Mensajes de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) enviados por manoli puerto:
No, es más bien como un pastel sin guinda.
Obandino, que estas rizando el rizo, mira, como no tengan presas los garbanzos, cuando vengas... cobras.
Es como un jardin sin flores.
Mas bien como un matrimonio sin amor.
FELICIDADES ummmmmm que rica esta la tarta que te lo pases muy bien
Pero si queda muuuuuucho! y si no llega? eso se hace el mismo dia, por lo que pueda pasar, jaaa, ja, ja.
Manoli ya sabes el dia. ¿Contenta,? Ya sólo te queda saber la hora.
Anda, y saber si habra presas, jaa, ja, ja, esque sin presas... no son igual.
El 16 de Octubre Sabado, los garbanzos los cocinaran los alunmos del taller de empleo de cocina que se esta realizando en nuestro pueblo.
Gracias juamma, eres un encanto lo mas seguro es que me acerquesabes si ponen autobus? ah! por cierto, tu tienes el numero de Rosalia la abogada? extravie su numero, y ahora tengo que hablar con ella, si lo tienes lo dejas en el ayuntamiento, ya pasare yo por el, gracias.
Bueno os comento, despues de cuatro meses se nota la falta de costumbre, yo creo que para finales de Octubre ya habré cogido el ritmo... (eso creo)
Animo jotape, tu si que vales! un tio con dos agallas que se ha enfrentao a la "señora" y le ha ganado el pulso... no va a cojer el ritmo mañana mismo?
Hombre Antonio ya as cerrado.
eso digo yo, ahora va la cosa y se anima. con lo tarde que es!
Éstás como Zapatero negando la crisis.
jaaa, ja, ja que no es eso, queno! eso de las presas esta de moda.
anda crisis! pa las presas eso no existe, no seas agorero.
Uuuff, como viene el personal esta noche.
anda, anda que no es patanto, jaa, ja, ja.
Dejarla pa fin de año que quizás estaré yo.
muuuu gracioso, pero mas quedao igual, anda, ven en octubre y te pones como el quico de garbanzos con presas.
¿Habrás tenido a los empleados de la empresa en huelga.?
poooosss! si, han estao con una sabana blanca del dote a modo de pancarta, jaaa, ja, ja.
quien me puede decir cuando es la garbanzada en cordobilla?
Pues asi se queda, porque lo siguiente seria galáctico y eso ya está cogido
ok!
¿Del reino? Yo diria del IMPERIO EXTREMEÑO.
Alaaaa! te has quedao corto. yo diria el continente extremeño.
Si, si. Ahora perdón y todo arreglado. Ya ya
ah... si? yo porlomenos me despido, y tu? siempre haces mutis por el foro, eh?
y yo, hasta mañana toñi.
perdon por mi descortesiaa todos los foreros, buenas noches
Me voy a la cama, hasta mañana foreros.
y yo, hasta mañana toñi.
eso quieres para tu hija? un marido millonario? pues que pena. Yo para la mia quiero un buen puesto en la vida con independencia economica y luego que este con un mendigo o con n ministro, los millones que sean de ella
Tere, acaban de decirme que han cortao tele madrid y que hay piquetes por las calles, sabes algo?
En cuatro años la a autopista, aunque a ti te quedará un poco lejos.
todo se andara.
Me alegro mucho, y respecto a lo de Nono el tiempo pasa rápido y no importa yo también lo digo por experiencia, que alegría cuando los llevas a su medico y te dicen que van bien, mira mi niña como esta ni su medico pensaban que iba a quedar así de bien.
Ahora son todo parabienes, pero quien nos quita lo bailao? mejor dicho lo sufrido, claro que estas esperiencia te hacen ver la vida de otra manera.
perdon jose, pastora, no, ENPRESARIA GANADERA! jaaa, ja, ja.
Manoli va a coger miedo con tantos accidentes cerca de su casa.
para miedo el de el portugues, ataba a el burro en la curva, porque habia mucha hierba, y tubo que desistir, raro el dia que no caia un coche, si no se lo matan... caian como moscas, se ha estabilizao un poco la cosa desde que le han hechao otro firme, pero como se puede ver, la cosa sigue.
Bien. No se te pasa una.
una... que es profesional... ja, ja, ja
Manoli, Luisa la chinata ya lo consiguió, la proxima te toca a ti, ya lo veras.
digo... angel... jaaa, jaja.
Manoli, Luisa la chinata ya lo consiguió, la proxima te toca a ti, ya lo veras.
tengas boca de anguel...
Hola Manoli, ¿que tal la revisión de Manuel? espero que bien,
muy bien toñi, no veas la cara que ha puesto el medico de que lo ha visto entrar, todo trajeado y guapo, se le han humedecido los ojos, te lo pueds creer? no le han hecho nada, sigue con la misma presion, lo ven en enero otravez. Le he preguntao por nono, dice que deaqui ha unos añitos estara totalmente recuperado sin secuelas, que eso es lo mas importante, el factor tiempo no importa, lo digo por experiencia, eso es estupendo!
Muy aguda. Y lo tienes que adivnar tu que sólo tienes cabras. Ahora, yo he andado cerca, he.
cerca? y lo de adivinarlo, es deformacion profesional!
pero que cortito!
shapo! jose, todo un caballero, es de sabios reconocer los errores, bravo!
Manoli eres mas lista que yo, porque yo no sé de que se trata tu adivinanza, o sera que soy más vieja y ya no tengo cabeza para tanto. tienes razón solo yo iba la vieja con los sacos y las ovejas venían. eres la flor y nata de los foreros y foreras.
gracias, artista!
tu te cres que soy el libro gordo de petete?
CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS
Un herido grave en un accidente cerca de Puebla de Obando
La víctima ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Una persona ha resultado herido hacia las 13:15 horas en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Puebla de Obando. Según los primeros datos, el siniestro ha tenido lugar como consecuencia de la colisión de dos vehículos. El balance ha sido el de una persona herida grave, el cual ha sido trasladado ya al hospital ... (ver texto completo)
Menuda se ha liado, ha sido un choque brutal, de frente, hay supervivientes de milagros, cuidado con la carretera, es muy serio el tema.
ADIVINANZA: Llendo yo a villa vieja me encontré a siete vija con siete saco y siete ovejas ¿cuantos sacos ovejas y viejas iban a vila vieja?
Ha villa vieja, solo ibas tu, pues las viejas y las ovejas venian, ono?
En cogera de perros y en lágrimas de mujer no hay que creer.
Ahi queda eso... TOMAYAAAA!
se esta haciendo de noche, hay que acostarse... hasta mañana foreros.
Claaro. Venga, lánzate
No ella se retiro a sus aposentos, pero ahi va otro: a los hombres se le quiere como na los gatos y se le da en el hocico con el zapato
. toomayaa!
Dice el reflán: Dime de que presumes y te diré de que adoleces.
Hombre refranero, hombre puñetero...
¿Esto que es de la Lola Flores.?
no, que mucho dale al pico y luego...
no será para tanto....
si, mucho lirinli, y poco lerenle...
A mi me dijo alguien, que a la leche siempre se se añade agua....
pero es la que se vendia con los cantaros para beber, ahora con los quesos cambia la cosa. exijen mucha calidad, por eso esta tambueno, porquela leche es de primera.
gato escaldao de......
me encantan, pero cuando las miro veo al tio de la bata blanca.
José no decías que te ibas a retirar del foro y por lo que veo eres el que más suena, estoy esperando que me respondas a algunas cosas que te he preguntado, pero ya veo que tú solo vives en el foro del cuento.
te han tirao a matar, tio!
Athleti-1, Barsa-2
Otra vez será
Resignacion, que se le va ha hacer?
Habia varias piezas de jamón, lomo y chorizos, pero fueron los mismos quien se las comieron...
Quienes fueron? los de la feria? ellos estan acostunbrados a subir a todos sitios.