Mensajes enviados por mari jose:

feliz navidad y feliz año 2013 para todos
Hola Laura. Soy mari jose de la cruz maya hija de laureana maya mesa y jose de la cruz vazquez. Tu bisabuelo Laureano Gonzalez Mesa era primo de mi abuela Eduvigis Mesa Romero. Yo tengo 44 años y vivo en villava con mi madre mi padre fallecio hace 11 años.
Hola Justo. Mis padres son de Santana. Yo vivo en villava (navarra) con mi madre. Hace muchos años estuve de vacaciones en higuera con una amiga y guardo bellos recuerdos
HOLA JUSTO por lo menos nosotros escribimos algo chacho
hola soy mari jose de villava hace muchos años pase mis vacaciones de verano en vuestro maravilloso pueblo alguien sabe algo de Nicolas gonzalez cabañas.
Soy Mari jose de la cruz maya. Hija de Jose dela cruz vazquez y Laureana Maya Mesa santaneros. Os queria desear a todos y todas felices fiestas y me encantaria poder estar alli.
MI madre es mayor y se emociona al ver sus calles, sus fuentes. Dice que le gustaria que alguien fuera explicando cual es cada calle, despues de tantos años no se acuerda bien. De todas maneras gracias por ayudarles a que no olviden su pueblo.
Donde puedo vcer el video?
Dentro del foro de santa ana ir a fotos y te sale enseguida como poner las fotos
Quisiera que me indicaran si el pueblo de Valle de Santa Ana tiene Virgen-Patrona, en casa afirmativo enviarme una copia de la foto. Gracias
Podrias mandarme una direccion de correo electronico para mandartelo. Yo soy mayaki@hotmail. es
Nadie dice lo que se tiene que hablar o no en este foro. Yo no soy extremeña, mi madre, mi padre (ya fayecido), mi hermana, abuelos, tios etc etc si lo son. Yo escribo porque mi madre tiene 85 años y como puedes imaginar de estos temas no entiende, pero le gusta saber de su pueblo y de sus gentes. Las ideas de juan antonio no son de mucho interes en este foro como puedes comprobar. El puede continuar y ya ma contaras a cuanta gente le interesa. saludos.
QUe pasa que un navarrico si puede? TENGO el mismo derecho que tu.
Esta claro que existe un pacto de silencio entre buena parte de la población del sur de España. Menos mal que las elecciones están muy cercanas. Yo entiendo los foros como una expresión de libertad, sin cortapisas, salvo lo que al respecto dispongan las leyes. Los políticos no tienen el monopolio de la opinión y de la actuación, aunque muchas veces por dejadez y pereza intelectual les confiamos demasiadas competencias para las que pueden que no estén preparados. La legitimidad de origen puede que ... (ver texto completo)
Esta claro que no has entendido mis palabras para nada. En primer lugar mis padres son santaneros, pero yo soy de atarrabia (para que entiendas mejor villava). TE alegras de que llegen las elecciones, gane quien gane tanto en extremadura, como en mi caso Navarra, los politicos solo piensan en ellos y en llenar sus arcas. Hablas de pereza intelectual, sino tienes ningun cargo importante de poco sirve ser intelectual. Claro que los foros sirven como expresion de libertad. Pero creo que este caso te ... (ver texto completo)
Vaya foro más insulso y pedestre. Me duele decirlo, como santanero que me considero, pero no me extraña que Extremadura encabece el ránking de Comunidades Autónomas en tasa de paro, 30,1% (solo superado por Melilla, 34,2%) y que supere con creces la tasa media de fracaso escolar, 32,45%, por más que nos superen en este aspecto ocho autonomías. ¡Qué desastre de país! Los políticos se lo tuvieran que hacer mirar. ¿Tendrá que ver algo esto con los casi 30 años de gobierno ininterrumpidos del PSOE? Esto ... (ver texto completo)
Hola soy mari jose hija de dos santaneros. Me parece que tus palabras no tienen sentido en este foro que como ves es mas bien familiar. Recordando a gente y hablando de su pueblo. Creo aue tus palabras tendrias que trasladarlas al presidente de extremadura. un saludo a todos los santaneros.
Si le he enseñado a mi madre el pueblo pero como tu dices lo ve todo muy cambiado. Se ha alegrado mucho de los recuerdos de parte de tu madre. U n beso para tu madre y tambien para ti. Ya le dare los recuerdos a mis primos. Gracias por contestar.
di quien eres que mas da. Yo soy mari jose hija de laureana y jose (el de frascoche). Mi tio era jose el aguacil. NO tienes alguna foto nueva del pueblo a mi madre le encanta verlas. saludos
Alguien sabe a que familia pertenece hipolita torvisco que tiene una carniceria en santana?
animo santaneros queremos saber mas de vosotros
Desde el 25 de julio nadie cuenta nada. ¿hay alguien por ahi?
Felices fiestas a todos los santaneros y para mañana feliz dia de la patrona
Ahora que se acercan las fiestas de la patrona a ver si alguien manda unas fotos buenas de las fiestas.
A mi madre le ha echo mucha ilusion los recuerdos de tu madre. No se ni los años que hace que no vamos a santana. A mi madre le encantaria pero ya es mayor y no esta bien. Mi madre lleva en navarra desde el año 1965 y yo he nacido aqui y tengo 42, te comprendo bien lo que dices. Vive el marido de tu tia Benigna? Recuerdos.
mi madre Laureana era muy amiga de tu tia benigna. Mi hermana se llama joaquina y es de la edad de la encarnita. Muchos besos de Laurianina a tu madre
mi madre se llama laureana maya y quisiera saber de una amiga que se llama Angelita Martinez. Otraq amiga se llama carmen adanez torvisco (un hermano se llamaba manolo, le llamaban los porritas y su madre se llamaba joaquina) Sabe alguien algo de ellas?
romualda que es mi tia vivia en la calle la parra y mi madre laureana (son hijas de la tia eduvigis) tambien.
hola ¡soy mari jose la hija de laureana y de jose el de frascoche. vivimos en villava -navarra. mi madre que ya es mayor se emociona mucho al ver las fotos de santana. me imagino que os acordareis de mi tia felisa y de jose el aguacil y de mi tia romualda y del pataco. me parece una iniciativa muy interesantr. un beso a todos los santaneros