantos días con tanta gente en casa, toca faena, así que vamos a seguir que hoy tengo pa rato.
Pero no me importa, la cosa es que vengan, que eso es la mejor LOTO.
Acabo de mirar la loto, y me han tocado OCHO EUROS, ale, pa hoy ya tengo, jajaja.
Dos de mayo, los madrileños siguen de fiesta, los demás a seguir esta semana cortita, que mañana ya es jueves.
El día aquí también ha amanecido precioso, nubes blancas y mucho sol, la temperatura buena, pero sigue pendiente agua para esta tarde, mañana, pasado, bueno, disfrutaremos ahora que luego dios dirá.
Pues ya es mediodía, pero porque lo dicen los gobiernos, que el sol está en las diez, así que no sabe una si es hora de comer o desayunar.
Ahora vamos a seguir con la tarea, hasta otro ratito.
Ha amanecido con sol, aunque anuncian alguna lluvia que otra, espero que se quede en el anuncio y nos deje trabajar, a ver si adelantamos un poquito la cosa.
Me gustó la idea del año pasado de Topo, de escribir en Mayo con flores, así que yo voy a intentar seguirla.
1º de Mayo. Feliz día del trabajador, nosotros lo estamos celebrando bien, trabajando, como tie que sel.
Buenos días Victoria, dicen que va a llover mucho por ahí, así que cuídate.
Vamos a recogernos por hoy que mañana toca marcha, buenas noches, dulces sueños.
Gracias Ana.
Y que tal por plasencia?, ni desharéis las maletas, ahora para bilbo, pero esta vez, aparte de los médicos, vais a disfrutar, no es lo mismo, así que pasároslo bien.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde estamos con Lluvias intermitentes pero no muy abundantes salvo en la Jornada del Domingo donde nos pusimos Moraos de tanto Granizo fueron dos pero menuda manera de Granizar.
¿Que ganas tengo de que termine ABRIL? esperemos que en MAYO podamos disfrutar de algo de mejor tiempo.
Bueno espero que tod@s sigais tan Bien.
Se ve que no nos hemos librado nadie de los granizos, está el tiempo en lo suyo, tan pronto está el sol como viene una nube cerrada de agua, o las dos cosas a la vez, el sol luciendo por un lado y por el otro lloviendo, como esta tarde, que me tocó salir corriendo para llevarle un paraguas a Ladis, menos mal al cocherito leré, que es viejito pero hace un apaño, eso si, estos días está bien lavadito.
Muy buenas tardes a tod@s, hoy hemos tenido un día de lo más movido, esta mañana según veníamos hacia Acebo hemos recibido la llamada de una prima para comunicarnos que su madre había fallecido la noche anterior, como teníamos cosas pendientes en el pueblo que no podían retrasarse hemos seguido el viaje, una vez arreglados estos temas, hemos vuelto a Plasencia para el funeral y ya estamos de vuelta a casa en Acebo.
Un beso para tod@s.
Pues vaya, ya lo siento.
A mi no me mandan borrador, solo un informe con los datos que ellos tienen, pero me la hace el banco, y es muy sencillita, en diez minutos me apaña, eso si, en casa me tiro un rato para ordenar todo y que no falte nada por si no coincide algo con lo que ellos tienen, así que ahora otro dolor de cabeza, acabo con guatemala y empiezo con guatepeor. Cada vez me cuesta mas llevar los papeles.
El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari.
No os parece?
Se va abril con aguas mil, y entra mayo de la misma manera, no gusta tanta agua, pero que buena es para el campo, la falta que hacía.
Está muy solito el foro, quizás tanta agua vuelva apática a la gente, o quizás haya que hacer o quizás..., que se yo.
Buenos dias desde el norteeee...
Mañana gris la que amanece de nuevo..9º de temperatura, no llueve, a ver lo que tardaaa.. Jajajaa..
ANA, que tal va la casita de tu niña.. Ya he leído por ahí que se puso a llover y parasteis la construcción, vaya tiempecito.. Un beso corazon..
Al mal tiempo buena cara siempreeee... Porque con los tiempos que corren si tubieramos que esperar a poner buena cara cuando haga bueno, como que estaríamos todo el dia con cara de lechuga..
La casita va, despacito pero pa lante, lo mejor la ilusión de mi niña, cuando se empezaron a levantar las paredes y vio el hueco, dice, ala, que grande.
Hola, por aqui hoy sol y nubes y algun que motro chaparron y ayer fue mun dia lluvioso por fin,,, espero que paseis un buen dia...
Pues ale, ya estarás contento, con lo que te gusta la lluvia, jajaja, aquí está lloviendo bastante, bueno, hoy no, pero ha caído bien, y bien caída, y parece que a partir de mañana mas de lo mismo para toda la semana, así que no veas que bonito se está poniendo el campo.
Estás muy reflexiva, pero tienes razón, la decepción es una de las peores cosas que te pueden pasar. Se cae el ídolo.
Buenos días desde el norteeeeee...9º de temperatura, mañana fresquita, cielo entre nubes y claros, no llueve, pero lloverá, jajajaaa, seguro..
Empieza una nueva semana y termina otro mes, llego el final del mes de Abril, parece que empezó ayer y ya mañana estrenamos Mayo..
Sabíais que la piedra de abril es el diamante, y su flor, la margarita?.
Abril se inicia el mismo día de la semana que julio todos los años, y que enero en los años bisiestos. Abril termina el mismo día de la semana que ... (ver texto completo)
Si, es curioso, no solemos fijarnos en esas cosas, pasamos los días, los meses, pero no reparamos en esas cosas.
Buenos dias foro.
¿El tiempo por aqui?.... agua y agua, que aburrimiento y en otras zonas que lo necesiten mas y que ni gota....
Qué tal vamos?, hoy espero poder estar un poquito mas por aquí, que ayer ni tiempo.
Amanece el día tranquilo, nubes, algún rato asoma el sol y no llueve, ya veremos como acaba.
El día a ratos, nos ha caído incluso una buena granizada, granizos como garbanzos gordos, valla pedrea que nos ha caído en un momento, así que la obra va a ratos, la casa a ratos y todo a ratos, menos internete, que no he tenido tiempo hasta ahora un momento.
Debeis de estar muy, muy ocupados o entretenidos por que no "raceais" por aquí....
Aquí toyyyyyyyyyyyyyy...
Toy muerta, esta tarde no ha llovido, así que hemos aprovechado a tope, hemos terminado después de las diez, ya no se veía, gracias a la luz.
Me voy a descansar, que mañana seguimos, buenas noches, dulces sueños.
Está nublado, empezamos esta mañana a hacer hormigón, pero a las once tuvimos que parar, se puso a llover en serio, a ver si esta tarde nos deja seguir que si no va a durar mas que la obra del escorial.
Pues otro día que hemos comido, y que no falte, el menú de hoy llevaba huevos.
Buenas noches foro.
Para ser Viernes estamos muy flojos eh!
Yo no he estado, he llegado muy tarde y con parte de la tropa, así que entro ahora, he dado una pequeña vuelta por el face y ya me retiro, que estoy cansaita, la falta de costumbre de andar por la ciudad, así que buenas noches, dulces sueños.
Como ayer no pude hacer la compra, me voy dentro de un ratito a salamanca, me viene a buscar mi hija cuando salga de trabajar y luego nos vamos todas de compras, todas la mujeres de la casa, mientras los hombres trabajan, que es lo suyo, jajaja, es broma.
Luego nos vendremos todos para aquí, que hay que seguir haciendo la pequeña obra, pero que como somos todos inexpertos, no se hasta cuando durará, bueno, poco a poco se llega lejos. Lo primero será terminar la pequeña pared, que ya hay que empezar ... (ver texto completo)
Marranita asada en los tizones de la lumbre eh! tu si que sabes pilla me nu ricu!
Quien lo pillara eh?, bueno algún día será, tiempo al tiempo, que aunque vaya despacio no para.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con un Cielo tan nuboso como el de esta FOTOGRAFIA, ademas de Aire y una TEMPERATURA desagradable vamos que no apetece NA de NA.
POR FIN es SAN VIERNES para tod@s los que trabajais asi os podreis recuperar de esta Semana de Trabajo y para las AMAS de CASA ¿PORQUE NO OS TOMAIS UN FINDE?.
Asi que paseis una Buena Tarde.
En Madrid es algo mas que un fin de semana, los que se cogen el lunes de vacaciones tienen un buen acueducto.
Esta foto es en el álamo, en la chorrera, donde fue el convite, yo agarrada a la cola como una lapa, la dama de honor, como me llama Jesús, son recuerdos muy bonitos pero ahora me ponen triste, Josefa se ha ido demasiado pronto.
Ya hemos comido, no como en una boda, pero tampoco conviene comer tanto a diario.
Estas fotos son de la boda de Jesús y Josefa, como bien dice Topo, cuando estuve ahí el mes pasado me las dio Jesús.
Hace ya tantos años, 48 nada mas, pero todavía me acuerdo, de postre había natillas con nubes. Esta está sacada en la plaza, de camino al convite, al fondo se puede ver un trozo de la pared de la iglesia y el suelo empedrado de la plaza.