Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por Rasputin:

Víctor, gacias por esas marivollas fotos porque reflejan de verdad el paisaje tan maravilloso que se puede contemplar en Moral y sus alrededores. Debora tengo que darte la razón en lo que dices del pueblo, tiene algo que engancha y por desgracia tengo que decite marieta que ya es pesadito tu monólogo sólo sabes hablar del bar, la terraza, la luz, ahh y el bar que no se me olvide. En madrid están concentrados los indignados vete allí con todos y nos dejas a los demás disfrutar del pueblo, la gente ... (ver texto completo)
Hola efectivamente marieta las fiestas han sido ya en ese pueblo tan maravilloso. Las orquestas estuvieron muy bien nos hicieron bailar y mucho (por lo menos a mi) jejeje. En cuanto a la obsesión que tienes con la terraza con el bar angel a que hora vas a sentarte tú a la terraza? lo pregunto porque yo estuve sentada allí en la terraza en esas mesas y sillas si si las de las torres (como tu las denominas) y además la dueña del bar nos sacó unas tapitas para degustarlas con las cervecitas que nos ... (ver texto completo)
Si nos cobraran mucho en un bar en los herreros en Zamora no nos quejaríamos tanto pero claro como es un pueblo?, que pasa que los dueños de los bares de los pueblos no tienen impuestos? JODER QUE BIEN vvoy a montar uno en cada pueblo me voy hacer de oro. Oleeeeeeeeeee
Hola a tod@s. Yo no voy tanto al pueblo como a mi me gustaría porque el tiempo y el viaje me lo impiden pero, en cuanto tengo un ratico para allá que me voy. De Moral tengo que decir muchas cosas y todas buenas (sobre todo para mi). Por la gente ante todo, el ambiente, la alegría que demuestran, el paisaje, etc. así me tiraría horas y horas hablando sobre ese maravilloso pueblo y su gente. En relación a los comentarios que he leído y más sobre el BAR tengo que decir que: "quien habla de algo que ... (ver texto completo)