Pueblos de España


Mensajes enviados por Violeta olmedo:

Busco a una mujer dominicana, por asunto que nos interesa a las dos. Tiene alrededor de treinta y siete años, piel trigueña, estatura mediana, tiene tres o cuatro hijos varones; uno de ellos, de once o doce años se llama Robertino. Trabaja en una peluqueria y su madre murió hace aproximadamente dos años. Agradeceria cualquier información sobre ella. Muchas gracias.
Busco a una mujer dominicana de piel oscura, (trigueña) tiene unos 38 años apróximadamente, hijos varones, uno de ellos se llama Robertino. Su madre murió hace alrededor de dos años. Trabaja o ha trabajado en una peluqueria. Si alguien de La Pola, la conoce, por favor, envienme un mensaje. Gracias
Busco a una mujer dominicana de 38 años apróximadamente. La conocí en León hace ocho años, pero no recuerdo su nombre. Tiene la piel oscura, (no negra) A veces lleva el color del pelo en tono rojizo y extensiones en él. Mide un metro sesenta centimetros, más o menos. Tíene pomulos prominentes en la cara y un trasero, algo exagerado, pero llamativo y bonito. Está casda con un dominicano y tíene 3 o 4 hijos, uno de ellos, creo que el segundo, se llama Robertino. Trabaja o trabajaba en una peluquería. puede residir en Pola de Lena o en Campomanes, dónde también tíene familia. Necesitos saber de ella, cuanto antes, por asunto que nos concierne a las dos. Las edades de los hijos) todos varones), oscila entre los 20 y los 8 años apróximadamente. Agradezco cualquier información que me lleve hasta ella. MUCHAS GRACIAS. Violeta.
Busco a una mujer dominicana de unos 38 años de edad apróximadamente. La conocí en León hace 8 años, pero no recuerdo su nombre. Tíene la piel oscura, (no negra) A veces lleva el pelo color rojizo y extensiones en él. Mide un metro sesenta centimetros, apróximadamente. Se hizo, hace algún tiempo, la liposucción en cintura y caderas. Tíene pomulos prominentes en la cara y el "pompi", aunque algo exagerado, llamativo y bonito. Está casada y tíene 3 o 4 hijos varones, uno de ello, creo que el segundo, se llama Robertino. Trabajaba o trabaja en una peluquería. Su madre murió hace apróximadamente 2 años. Lo último que supe de ella es que vivía en Campomanes, aunque también es posible que resida en Pola de Lena. Necesito saber de ella, cuanto antes, por asunto que nos concierne a las dos. Agradezo cualquier información que me lleve hasta ella. MUCHAS GRACIAS. Violeta.
Busco