Mensajes de SAN CEBRIAN DE CAMPOS (Palencia) enviados por José María Prieto:

Hola JOse Maria. hablando con mi madre me cuenta que si, que sigues teniendo familiares es Ribas de Campos, Prietos en San Cebrian ahora no aparecen de primer apellido (lo siento), si te interesa mucho ponte en contacto con la parroquia ya que el parroco es de los dos pueblos y seguro que puede hablar con gente mayor que te saque de dudas saludos esther.
Muchas gracias Esther por tu información.
¿Te puedo molestr con un pedido? Si tienes la dirección postal o electrónica del Párroco o un número telefónico para contactarlo.
Nuevamente mucho te agradezco tu ayuda y mis mejores saludos
José María
Hola Jose Maria, he visto tu interés por saber de tu familia y yo estudié en el Colegio Sto Angel de la Guarda de Palencia en el que tenía 2 amigas se apellidan Illera, una que nació en Rivas de Campos y recuerdo su nombre es Maria Teresa Illera y la prima de esta vivía en Villaumbrales y se llama Maria Nieves Illera Tejerina.
Yo me llamo MªMilagros Santos González y nací en Piña de Campos.
Está complicado por lo que yo te envio dirigirte a estas personas, pues yo ya he perdido la pista de mis ... (ver texto completo)
Muchas gracias Milagros por responderme, debo decirte que Santos era el apellido materno de mi abuelo Máximo por lo que puede haber una relación familiar.
Por otra parte mi abuela era de Rivas de de campos, como yaa lo dije por lo que creo que si puedes recordar algún dato me serviría para conectarme con ellas.
Te reitero muchas gracias y mis saludos.
Atentamente
José María
Hola Jose Maria, estoy muy interesado pues yo tambien tengo el apellido Prieto en familiares lejanos, puedes decirme nombres de padres, hermanos e hijos de tu abuelo estoy haciendo la genealogioa familiar y es una buena pista, si quires me das tu e-mail y nos hablamos en privado.
un saludo
Qué tal. Gracias por contestarme. por supuesto que me interesa contactarme contigo mi correo es: prieto. josemaria@gmail. com y si deseas puedes pasarme el tuyo.
Te diré que mi abuelo tuvo ocho hijos: Cuatro espeñoles Felisa, la mayor, Antónia, y dos más fallecidos de pequeños. En Argentina se instaló en la ciudad de Córdoba, donde nacieron mi padre, José María, Salvador, que murió muy pequeño por la picadura de un alacrán, y mis tíos Miguel Angel y María Hortencia de ellos la única que vive es ... (ver texto completo)
Buenos Días. Los molesto porque estoy buscando antecedentes de mi abuelo Máximo Prieto Santos que nació en San Cebrián de Campos el 16 de Mayo de 1883 y se casó con mi abuela María Illera Aguado de Rivas de Campos y emigraron a la Argentina en 1913.
Busco la posibilidad de poder contactar con algún miembro de la familiaa.
Muchas Gracias
José María Prieto