Mensajes de POLA DE LENA (Asturias) enviados por Violeta olmedo:

Busco a una mujer dominicana, por asunto que nos interesa a las dos. Tiene alrededor de treinta y siete años, piel trigueña, estatura mediana, tiene tres o cuatro hijos varones; uno de ellos, de once o doce años se llama Robertino. Trabaja en una peluqueria y su madre murió hace aproximadamente dos años. Agradeceria cualquier información sobre ella. Muchas gracias.
Busco a una mujer dominicana de piel oscura, (trigueña) tiene unos 38 años apróximadamente, hijos varones, uno de ellos se llama Robertino. Su madre murió hace alrededor de dos años. Trabaja o ha trabajado en una peluqueria. Si alguien de La Pola, la conoce, por favor, envienme un mensaje. Gracias
Busco a una mujer dominicana de 38 años apróximadamente. La conocí en León hace ocho años, pero no recuerdo su nombre. Tiene la piel oscura, (no negra) A veces lleva el color del pelo en tono rojizo y extensiones en él. Mide un metro sesenta centimetros, más o menos. Tíene pomulos prominentes en la cara y un trasero, algo exagerado, pero llamativo y bonito. Está casda con un dominicano y tíene 3 o 4 hijos, uno de ellos, creo que el segundo, se llama Robertino. Trabaja o trabajaba en una peluquería. ... (ver texto completo)