Mensajes de VILLANUEVA DE LA SERENA (Badajoz) enviados por ElMinero:

hola segundino ya hace tiempo que no entro en villanueva pues no entra nadie y los foros tienen que tener un poco de vidilla pues bonito poner fotos del pueblo y contar sus fiestas y las cosas del pueblo para las jentes que estamos fueras atraves del foro estemos enterados. bueno haber como te esplico las futos las tienes que escanear primero y una vez que esten en tu carpeta pinchas en la foto y te saldre copiar pinchas y luego pones em el pueblo que quieres poner la foto pinchas en fos y le pones ... (ver texto completo)
puri, muchas gracias por tu información, yo no sabia que es imprescindible el scaner, yo no lo tengo, pero sí mis nietos, les mandaré escanear alguna, y que me las metan en el "lápiz" (USB), y yo, despúes seguiré los pasos que me indicas para archivar y subir.
Un saludo, muy afectuoso.
Hola Huchi buenos días. Te he enviado un mail, espero que esté bien escrita la dirección, pues anteriormente te escribí y me dió error, si te ha llegado éste, espero que me respondas y si no ha sido así, escríbeme tú ok?. Que tal estás?. Un abrazo.
María
Puri/Maria;! Que envidia me dais al veros subir vuestras fotos ¡, yo no tengo ni idea de ello y me encantaria hacerlo, si algún dia aprendo, os enviaré el reciente inaugurado CENTRO NIEMEYER, explicarme un poco de cómo va eso.
Un afectuoso saludo.