Mensajes de BOTIJA (Cáceres) enviados por ElMinero:

Buenos dias Secundino, conocemos a Pedro viene poco por Botija, de vez en cuando quizás una vez al año viene pero la vida creo y no quiero equivocarme, la tiene en Baños de Montemayor donde tiene su residencia habitual, le informaré de que preguntas por él cuando vuelva, de acuerdo?, que tengas un buen día. Un saludo.
Gracias Emilia:
Si puedes localízame los apellidos de Pedro, yo rebuscaré por Baños de Montemayor, allí me va a ser mas difícil localizarlo, dada la densidad de habitantes.
De todas formas muchas gracias, yo hoy colgué otro E-meil a Marcelino Cid, pero este "forero" no debe de ser de Botija.
Como anécdota te diré que, la primera vez que visité Botija, al subir al Pueblo maté una liebre con el coche. Creo que tú todavia no habias nacido. Tambien recuerdo que estaban remodelando una casa en la ... (ver texto completo)
Para Marcelino Cid:
Tú que conoces a tantos Santos, ¿Podrias informarme si en Botija vive un hombre que se llama Pedro, que está jubilado de ENSIDESA (Avilés?
Yo estuve dos veces en el Pueblo y se que tiene ahí una Casa.
Hemos trabajado juntos en Avilés, a mi en el trabajo me llamaban BUJÄN.
Si sabes algo de él dímelo, por favor.
Un saludo, Marcelino.
Para Marcelino Cid;
Marcelino, yo no se si eres de BOTIJA, si es así, por favor mira un E-mail que le colgué a J. M. T. respecto a la localización de un amigo mio que hace más de 20 año que no se nada de él, debe de estar jubilado de ENSIDESA (Siderúrgica de Avilés) tiene casa en el Pueblo.
Por anticipado te doy las gracias y perdona las molestias.
Buenas noches Emilia. Un fin de semana con traje de jardinero para mi, despues del invierno el travajo no falta, claveles y rosas no vienen solas, bueno yo cojo todo esto con distraccion. Te deseo un estupendo martes.
Besos parisinos
Para J. M. T.; de BOTIJA:
Yo soy Asturiano y estuve dos veces en BOTIJA por ser el Pueblo de un chico que trabajó conmigo en Avilés (ENSIDESA, se llama Pedro, es de una estatura y cuerpo sencillo, debe de tener ahora unos 67 o 68 años, él por el apellido mio me conoce.
Yo voy alguna vez a Cáceres, él sabe que yo tengo amistades en Torrequemada y Torremocha, no se si su mujer, o su hemana, se llama Marcelina.
Hace más de 20 años que no le ví, si sabes algo infórmame, por favor.
Los dias, 13,14,15, ... (ver texto completo)